Marvel Snap detalla su hoja de ruta, que incluye nuevos modos, mazos inteligentes, variantes míti...

El desarrollador Second Dinner ha publicado y detallado la hoja de ruta que seguirá Marvel Snap de cara al 2023. El título de cartas free-to-play se encuentra disponible desde hace solo dos meses, pero en este tiempo ha conseguido convencer a no pocos jugadores y ganar el premio a mejor juego para móviles en la gala The Game Awards 2022.

El estudio no se ha querido comprometer con fechas concretas, así que por ahora divide las novedades de Marvel Snap en tres categorías: próximamente, en desarrollo y en concepto. En próximamente se enumeran los elementos que se encuentran en la fase final de desarrollo. Se trata de funciones que están “casi listas para su lanzamiento” y que ahora mismo se encuentran en proceso de mejora, optimización y eliminación de errores para garantizar que cuando estén disponibles la experiencia de los jugadores será la correcta y esperada.

Las novedades que próximamente recibirá Marvel Snap son:

  • Modo Batalla vs. Amigos: un nuevo modo en el que cada jugador empieza con 10 puntos de salud, y el jugador ganador inflige a su oponente un daño igual a la apuesta de la partida. Se podrán crear partidas unirse a ellas con un código. Disponible en uno o dos meses.
  • Cambio de nombre: se podrá cambiar el nombre de usuario.
  • Créditos a los artistas: al mirar los detalles de una carta se podrá tocar la placa con el nombre en la parte superior para ver el artista de la carta y las modificaciones del corte infinito.
  • Soporte para los idiomas ruso y vietnamita
Imagen

En el apartado en desarrollo encontramos las funciones en las que Second Dinner aún trabaja y debe mejorar. “Las funciones y los sistemas de esta sección pueden cambiar radicalmente: puede que descubramos que nuestra idea inicial no era divertida o puede que descubramos que podemos alcanzar nuestros objetivos de otra forma”, avisa el estudio. Las características de Marvel Snap en desarrollo son:

  • Pantalla ancha para PC
  • Mazos inteligentes: se podrá terminar un mazo con solo pulsar un botón.
  • Modo sin rangos: para jugar sin riesgo de perder rangos ni cubos.
  • Nuevos modos competitivos: se quiere usar el modo Batalla de nuevas formas.
Por último, tenemos en concepto, grupo en el que se encuentran las ideas que aún deben pasar por un proceso de debate, documentación y planificación. “Las funciones que se encuentran actualmente en la fase “En concepto” se han definido inicialmente y se les ha dado forma, pero aún no se ha realizado ningún trabajo de ingeniería o desarrollo en el propio juego”, explica Second Dinner. Algunos de los conceptos en los que están pensando para Marvel Snap son:

  • Gremios (sistema social)
  • Clasificación de rango Infinito
  • Emojis de cartas y emotes coleccionables
  • Variantes míticas
  • Imán de potenciadores
  • Títulos y avatares por mazo
  • Soporte de controlador de PC
  • Mejoras en los cofres de temporada
  • Eventos dentro del juego

Fuente: Marvel Snap
Empecé a jugar esto hace poco por los premios, le quitaron mejor juego móvil al Genshin y la verdad es tremendo. Juego de cartas super innovador.
Titorious escribió:Empecé a jugar esto hace poco por los premios, le quitaron mejor juego móvil al Genshin y la verdad es tremendo. Juego de cartas super innovador.


No dudo que sea un buen juego de cartas, pero mejor juego que Genshin? Para mear y no echar gota.
@KnightSolaire No estoy de acuerdo, depende del criterio.

Marvel Snap literalmente es revolucionario en lo que a juegos de cartas se refiere de la mano de uno de los diseñadores principales del Hearthstone y creo puedes hacer un argumento de que se lo merece.

Genshin es muchas cosas pero no inventa ni la rueda, todo es copiado de otros sitios. Y lo digo como alguien que lo juega ocasionalmente, no es prejuicio ni nada que esta mañana me hice el nuevo abismo.
Yo ando con un pifie importante. Creo que dieron en el clavo en muchos aspectos en un género tan poblado como son los deck games.
A mí me tiene viciado el maldito juego, parece un chiste como la broma engancha de lo lindo, además partidas cortas de 3 o 4 minutos. Llevo 2 semanas jugandolo y no me aburre para nada, felicidades al equipo.
Y yo que aún no he jugado a este juego
Titorious escribió:@KnightSolaire No estoy de acuerdo, depende del criterio.

Marvel Snap literalmente es revolucionario en lo que a juegos de cartas se refiere de la mano de uno de los diseñadores principales del Hearthstone y creo puedes hacer un argumento de que se lo merece.

Genshin es muchas cosas pero no inventa ni la rueda, todo es copiado de otros sitios. Y lo digo como alguien que lo juega ocasionalmente, no es prejuicio ni nada que esta mañana me hice el nuevo abismo.


Marvel Snap tampoco es que invente la rueda, pero hace un montón de cosas bien y sobretodo de cara a los usuarios, sin duda el camino a seguir en los juegos de cartas.

Si hay algo en lo que Genshin fue una revolución es en ser el primer gacha AAA, hasta que llegó este juego todo eran juegos de móviles con sprites 2D o 3D cutres con un presupuesto ridículo.
Yo lo instalé con toda la intención de no jugarlo en plan "no me va a gustar" y llevo tres semanas con el bastante entretenido. No es un juego para estar mucho rato, pero está genial para cuando estás aburrido en el bus o tienes que matar el rato en algún lado.
Tremendo vicio me gasto yo... desde el primer día dándole y con algunas de las cartas más buenas de pool3 que hacen que sea aún más divertido y disfrutón jugar partidillas...
Pensaba que al ser de Ben Brode y de Marvel sería un sacacuartos terrible pero realmente el método de separarlo por pools es todísimo un acierto.
Eraqus escribió:Si hay algo en lo que Genshin fue una revolución es en ser el primer gacha AAA, hasta que llegó este juego todo eran juegos de móviles con sprites 2D o 3D cutres con un presupuesto ridículo.
Si, tienes razón. Eso nunca se lo van a quitar, fue el primer gacha en ponerle presupuesto a la cosa.

También es impresionante la cantidad de jugadores que retienen y la comunidad que han creado. Los gacha tienen facilidad para crear comunidad en general pero la comunidad de Genshin es gigantesca y lo que han hecho les esta funcionando de maravilla.

Se pueden hacer argumentos para ambos y por eso estaban nominados. Cualquiera de los dos habría estado bien para mi.
Pero Genshin Impact no es del 2020? Por qué debería ganar el premio del año un juego de hace dos años??
Juegazo. No sé a la larga, pero en un mes que llevo con él, super adictivo.

Un saludo.
Titorious escribió:
Eraqus escribió:Si hay algo en lo que Genshin fue una revolución es en ser el primer gacha AAA, hasta que llegó este juego todo eran juegos de móviles con sprites 2D o 3D cutres con un presupuesto ridículo.
Si, tienes razón. Eso nunca se lo van a quitar, fue el primer gacha en ponerle presupuesto a la cosa.

También es impresionante la cantidad de jugadores que retienen y la comunidad que han creado. Los gacha tienen facilidad para crear comunidad en general pero la comunidad de Genshin es gigantesca y lo que han hecho les esta funcionando de maravilla.

Se pueden hacer argumentos para ambos y por eso estaban nominados. Cualquiera de los dos habría estado bien para mi.


Yo creo que Genshin Impact no debería haber estado ni nominado, y eso que juego asiduamente (aunque me estoy tomando un descanso en esta actualización para terminar otros juegos). Pero Genshin es un juego de 2020, para mí Snap es justo ganador siendo un juego que ha salido este año.
PsYmOn escribió:Pero Genshin Impact no es del 2020? Por qué debería ganar el premio del año un juego de hace dos años??


¿Durante cuántos años estuvo ganando premios "Juego de Tronos"?
LLioncurt escribió:
PsYmOn escribió:Pero Genshin Impact no es del 2020? Por qué debería ganar el premio del año un juego de hace dos años??


¿Durante cuántos años estuvo ganando premios "Juego de Tronos"?

Prácticamente las mismas que estuvo en activo, de todas maneras desde que acabó no la han vuelto a nominar más... ein?
PsYmOn escribió:
LLioncurt escribió:
PsYmOn escribió:Pero Genshin Impact no es del 2020? Por qué debería ganar el premio del año un juego de hace dos años??


¿Durante cuántos años estuvo ganando premios "Juego de Tronos"?

Prácticamente las mismas que estuvo en activo, de todas maneras desde que acabó no la han vuelto a nominar más... ein?


Pues eso, este tipo de juegos van creando nuevo contenido constantemente, por eso no es raro que puedan ser reevaluados para ganar varios años.
Sigo con Magic Arena mejor.. He visto un par de videos y parece chapucero. Varios aquí le tiran flores. Me estoy perdiendo de algo?
Es un soplo de aire fresco, algo muy interesante, partidas rápidas que depende de la estrategia que hagas para ganar y la verdad es que asombra algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver
Titorious escribió:Empecé a jugar esto hace poco por los premios, le quitaron mejor juego móvil al Genshin y la verdad es tremendo. Juego de cartas super innovador.


Genshin ya ganó el premio a mejor juego de móvil cuando salió. No le veo sentido a que esté nominado todos los años, y lo justo es que se vayan llevando los premios juegos nuevos.

Así que al final tanto Snap como Genshin son mejores juegos de móvil de sus respectivos años.
difusal escribió:Sigo con Magic Arena mejor.. He visto un par de videos y parece chapucero. Varios aquí le tiran flores. Me estoy perdiendo de algo?

Depende. Para trazar estrategias más complejas durante 7-10 minutos en pc es mejor opción HS, Magic o el "clásico" que más te guste.

Si es para hacerlo en móvil en partidas que se resuelven en menos de dos minutos y te gusta coleccionar Marvel, pues sí, ahí sí te estás perdiendo algo. Yo lo puse a caer de un burro al principio por ver falta de profundidad, y literalmente he abandonado HS después de un porrón de años jugando a diario con bastante pasta invertida.

Por ahora como juego movil creo que es el mejor. Y el sistema de conseguir cartas un acierto, te quieras dejar pasta o no, no marca demasiada diferencia.
LLioncurt escribió:
PsYmOn escribió:
LLioncurt escribió:
¿Durante cuántos años estuvo ganando premios "Juego de Tronos"?

Prácticamente las mismas que estuvo en activo, de todas maneras desde que acabó no la han vuelto a nominar más... ein?


Pues eso, este tipo de juegos van creando nuevo contenido constantemente, por eso no es raro que puedan ser reevaluados para ganar varios años.

Yo no lo veo así... el juego salió en 'x' año por lo que debe ser nominado entonces. Si luego un juego recibe mejor contenido a posteriori una de dos, o se nomina de nuevo dicho contenido (no el juego) o bien se crea una nueva nominación expresamente para ello. Por ejemplo no tendría sentido evaluar al Wow a premio del año, en todo caso lo suyo sería nominar a la expansión que haya salido para entonces.
Es que además es injusto... nunca estará en igualdad de condiciones un juego "nuevo" que un juego que ya lleva años detrás con contenido y mejoras, se perdería totalmente el sentido a la etiqueta de "juego del año".
PsYmOn escribió:Yo no lo veo así... el juego salió en 'x' año por lo que debe ser nominado entonces. Si luego un juego recibe mejor contenido a posteriori una de dos, o se nomina de nuevo dicho contenido (no el juego) o bien se crea una nueva nominación expresamente para ello. Por ejemplo no tendría sentido evaluar al Wow a premio del año, en todo caso lo suyo sería nominar a la expansión que haya salido para entonces.
Es que además es injusto... nunca estará en igualdad de condiciones un juego "nuevo" que un juego que ya lleva años detrás con contenido y mejoras, se perdería totalmente el sentido a la etiqueta de "juego del año".


A mí me da que es simplemente falta de competencia de calidad en algunas categorías. Si durante el año 20XX no hay suficientes candidatos se tira de los que siguen funcionando.
BlueTrance escribió:
PsYmOn escribió:Yo no lo veo así... el juego salió en 'x' año por lo que debe ser nominado entonces. Si luego un juego recibe mejor contenido a posteriori una de dos, o se nomina de nuevo dicho contenido (no el juego) o bien se crea una nueva nominación expresamente para ello. Por ejemplo no tendría sentido evaluar al Wow a premio del año, en todo caso lo suyo sería nominar a la expansión que haya salido para entonces.
Es que además es injusto... nunca estará en igualdad de condiciones un juego "nuevo" que un juego que ya lleva años detrás con contenido y mejoras, se perdería totalmente el sentido a la etiqueta de "juego del año".


A mí me da que es simplemente falta de competencia de calidad en algunas categorías. Si durante el año 20XX no hay suficientes candidatos se tira de los que siguen funcionando.

Ese no debería ser motivo... si sólo 3 compañias han sacado un juego en móviles que se lo lleve una de esas 3 compañías y si un año no hay suficiente competencia se premia a quien sí que ha apostado por ese género o directamente, se declara ese premio desierto, se plantea si el año que viene tiene sentido mantener la categoría y a otra cosa...
23 respuestas