Marvel Snap anuncia nuevas cartas y una mecánica para obtenerlas de forma específica

Marvel Snap, un juego de cartas estratégico y free-to-play que se distingue por hacer uso de un universo de personajes ampliamente conocido y ofrecer partidas rápidas, ha anunciado el próximo lanzamiento de una actualización que además de nuevas cartas (que tenéis al final de la noticia) añadirá un método para obtenerlas de forma específica. La actualización no tiene fecha de lanzamiento, pero el desarrollador Second Dinner avanza que este “gran cambio” para el juego “es solo el comienzo”, pues en camino tenemos más cartas, funciones y modos.

Hasta ahora la única forma de conseguir cartas en Marvel Snap es de forma aleatoria a medida que se sube el nivel de colección, que aumenta siempre que se mejora un naipe que ya se tiene. Con la próxima actualización también se podrán conseguir cartas específicas mediante la Tienda de fichas, que permitirá adquirirlas directamente a cambio de fichas del coleccionista. Esta nueva moneda se podrá encontrar en los cofres o en las reservas del coleccionista que están disponibles a partir del nivel 500 del nivel de colección.

“Puedes usar las fichas en la tienda de fichas para adquirir cartas que aún no tienes”, explica Second Dinner. “La tienda de fichas se actualiza cada 8 horas, así que es muy probable que no tengas que esperar mucho para que aparezca la carta que buscas. Si encuentras una carta que quieres, pero aún no tienes las fichas necesarias, puedes guardar la carta para evitar que desaparezca cuando la tienda se actualice y comprarla más adelante".


Por otro lado, Marvel Snap sumará las series o pools de cartas 4 y 5. Las diez cartas del pool 4 se podrán encontrar en las reservas del coleccionista, tanto si se tienen todas las cartas de la serie 3 como si no. Estas cartas son diez veces más raras que las de serie 3 y si se busca alguna en particular también podrán aparecer en la tienda de fichas. Las seis cartas del pool 5, que incluyen a Thanos y Galactus, son las más raras del juego. También se pueden encontrar en las reservas del coleccionista, pero son diez veces más raras que las cartas del pool 4.

El coste de las cartas en la Tienda de fichas dependerá de su serie. Para una carta de serie 3 se necesitan 1.000 fichas, para una de la serie 4 serán 3.000 fichas y las de la serie 5 costarán 6.000 fichas. Con el tiempo, algunas cartas bajarán de serie, de 5 a 4 y de a 3. El primer día de la actualización los jugadores recibirán fichas en función del nivel de colección. Más de 500-999: 3.000 fichas, más de 1.000-2999: 6.000 fichas y más de 3.000: 12.000 fichas. Los jugadores que una vez lanzada la actualización superen el nivel 500 recibirán 3.000 fichas.

Las cartas del pool 4 de Marvel Snap son las siguientes:

  • She-Hulk (coste 6, poder 10): Cuesta 1 menos por cada punto de energía no gastado el turno anterior.
  • Titania (coste 1, poder 5): Cuando se juego cualquier carta en esta ubicación, esta carta cambia de lado.
  • Luke Cage (coste 2, poder 1): Continuo: no se puede reducir el poder de tus cartas.
  • Absorbing Man (coste 4, poder 3): Al revelarse: si la última carta que jugaste tiene un efecto al revelarse, esta carta copia el efecto.
  • Maria Hill (coste 2, poder 3): Al revelarse: añade una carta aleatoria de coste 1 a tu mano.
  • Agent Coulson (coste 2, poder 4): Al revelarse: añade una carta aleatoria de coste 4 y coste 5 a tu mano.
  • Helicarrier (coste 6, poder 10): Al descartar esta carta, añade 3 cartas aleatorias a tu mano.
  • M’Baku (coste 1, poder 2): Si se encuentra en tu mano al final de la partida, salta a una ubicación aleatoria.
  • Attuma (coste 4, poder 10): Esta carta se destruye si al final de tu turno tienes otra carta aquí.
  • Orka (coste 6, poder 9): Continuo: si es tu única carta aquí, +5 de poder.
Las cartas del pool 5 de Marvel Snap son las siguientes:

  • Galactus (coste 6, poder 3): Al revelarse: si esta es tu única carta aquí, destruye las otras ubicaciones.
  • Valkyrie (coste 5, poder 3): Al revelarse: todas las cartas en esta ubicación tienen 3 de poder.
  • Super Skrull (coste 4, poder 2): Continuo: tiene los efectos continuos de todas las cartas enemigas.
  • Shuri (coste 4, poder 2): Al revelarse: duplica el poder de la próxima carta que juegues
  • Bast (coste 1, poder 1): Al revelarse: establece el poder de todas las cartas de tu mano en 3.
  • Thanos (coste 5, poder 8): Al comienzo de la partida, coloca las seis Gemas del Infinito en tu mazo
    • Mind Stone (coste 1, poder 1): Al revelarse: roba 2 Gemas del Infinito de tu mazo
    • Power Stone (coste 1, poder 3): Continuo: si jugaste las 6 Gemas del Infinito, Thanos obtiene +10 de poder (donde sea que esté).
    • Reality Stone (coste 1, poder 1): Al revelarse: transforma esta ubicación en una nueva y roba una carta
    • Soul Stone (coste 1, poder 1): Al revelarse: roba una carta. Continuo: las cartas enemigas tienen -1 de poder aquí
    • Space Stone (coste 1, poder 1): Al revelarse: podrás mover una carta aquí el próximo turno. Roba una carta
    • Time Stone: Al revelarse: roba una carta. Obtienes +1 de energía el próximo turno
El juego no parece entretenido, pero la idea de que los escenarios vayan cambiando y sean distintos y te obligue a hacer un deck para esos escenarios o un deck neutro esta genial, hace variedad, lo unico que no me gusto es que los heroes no se pelean, medio suelta una animacion, pero de resto come horas sin que te des cuenta.
El vicio que le tengo a este juego no es ni medio normal... y eso que no daba un duro por ello al principio. Divertido de jugar y como dice @Bluehedgehog es una buenísima idea poner los hot places para obligarte a modificar mazos.
A ver si en breve sacan nuevos modos de juego, un modo amigos e incrementan un poco la cantidad de dinero que te dan por hacer las cosas.
Alguien más ha imaginado un Pokémon snap de Marvel, lanzándole manzanas a ironman?
ElSrStinson escribió:Alguien más ha imaginado un Pokémon snap de Marvel, lanzándole manzanas a ironman?


Pokemon tendría q hacer el suyo o Nintendo. Marvel puede usar a los personajes de Disney a lo sumo xD
Galactia va a estar muy rota.
@corsack no lo has pillado
Y @ElSrStinson , si, a mí también se me ha venido a la cabeza xD
exitfor escribió:Galactia va a estar muy rota.

Al final le estoy dando xD
exitfor escribió:Galactia va a estar muy rota.

Ya esta dentro del juego, te puede tocar aleatoriamente con Agent 13.
She-Hulk parece una carta interesante.
Pero es que de coste 5 para mi Spiderwoman y Gamora son top
El juego esta muy chulo mola mucho
Últimamente tengo que usar YouTube en el móvil mucho, lo que significa que me trago anuncios a porrillo. Es indecente la cantidad de anuncios que tiene ahora YouTube, parece antena 3.

Y por lo visto, por lo que sea, YouTube anuncia este juego una y otra vez cuando intento ver algún video. El tedio de la repetición.

Ahora mismo no se si el juego es bueno o es malo, pero le he pillado tal tirria que no lo quiero ver ni en pintura. Publicidad contraproducente?
Primera vez que me engancho a in juego de movil,nivel 35 y solo ahora es cuando estoy perdiendo alguna partida,apenas e modificado mi mazo 3 veces desde que empece que por lo que sea nunca me apetece hacerlo,supongo que ahora empezare a perder partidas al empezar a jugar con gente buena (supongo que empareja en relación al nivel) y cuando empiece a palmar pues perderé interés y acabaré abandonandolo pero hasta ahora la verdad esque me a encantado,gracias al juego de cartas de the witcher 3 descubrí que me encantan
maikel_xp escribió:Primera vez que me engancho a in juego de movil,nivel 35 y solo ahora es cuando estoy perdiendo alguna partida,apenas e modificado mi mazo 3 veces desde que empece que por lo que sea nunca me apetece hacerlo,supongo que ahora empezare a perder partidas al empezar a jugar con gente buena (supongo que empareja en relación al nivel) y cuando empiece a palmar pues perderé interés y acabaré abandonandolo pero hasta ahora la verdad esque me a encantado,gracias al juego de cartas de the witcher 3 descubrí que me encantan

Efectivamente, el juego empareja por nivel, pero no sólo perderás por jugar contra gente buena, sino por las cartas.

Las cartas van por pools. Como sabes, cuando mejoras cartas, sube tu nivel de colección, y cuando lo hace, consigues cartas aleatorias.
Esas cartas realmente son semialeatorias. Como he dicho, van por pools (bloques) dependiendo de tu nivel de colección.
Hasta el nivel de colección 214 desbloqueas 46 cartas. Esas 46 cartas son las mismas para todo el mundo, pero en orden aleatorio.
Hasta el 474 desbloqueas las 25 siguentes. Etc.

Si tú no cambias tu mazo pero tus contrincantes sí, ellos tendrán mejores mazos, ya que estarán usando mejores cartas, mejores combos, etc.
Incluso pasa como en Magic (aunque en mucha menor medida, claro), que si te pones a hacer y pensar mazos, se te ocurren combos sobre la marcha.
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Galactia va a estar muy rota.

Ya esta dentro del juego, te puede tocar aleatoriamente con Agent 13.


Thanos también te puede salir, como mínimo a partir de hoy. La localización La Balsa me ha dado la carta de Thanos a coste cero.
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Galactia va a estar muy rota.

Ya esta dentro del juego, te puede tocar aleatoriamente con Agent 13.


Thanos también te puede salir, como mínimo a partir de hoy. La localización La Balsa me ha dado la carta de Thanos a coste cero.

Si, me lleva saliendo desde que empecé a jugar, lo único que si gemas...
Pues yo me lo descargue hace cosa de un mes y no termino de engancharme.
wingilot escribió:Últimamente tengo que usar YouTube en el móvil mucho, lo que significa que me trago anuncios a porrillo. Es indecente la cantidad de anuncios que tiene ahora YouTube, parece antena 3.

Y por lo visto, por lo que sea, YouTube anuncia este juego una y otra vez cuando intento ver algún video. El tedio de la repetición.

Ahora mismo no se si el juego es bueno o es malo, pero le he pillado tal tirria que no lo quiero ver ni en pintura. Publicidad contraproducente?


Exactamente lo mismo, hay que añadir que soy muy reacio a los juegos de cartas para móvil porque huele a sacacuartos de lejos, pero me ha caído tanta publicidad de este en concreto que le tengo un asco terrible, lo he tenido que bloquear de todas mis redes
Oslec19 escribió:Pues yo me lo descargue hace cosa de un mes y no termino de engancharme.

Pues si llevas un mes jugandolo y no te gusta qué necesidad de forzarse... Fuera y a otra cosa.
para que probar el juego si esta gratis, si puedo opinar y echar mierda al juego.
wingilot escribió:Últimamente tengo que usar YouTube en el móvil mucho, lo que significa que me trago anuncios a porrillo. Es indecente la cantidad de anuncios que tiene ahora YouTube, parece antena 3.

Y por lo visto, por lo que sea, YouTube anuncia este juego una y otra vez cuando intento ver algún video. El tedio de la repetición.

Ahora mismo no se si el juego es bueno o es malo, pero le he pillado tal tirria que no lo quiero ver ni en pintura. Publicidad contraproducente?


Prueba YouTube vanced o revanced
She-hulk + mancha solar es un buen combo. Si encima pudieras tener un punto más de maná para jugar a Infinaut, lo clavarías. 35 de poder en tus últimos dos turnos.
exitfor escribió:
Oslec19 escribió:Pues yo me lo descargue hace cosa de un mes y no termino de engancharme.

Pues si llevas un mes jugandolo y no te gusta qué necesidad de forzarse... Fuera y a otra cosa.

Me falto la "tilde", terminó. Ya lo desístale en su día. Fallo mío xD.
He de reconocer que la mierda esta me tiene bien enganchado. Es rápido sencillo y a la vez divertido. El diseño de las cartas es también muy atractivo. Si no lo habéis probado os lo recomiendo. Sobre todo en esas largas cagadas solitarias.
@LLioncurt Electro tiene la habilidad de darte una energía más, pero mientras está vivo no puedes jugar más de una carta por turno.
carlosniper escribió:
wingilot escribió:Últimamente tengo que usar YouTube en el móvil mucho, lo que significa que me trago anuncios a porrillo. Es indecente la cantidad de anuncios que tiene ahora YouTube, parece antena 3.

Y por lo visto, por lo que sea, YouTube anuncia este juego una y otra vez cuando intento ver algún video. El tedio de la repetición.

Ahora mismo no se si el juego es bueno o es malo, pero le he pillado tal tirria que no lo quiero ver ni en pintura. Publicidad contraproducente?


Prueba YouTube vanced o revanced

Diría que en la App Store de iOS no están. Al menos no con esos nombres….

iOS tiene sus ventajas, pero este tipo de apps no está entre ellas.
Juegazo como la copa de un pino: partidas rápidas, variadas, visualmente agradable.
Tiene una buena base para mejorar y implementar nuevos modos.

Totalmente recomendado, no me enganchaba tanto desde la salida de Clash Royale.
wingilot escribió:
carlosniper escribió:
wingilot escribió:Últimamente tengo que usar YouTube en el móvil mucho, lo que significa que me trago anuncios a porrillo. Es indecente la cantidad de anuncios que tiene ahora YouTube, parece antena 3.

Y por lo visto, por lo que sea, YouTube anuncia este juego una y otra vez cuando intento ver algún video. El tedio de la repetición.

Ahora mismo no se si el juego es bueno o es malo, pero le he pillado tal tirria que no lo quiero ver ni en pintura. Publicidad contraproducente?


Prueba YouTube vanced o revanced

Diría que en la App Store de iOS no están. Al menos no con esos nombres….

iOS tiene sus ventajas, pero este tipo de apps no está entre ellas.


Perdón, al leer tu mensaje no sé porque entendí que estabas usando Android. Mis disculpas :P
carlosniper escribió:Perdón, al leer tu mensaje no sé porque entendí que estabas usando Android. Mis disculpas :P


Solo estabas intentando ayudar, no hace falta ni pedir disculpas. [beer]
29 respuestas