Marvel's Spider-Man y Just Cause 4 se unen a PlayStation Now

Aunque sea de forma temporal y poco a poco, Sony sigue ofreciendo su catálogo de títulos first-party mediante PlayStation Now, un servicio de juegos para PlayStation 4 y Windows PC. La compañía empezó con títulos como God of War, Horizon Zero Dawn y Uncharted 4, y en abril será el turno de Marvel’s Spider-Man, uno de los mayores éxitos de la actual generación. El juego de Insomniac Games llegará acompañado por Just Cause 4 y The Golf Club 2019.

Marvel’s Spider-Man presenta una historia original en la que Peter Parker tiene unos 23 años, hace tiempo que ha descubierto su doble identidad y domina completamente sus poderes. En esta ocasión el hombre araña se enfrenta a Norman Osborn, el alcalde de Nueva York, que contrata a Silver Sable (Marta Plateada) y su organización de mercenarios para facilitar su reelección, restaurar el orden en la ciudad y detener a su principal amenaza: Spider-Man.

Durante su nueva aventura Spider-Man contará con algunos aliados como MJ y Miles Morales, mientras que en la lista de enemigos figuran, además de Osborn y Silver Sable, adversarios clásicos entre los que encontramos a Rhino, Escorpión, Buitre, Electro, Señor Negativo y Shocker. La ciudad de Nueva York, cuya isla de Manhattan consta de unos 800 recuadros de 128 metros cuadrados cada uno, actúa como una protagonista más.


Just Cause 4 también ofrece un mundo abierto, pero de una naturaleza muy diferente al de Marvel’s Spider-Man. En este juego desarrollado por Avalanche Studios la acción se sitúa en Solís, un país ficticio ubicado en Sudamérica y sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. Hasta ahí se desplaza Rico Rodríguez con la misión de derrotar a los Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología liderada por Gabriela Morales.

Marvel's Spider-Man dejará PlayStation Now el 7 de julio de 2020, mientras que Just Cause 4 aguantará hasta el martes 6 de octubre de 2020. Por último tenemos a The Golf Club 2019, un simulador de golf con licencia oficial de PGA Tour, modo carrera y modo multijugador. The Golf Club 2019 llega al servicio sin fecha de caducidad.


Para los interesados en la plataforma, PlayStation Now tiene un precio de 9,99 euros al mes o 59,99 euros al año. En PlayStation 4 los títulos pueden ser descargados o jugados mediante streaming, mientras que en Windows PC solo se ofrece la segunda opción. Aquellos que aún no hayan catado el servicio pueden acceder a una prueba de 7 días de forma gratuita, que se debe cancelar antes de que expire para que no pase a ser una suscripción continua con una tasa mensual de 9,99 euros.
UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.
En cuanto suban el Spiderman al servicio utilizo esos dias de prueba para probarlo, a ver que tal va el servicio de streaming de Sony.
triki1 escribió:En cuanto suban el Spiderman al servicio utilizo esos dias de prueba para probarlo, a ver que tal va el servicio de streaming de Sony.


Lo mismo que he pensado yo.
Ya estan los Juegos. El streaming funciona de puta madre pero para ver el juego en condiciones debes descargarlo. Juegazo por cierto
Un mesecito que voy a pagar de Now por ese Spiderman. Estaba esperando alguna oferta para pillarlo, pero en un mes de confina me da tiempo a liquidármelo y pasarme uno o dos más, que por 10 pavetes, tengo juego para rato todo el mes.

Los 7 días ya me los ventilé, así que me toca pasar por caja, pero ahora sí que me compensa.
gunman1976 escribió:UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.

si,lo mismo es el Horizon que esta en Steam que esto del psnow por streaming con lagazos. XD
yo paso absolutamente (de momento) del psnow,si la generacion que viene van apareciendo a los 6 u 8 meses sus exclusivos en esta porqueria del streming pues habra que pobrarlo.

pero estando la consola de segunda zarpa y los juegos por 25€ a los pocos meses de su salida no se yo si merecera la pena,es cuestion de hacer numeros y ver lo que mejor le convenga a uno.

quien sabe,a lo mejor aparece algunos mas en Steam en unos cuantos meses depues de su paso por psnow [sati]
EmilioGT escribió:
gunman1976 escribió:UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.

si,lo mismo es el Horizon que esta en Steam que esto del psnow por streaming con lagazos. XD
yo paso absolutamente (de momento) del psnow,si la generacion que viene van apareciendo a los 6 u 8 meses sus exclusivos en esta porqueria del streming pues habra que pobrarlo.

pero estando la consola de segunda zarpa y los juegos por 25€ a los pocos meses de su salida no se yo si merecera la pena,es cuestion de hacer numeros y ver lo que mejor le convenga a uno.

quien sabe,a lo mejor aparece algunos mas en Steam en unos cuantos meses depues de su paso por psnow [sati]


Yo los tengo en PS4 por lo que no voy a pagar por jugar en PC.

Si fuera un servicio como el Game Pass lo tendía en mente pero ... no voy a pagar dos veces por lo mismo.
Buen juego el Spiderman.
Gran juego Spiderman si, una delicia.
Just Cause,mira que el 3 me encantó pero el 4 no puedo con él,vara gráficos,popping y de todo,influmable.
Pues a mi el Spiderman de momento no me sale :/
Es el momento de probarlo XD

Pregunta tonta,¿se puede jugar con mando de One?

Sé que si tiene funciones táctiles hay follón pero no sé si en este juego se usa.

A ver si hay suerte y aprovecho los días gratis
Poquito a poco van llegando todos.

Lástima que ya esos me los pasara en su día en PS4. Pero al menos los Days Gone o The Last of Us 2 esperaré a que salgan en PC vía PS NOW para jugarlos.

Y lo mismo con los de PS5. Así me ahorraré Xbox Series X y PS5 para la próxima generación. Las de Nintendo ni las contemplo.

Igual me pillo la Switch cuando salga la siguiente y ahí sí la bajen de precio o alguna de segunda mano como cuando pillé la PS4.

Lo importante es que cada vez necesitamos menos máquinas para jugar a todo.

Excelente noticia.
fatron22 escribió:Es el momento de probarlo XD

Pregunta tonta,¿se puede jugar con mando de One?

Sé que si tiene funciones táctiles hay follón pero no sé si en este juego se usa.

A ver si hay suerte y aprovecho los días gratis


Se supone que si, estás jugando en un PC.
gunman1976 escribió:UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.


Eso es mezclar y confundir conceptos. Con PSNow estás alquilándole a Sony tanto el juego como una PS4 remota que lo ejecuta y te manda el audio/video. Esto no es multiplataforma, estos nuegos no salen en PC, se pueden jugar en PC por streaming. E imagino habrá cliente Android, iOS y para SmartTV más pronto que tarde.
Bemdele está baneado por "Troll"
El spiderman esta muy bien si lo comparamos con los tipicos juegos de heroes, pero en general no deja de ser el tipico juego de Spiderman de aporrear botones solo que esta vez tiene una produccion triple A. Sobretodo la historia que es mil veces mejor que la de las peliculas.

El combate muy muy repetitivo. Si, en los Arkham los combates son muy similares tambien, pero hay VARIEDAD de enemigos. Unos de exigen darles con la capa antes de golpear, otros saltarles por encima, otros esquivar hacia atras, otros hacer una secuencia, otros saltarles dos veces para quitarles el escudo.... aqui te puedes pasar practicamente TODO haciendoles el combo estandar. Y esa es otra cosa que me decepciono: las animaciones de combate. Hay poquisimas y no hay ni contraataques. en arkahm batman tiene un monton de movimientos para contraataques, golpes, finalizaciones... Le dan un puñetazo y agarra el puño, le dan otro puñetazo y se agacha, le dan una patada y agarra la pierna, le dan con un bate y agarra el bate, le rodean 2 y da una patada doble, le rodean otros 2 y los agarra a ambos....etc etc etc Aqui Spiderman repite hasta la saciedad los mismos movimientos para golpear y sobretodo esquivar.

El sigilo bastante pobre (nada que ver con Batman). Ya no hablemos de los gadgets, que si bien en Batman tienes que usarlos por huevos en la mayoria de casos, aqui puedes acabar el juego sin tocarlos salvo en alguna rarisima ocasion

Buen juego, pero ni en broma a la altura de Arkham o sobresaliente. Mi Spiderman favorito sigue siendo Shattered dimensions
En la plataforma de PC no me sale el SPIDERMAN.
bainomamueles escribió:
gunman1976 escribió:UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.


Eso es mezclar y confundir conceptos. Con PSNow estás alquilándole a Sony tanto el juego como una PS4 remota que lo ejecuta y te manda el audio/video. Esto no es multiplataforma, estos nuegos no salen en PC, se pueden jugar en PC por streaming. E imagino habrá cliente Android, iOS y para SmartTV más pronto que tarde.


Deja de ser exclusivo, te guste o no si lo puedes jugar en tu PC.
CrusardGameamos escribió:Imagen


Creo que queda claro que esa noticia se refiere a que no los van a sacar de salida como hace Microsoft en gamepass y que yo sepa, Spiderman ya tiene casi dos años

gunman1976 escribió:
bainomamueles escribió:
gunman1976 escribió:UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.


Eso es mezclar y confundir conceptos. Con PSNow estás alquilándole a Sony tanto el juego como una PS4 remota que lo ejecuta y te manda el audio/video. Esto no es multiplataforma, estos nuegos no salen en PC, se pueden jugar en PC por streaming. E imagino habrá cliente Android, iOS y para SmartTV más pronto que tarde.


Deja de ser exclusivo, te guste o no si lo puedes jugar en tu PC.


Yo puedo jugar a juegos de ps4 en mi telefono Android por streming y no por ello son juegos propios de android xD
Manda huevos que lo más repetido en la web de PSNow sea:
PC con Windows

Va siendo hora ya de extender las posibilidades, digo yo.
bainomamueles escribió:
gunman1976 escribió:UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.


Eso es mezclar y confundir conceptos. Con PSNow estás alquilándole a Sony tanto el juego como una PS4 remota que lo ejecuta y te manda el audio/video. Esto no es multiplataforma, estos nuegos no salen en PC, se pueden jugar en PC por streaming. E imagino habrá cliente Android, iOS y para SmartTV más pronto que tarde.


No le veo gran diferencia, puedes jugarlo en pc sin una ps4. Aunque siempre he defendido las consolas el futuro es el pc.

Saludos
¿Pero ya se puede jugar en pc en psnow?
Hora de probar Spiderman! [plas]
D0NV1T0 escribió:¿Pero ya se puede jugar en pc en psnow?


Solo desde hace dos años o asi [qmparto]

@lucer1 el tema esta en que esto no es mas que un remote play, si me dijeras que se juega en las mismas condiciones que en una ps4, te daria la razón, pero es que los juegos de ps4 van a 720p, no estan a pantalla completa y depende de la conexión, el input lag es considerable.

Que como parche pues puede servir, pero esto ni de coña esta a la altura de jugar en el hardware original
gunman1976 escribió:UPS ... Más exclusivos en PC, por lo que dejan de ser exclusivos, ¿no? [rtfm] [facepalm]

El futuro de los juegos están en la multi plataforma, iros acostumbrando.


Claro que si... el futuro es jugar 2 o 3 años después a 720 por streaming con lagazos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Oye pero el spiderman no se puede jugan sin mando de PS4 no?? Para elegir las habilidades necesitas el touchpad ese :-?
ryo hazuki escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Pero ya se puede jugar en pc en psnow?


Solo desde hace dos años o asi [qmparto]

@lucer1 el tema esta en que esto no es mas que un remote play, si me dijeras que se juega en las mismas condiciones que en una ps4, te daria la razón, pero es que los juegos de ps4 van a 720p, no estan a pantalla completa y depende de la conexión, el input lag es considerable.

Que como parche pues puede servir, pero esto ni de coña esta a la altura de jugar en el hardware original


Lo que pasa eso nos deja la ecuación de que si el servicio funciona regular siguen siendo exclusivos de Playstation, pero si el servicio mejora, entonces ya no se consideran exclusivos.

A mí me parece una tontería que se le ponga una etiqueta u otra, pero el hecho de ponerla o no, no puede depender de eso.

Si no, nos queda un claro caso de Marianismo: "Cuanto peor, mejor".
Bemdele está baneado por "Troll"
alvaro200 escribió:Oye pero el spiderman no se puede jugan sin mando de PS4 no?? Para elegir las habilidades necesitas el touchpad ese :-?

Yo no recuerdo haberlo usado
ryo hazuki escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Pero ya se puede jugar en pc en psnow?


Solo desde hace dos años o asi [qmparto]

@lucer1 el tema esta en que esto no es mas que un remote play, si me dijeras que se juega en las mismas condiciones que en una ps4, te daria la razón, pero es que los juegos de ps4 van a 720p, no estan a pantalla completa y depende de la conexión, el input lag es considerable.

Que como parche pues puede servir, pero esto ni de coña esta a la altura de jugar en el hardware original


Entonces entiendo que es servicio para pc es bastante cutre por decirlo suave. Supongo que la gente de Pc no se suscribirá porque para jugar así...

Yo lo he probado este mes en Ps4 para jugar al control, pero dudo mucho que renueve algún mes más porque para mi no hay nada de interés, ya lo he jugado prácticamente todo.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Imagen


Casi pero no, si entras y lees lo mismo te enteras
Plage escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen


Casi pero no, si entras y lees lo mismo te enteras


Era por la ironia, porque me parecio gracioso que se mostrara una noticia con ese titular en esta.
Pues yo tengo muchas ganas de probar el Spiderman, pero las opiniones en cuanto al rendimiento son muy dispares y encima sólo tengo el mando de XBox 360 para pc...
Bemdele escribió:
alvaro200 escribió:Oye pero el spiderman no se puede jugan sin mando de PS4 no?? Para elegir las habilidades necesitas el touchpad ese :-?

Yo no recuerdo haberlo usado


Pues si, por lo visto es obligatorio si quieres acceder a los menus pero se puede emular con una programita muy facil de usar. Por si a alguien le interesa, aqui lo teneis: https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... _touchpad/
DevilKeeper escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar el Spiderman, pero las opiniones en cuanto al rendimiento son muy dispares y encima sólo tengo el mando de XBox 360 para pc...


¿Rendimiento del juego en si o del propio servicio psnow?

El servicio esta lejos de ser bueno en pc, pero bueno, si no te importan los 720p y que puedas tener lag, tienes siete dias de prueba que creo que da de sobra para completarlo.

Y si te refieres al juego, el rendimiento es muy bueno.

Y creo que puedes usar el mando de 360 igualmente para el psnow
Justo ayer acabé la prueba del Now... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ryo hazuki Me refería al rendimiento del servidor psNow, sí. Ya veré si me animo a probarlo, entre descargas, instalaciones, tirar el cable de red por todo el pasillo, probar el programa para emular el mando táctil y demás, me da mucha pereza ponerme.
Lo de que sea jugable temporalmente solo hasta el 7 de julio ya si eso nos olvidamos de ese dato, ¿No?

Los haters de Sony, que buscan desesperadamente algo que decir en contra de los exclusivos [rtfm]


Imaginad jugar exclusivos de ps5 y Xbox Series X en La Switch!!

Ya no existiria razon para comprar una consola que sea por tener un titulo exclusivo antes de manera temporal (meses o unos pocos años)

Las consolas, ya cada vez tienen menos sentidos de ser, con esto y los cierres de tiendas fisicos, estamos mas cerca de la nube que lo que la mayoria de gente piensa.

Psnow tiene el 52% del mercado de los servicios populares...aqui dejo la imagen (no la puedo colocar porque soy novato -_-)

>>https://www.notebookcheck.net/fileadmin/Notebooks/News/_nc3/PS_Now_market_share.JPG
Gladiator escribió:
triki1 escribió:En cuanto suban el Spiderman al servicio utilizo esos dias de prueba para probarlo, a ver que tal va el servicio de streaming de Sony.


Lo mismo que he pensado yo.


Yo lo probé una semana para pasarme el uncharted legado perdido que es muy cortito y lo tenía pendiente.
Pero vamos, que no me suscribo. Y menos aún poniendo los juegos temporalmente.
Y yo que me compré el spiderman hace un par de semanas....

Bueno almenos no lo han dejado permanente, es el unico consuelo a haberlo comprado. Menos mal que lo pille de oferta.
Genial!! habrá que darle caña!!
A mi lo que me alucina es lo de que sean "entradas temporales en el catalogo de PSNow".
Vamos, a estilo videoclub cutre...

En fin, es Sony.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Kamuiu escribió:A mi lo que me alucina es lo de que sean "entradas temporales en el catalogo de PSNow".
Vamos, a estilo videoclub cutre...

En fin, es Sony.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


A ver.. no defiendo ninguna marca, pero microsoft con el gamepass también lo hace.
Lo acabo de probar y me lo han vendido, va de lujo
Juegazos, para captar clientes seguro que han acertado
ViciadoConsolero escribió:
Kamuiu escribió:A mi lo que me alucina es lo de que sean "entradas temporales en el catalogo de PSNow".
Vamos, a estilo videoclub cutre...

En fin, es Sony.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


A ver.. no defiendo ninguna marca, pero microsoft con el gamepass también lo hace.


Pues lo mismo, que no lo sabia. Videoclub cutre y encima la gente, encantada. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
46 respuestas