Marvel’s Spider-Man recibe El Atraco, su primer contenido adicional con Black Cat de antagonista

Marvel’s Spider-Man, el juego exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido en la historia de la consola con 3,3 millones de copias despachadas en tres días, ha ampliado hoy su oferta con el lanzamiento de El Atraco. Este es el comienzo de La Ciudad que Nunca Duerme, una serie de tres capítulos interconectados que tienen como objetivo ampliar la campaña del juego desarrollado por Insomniac Games.

La historia de El Atraco (The Heist) se inicia con la investigación de un robo en un museo de arte cuyas pesquisas hacen que los caminos de Spider-Man y Mary Jane se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat (Gata Negra). Además de una ampliación de la campaña la nueva antagonista llega acompañada de una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y tres nuevos trajes, uno de ellos diseñado por el dibujante Gabriele Dell’Otto.


La campaña La Ciudad que Nunca Duerme se completará con otros dos episodios llamados Guerras de territorio y Silver Lining que estarán disponibles en noviembre y diciembre, respectivamente. El Atraco se vende de forma individual por 7,99 euros o en pack con los otros dos capítulos por 19,99 euros. Aquellos que aún no tengan el juego pueden adquirir en la PlayStation Store la Edición Digital Deluxe que une el juego y todo el contenido adicional por 79,99 euros.

Marvel’s Spider-Man recibe contenido de pago pero también de gratuito. Recientemente el juego ha sido actualizado para añadir una nueva dificultad llamada Ultimate y el esperado modo Nueva Partida+, que permite volver a completar la historia desde el principio pero con todos los trajes, habilidades, artilugios, modificaciones y marcas desbloqueadas. A continuación tenéis 30 minutos de El Atraco donde se sueltan todo tipo de spoilers sobre la historia.

vaya ruina los precios de los vídeo juegos hoy en día... lamentable que la gente siga aceptando esto de los DLC...
Pues vaya pack...los tres capítulos por 24,99 o cada uno por 7,99, que por tres son...23,97!!!
Me edito creo que te has equivocado @Benzo, a mi en la store me sale los tres por 19,99
mefet escribió:Pues vaya pack...los tres capítulos por 24,99 o cada uno por 7,99, que por tres son...23,97!!!
Me edito creo que te has equivocado @Benzo, a mi en la store me sale los tres por 19,99


Así es, quería embolsare la diferencia pero no ha colado :o
El nombre lo dice no se cortan nada: El Atraco, el que se hace con los que lo compren.

Un saludo
josesoria escribió:El nombre lo dice no se cortan nada: El Atraco, el que se hace con los que lo compren.

Un saludo


Venía a soltar el chascarrillo

Que por otro lado no creo que haya sido casualidad el título del artículo XD
JoseAtk escribió:vaya ruina los precios de los vídeo juegos hoy en día... lamentable que la gente siga aceptando esto de los DLC...


Pues yo es la generación en la que menos dinero me estoy gastando la verdad.

"Ante el vicio de pedir la virtud de no dar" se dice.

Y quitó la tarjeta de débito de las store, pq me conozco, y el no tenerla allí, te ahorra mucha pasta. Es más yo recomiendo no estar en servicios que se renueven automáticamente (salvo que no te importe claro de la pasta que tienes).
Una parte cortada claramente del juego pero al menos no lo disimulan en el nombre.."El atraco". Aunque al menos aqui no se nota el corte, nada puede superar a Ubi en Assassins Creed 2 y esa zona de Forli en que misteriosamente no habia casi nada que hacer hasta que pagabas por el dlc
Una pena tener que esperar a la versión goty pero por aquí no paso.
¿Pero no afirmaba todo el mundo que este juego no tenía DLCs? Recuerdo que en su hilo me quejé diciendo que no compraría un juego a cachos y rápidamente me corrigieron diciendo que el juego venía completo que no habia dlcs
Y una vez más, me compraré la GOTY cuando esté a 20€. Tengo juegos de sobra para entretenerme mientras tanto.
HongKi está baneado por "Game over"
pues no me llama demasiado, y el juego yo ya me lo pasé, y no voy a tocarlo más, hasta un próximo spider man
Se me adelantaron con el chiste del nombre XD XD XD
silfredo escribió:Una parte cortada claramente del juego pero al menos no lo disimulan en el nombre.."El atraco". Aunque al menos aqui no se nota el corte, nada puede superar a Ubi en Assassins Creed 2 y esa zona de Forli en que misteriosamente no habia casi nada que hacer hasta que pagabas por el dlc


Para mí la culminación de Ubi fue el epílogo de PoP 2008 (aunque lo de AC2 no estuvo mal tampoco, pero el juego tenía contenido de sobra sin pagar nada, mientras que en el PoP si querías el final auténtico, era pasar por caja sí o sí...)
es la primera vez que eol me miente(SOY NOOB) wtf. no ha salido aún el dlc. vamos me metido al juego a mi partida y ningun indicador nuevo de nada.


EDIT: Fallo del link que han puesto dentro del juego para ir al dlc. se puede desde la store directamente
sonic5202 escribió:es la primera vez que eol me miente wtf. no ha salido aún el dlc. vamos me metido al juego a mi partida y ningun indicador nuevo de nada.


No tengo una PS4 para mirar si ya lo han activado o no.

Imagen
EDIT: Fallo del link puesto dentro del juego para ir al dlc. im noob sorry
Que poco culo y caderas enseña, ademas no puedes jugar con ella para verle el trasero todo el rato cawento
Videojuegos por fascículos. A este ritmo no me extrañará que el juego por streaming sea un éxito.
ahora si que está disponible para descargar desde ps4. al lio señores. Lo que está roto es el boton de comprar ahora el dlc de dentro del juego. desde la ps store si deja como dice el jefe.
El atraco el que le meten a los jugadores. No hay mejor titulo para describir el propio DLC.
Sale más caro de lo que me costo a mi pasarme el juego (6€ de alquiler en el game por dos fines de semana), es un juego muy bueno, pero con estas cosas merece la pena esperar a la goty baratita.
NOVEDAD!!!! NOVEDAD!!!

Un juego con DLCs??? nunca visto :O [flipa] , corran todos a echar mierda, que si es a Sony hay carta blanca [fiu]

Ademas sale mas caro que a mi que me lo pase en casa de un amigo que lo tenia, asi que me costo cero euros
El DLC tiene muy buena pinta . Pero los 3 capítulos por 20€ me parece algo caro ...
ElHobbit escribió:¿Pero no afirmaba todo el mundo que este juego no tenía DLCs? Recuerdo que en su hilo me quejé diciendo que no compraría un juego a cachos y rápidamente me corrigieron diciendo que el juego venía completo que no habia dlcs


Es más, decian que los DLCs no eran de la historia ni recortados...

No quise ponerme a discutir, pero era obvio que si un DLC era de Black Cat tendría historia con ese personaje y Spidey.
Pues nada a esperar a la GOTY.
xin-xan escribió:Pues nada a esperar a la GOTY.


Es lo mejor que se puede hacer.
Estoy yo esperando a que el shadow war definitive edition baje a 30€.
Voy a hacer de abogado del diablo:

En la época de la Super Nintendo los juegos valían 10.000-13.000 pesetas (60-80€). Súmale la inflación, y los juegos, DLCs incluidos, no son más casos que antes en la mayoría de los casos.

Caso aparte sería Paradox y los cientos de euros de DLC, pero no es el caso habitual.

Y ahora saco el paraguas que viene tromba [carcajad]
bartletrules escribió:
silfredo escribió:Una parte cortada claramente del juego pero al menos no lo disimulan en el nombre.."El atraco". Aunque al menos aqui no se nota el corte, nada puede superar a Ubi en Assassins Creed 2 y esa zona de Forli en que misteriosamente no habia casi nada que hacer hasta que pagabas por el dlc


Para mí la culminación de Ubi fue el epílogo de PoP 2008 (aunque lo de AC2 no estuvo mal tampoco, pero el juego tenía contenido de sobra sin pagar nada, mientras que en el PoP si querías el final auténtico, era pasar por caja sí o sí...)

Teniendo en cuenta que el final abierto de PoP 2008 dejaba otro final abierto, como que se podria pasar de dicho dlc, donde si cascaron el final real de los juegos como dlc fue en un Army of Two (no me acuerdo cuales fueron pero se que fueron dos entrega) , Fallout 3 (que su dlc te permitia seguir despues del final del juego) y Azura´s Wrath, donde ahi Capcom fue descarada ya que todos los que hemos nombrado hasta el momento tenian un final tirando a malillo pero final, lo de Azura´s Wrath fue otro nivel al acabar el juego con un continuara que les falto solo poner "te jodes y pagas el dlc del final". Edito, me falto el caso Metal gear V, cuyo final es una mierda y encima con la pelea entre Kojima y Konami claramente se vio que iban a vender el final como dlc.
Pues yo hasta que no salga la edición goty por mi parte este juego se va a esperar. 70€ de juego más 20 de dlc 90. Y luego supongo que saldrán más dlc. Por mi parte tienen a un comprador esperando a que este en Playstation Hits.
Por 60€ me ha dado +60horas de juego y unas ganas terribles de encontrar mas motivos para seguir balanceándome por sus calles. Las expansiones caerán, eso si, cuando hayan salido las 3 para darle un pase en condiciones al NG+ en la nueva dificultad.

Juegazo.
JoseAtk escribió:vaya ruina los precios de los vídeo juegos hoy en día... lamentable que la gente siga aceptando esto de los DLC...

Las desarrolladores han encontrado un filón, y lo que es peor, no hay quien las pare. Porque en muchos casos la gente los compra, y me incluyo yo aunque en bastante menor medida.
La clave para no esperar a la goty es comprar el juegod e segunda mano 30€-35€ y opcional comprar el DLC, y así el precio es el mismo que para la GOTY. Yo lo compré hace dos semanas por 35€ y me lo terminaré en nada y lo pondreé de nuevo a vender a 25-30€. Y el DLC miraré dos gameplays y ya se me pasaran las ganas.
Creo que es el primer DLC (aparte de los del civi y estelaris) que voy a comprar. Madre mía qué viciada de juego jajaja.
Joder yo está mañana iba a esperar a q estuvieran todos los DLC's pero es q es el puto Spider-Man! [amor] quiero seguir balanceandome por NY hasta el jueves-viernes xD
Me encanta esta nueva Felicia. Bonito diseño [amor]


Por mi parte, esperaré a que esté la versión Goty por 30 pavetes. No me corre prisa.
Lo mejor es el nombre. Muy apropiaddo. Viene como anillo al dedo, que ni pintado oiga!. XD

Nada, lo mío son las versiones GOTY. Y baratitas, nada de a 40 pavos.
Descargado. Se quedará en standby una buena temporada hasta que termine al menos el Odyssey y el RDR2... [tomaaa]

Saludos :)
JoseAtk escribió:vaya ruina los precios de los vídeo juegos hoy en día... lamentable que la gente siga aceptando esto de los DLC...

Creo que hay que separar algunas cosas, personalmente no me parece mal que se agregue contenido adicional como dlc, lo que si me parece mal es que se recorte contenido del juego final como en este caso, para ser vendido a nada de la salida del juego base.
Bien, bien.... Esperando a la GOTY.

No hay prisa :)
44 respuestas