Marvel’s Spider-Man 2 retrasa a principios de 2024 el modo Nueva Partida +

Insomniac Games tenía la intención de lanzar en 2023 una actualización para Marvel’s Spider-Man 2 que incluye el modo Nueva Partida +, pero finalmente no será así. El estudio ha decido retrasar la actualización e invertir más tiempo en ella con el objetivo de que alcance sus estándares de calidad.

La actualización incluirá otros contenidos más allá del modo Nueva Partida+ y estos serán revelados a su debido tiempo, pero ya tenemos un avance. Insomniac Games ha confirmado que también trabaja en otras características como audiodescripción, la posibilidad de cambiar la hora del día o repetir misiones. Marvel’s Spider-Man 2 se encuentra disponible en PS5 desde el pasado octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá algún DLC? Los del 1 la verdad me molaron, cualquier excusa es buena para volver a usar las alarañas! [looco]
hugoboss69x escribió:Habrá algún DLC? Los del 1 la verdad me molaron, cualquier excusa es buena para volver a usar las alarañas! [looco]


espero que no
hugoboss69x escribió:Habrá algún DLC? Los del 1 la verdad me molaron, cualquier excusa es buena para volver a usar las alarañas! [looco]

OnixSa escribió:
hugoboss69x escribió:Habrá algún DLC? Los del 1 la verdad me molaron, cualquier excusa es buena para volver a usar las alarañas! [looco]


espero que no

Pues teniendo en cuenta cómo termina, sería lo esperable

ese Duende Verde está deseando salir a escena [carcajad]
OnixSa escribió:@Chenkaiser

Hombre eso que para el 3.

Teniendo en cuenta que en el final del primer Spiderman
apareció Miles y después salió como un DLC/juego aparte, yo por el momento creo que antes que el 3 le darán protagonismo al Duende Verde en un DLC con el añadido de Silk para añadir más miga al tema
P U T Í S I M A
O B R A
M A E S T R A

[tadoramo]
OnixSa escribió:
hugoboss69x escribió:Habrá algún DLC? Los del 1 la verdad me molaron, cualquier excusa es buena para volver a usar las alarañas! [looco]


espero que no

Nadie te obliga a comprarlos.

Yo espero que sí salgan, los del primero estaban muy bien y ampliaban más la historia de varios personajes.
@Misstic

Ya ya pero prefiero que no. No los compraría lógicamente.. pero si me piden opinion. Espero y deseo que no.
8 respuestas