Marvel's Midnight Suns estará disponible el 2 de diciembre

El pasado agosto Marvel's Midnight Suns fue retrasado y se quedó sin fecha de lanzamiento. Todo apuntaba a que tocaría esperar hasta 2023, pero finalmente no será así. 2K y el desarrollador Firaxis Games (Civilization, XCOM) han anunciado con un nuevo tráiler que este juego de rol táctico “ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel” estará disponible el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series y PC (Steam). La versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch no ha sido mencionada.

Marvel’s Midnight Suns se presenta como un juego que “fusiona la trama, las relaciones entre personajes, la personalización y el progreso de un RPG con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un juego basado en cartas”. El título cuenta con una historia original que pone a los jugadores en la piel de Hunter, “la primera heroína personalizable original del universo Marvel”, que parte con la misión de enfrentarse a las demoníacas fuerzas de Lilith y el Dios Antiguo Chthon. Sus aliados serán los superhéroes de Marvel.


En concreto, Marvel’s Midnight Suns cuenta con superhéroes y guerreros sacados de los Vengadores, X-Men y Runaways, incluyendo a Ghost Rider (Robbie Reyes), Magik, Blade, Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), Spider-Man (Peter Parker), Hermana Grimm (Nico Minoru), Lobezno (Logan), Capitana Marvel (Carol Danvers), Doctor Strange (Stephen Strange), Iron Man (Tony Stark) y Captain America (Steve Rogers). Respecto a Hunter, es la hija de Lilith, una guerrera criada en secreto por su tía como un arma contra su madre.

Cada personaje tiene sus propias habilidades de ataque, que se centran en infligir daño a los enemigos o lanzarlos al otro lado del campo de batalla con un retroceso; habilidades de técnica, que no infligen daño a los enemigos pero sí que proporcionan una serie de ventajas sobre el campo de batalla; y habilidades heroicas, el arma más potente de todo el arsenal que solo se pueden usar una vez que se haya reunido suficiente Heroísmo mediante habilidades de ataque y de técnica. En cada misión se pueden usar hasta tres habilidades por turno.
Bravo, al final saldrá este año. Se queda a punto de caramelo para disfrutarlo en navidades [plas]


PD: Me encanta como han modelado a Illyana [amor]
Caerá en oferta de derribo.
Estoy deseando que salga este juego a la venta para que Firaxis se ponga al 100 % con XCOM 3.
Hostia hasta ahora mismo pensé que este venía a competir con el Gotham Knights! Se ve que no me había ningún trailer obviamente, ni leído nada vaya! Leía Marvel’s Midnights Suns y me venía a la cabeza eso, un hack and slash con personajes de Marvel :-|
Que me avisen cuando esté la GOTY a precio de derribo y haya reseñas fiables.
6 respuestas