Marvel’s Iron Man VR llegará el 28 de febrero de 2020 y Marvel’s Avengers añade a Kamala Khan

Una de superhéroes desde la Comic Con de Nueva York que se celebra durante este fin de semana. Por un lado, Sony ha anunciado que Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR estará disponible el 20 de febrero de 2020 a cambio de 39,99 euros, y por otro Square Enix revelado que Kamala Khan (Ms. Marvel) será uno de los personajes jugables en Marvel’s Avengers.

Creado por Camouflaj, Marvel’s Iron Man VR tiene como objetivo “conseguir que el jugador se sienta como si llevase la armadura, disparase los repulsores, viese el mundo con un HUD tridimensional y fuese el complejo (y creativo) Tony Stark”, comenta Ryan Payton, director del equipo de desarrollo. Para Brendan Murphy, responsable de la historia, la meta era crear “un juego que ofreciera una acción digna de una película de superhéroes; que permitiera volar en realidad virtual… y que además contase una historia original y sincera sobre Tony Stark”. Justamente en la campaña se basa el nuevo tráiler del título.

En la historia de Marvel’s Iron Man VR los jugadores pueden esperar escenas de humor y acción. El juego ha sido creado desde cero para la realidad virtual, así que Camouflaj se ha centrado en narrar la historia haciendo uso de esta tecnología, lo que “significa que el jugador se pone literalmente en el lugar de Tony Stark para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida dentro y fuera de la armadura”, comenta Murphy. Un proceso en el que se ha contado con el apoyo de Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games.


En Marvel’s Avengers los jugadores se encontrarán por primera vez con el personaje de Kamala Khan durante el A-Day, cuando el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor inauguran un cuartel general de alta tecnología en San Francisco. Después de que un accidente provoque la destrucción de la ciudad, Kamala se expone a la misteriosa niebla Terrigena y desarrolla poderes polimórficos. Debido al incidente los superhéroes son ilegalizados, pero 5 años después Kamala descubrirá una conspiración, emprenderá una búsqueda para reunir de nuevo a los Vengadores y terminará transformándose en la heroína que está destinada a ser.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Si si! Te vas a sentir igualito q Tony! 1:1 vaya! [qmparto]
Qué horrendo diseño.
Juegazo que todos esperan dijo nadie nunca.
madre mia... para esto que se esten quietecitos.
Entre los super herores viejos y los nuevos esto ya parece los Pokemon, no saben que nombres ponerles ya, "Ms Marvel" encima, no habia otra? entre esta y la otra (que no recuerdo nombre) que se dijo que era la mas fuerte de todos, es un descojone :-|
No es lo bastante inclusiv¤♤♡♧{|~]◇¤•~...no me se los 114 "generos"
Bueno ese Iron Man habrá que probarlo
Qué fieras sois...

Habrá que ver los mierdolos a lo que jugáis algunos [fiu]
Que ganas de meternos con calzados a esta Miss Marvel que no ha calado.
Menuda ostia que se va pegar el Avengers.
No empieza a ser muy cantosa la situacion de la nueva Miss Marvel (la antigua era la capitana por cierto) en los videojuegos, vale que su comic junto al de la vision ha sido uno de los sleepers de Marvel en los ultimos años, pero empieza a ser cantoso que a esta chica la esten metiendo hasta en la sopa, como si quisieran hacer peli de ella, ya que entre que la metieron en el Marvel ultimate alliance y ahora este juego.
A alguien más le pasa que el Avengers, a pesar de su presupuesto, el estudio que hay detrás y tal... Le da la sensación que va a ser una chusta?
Me ha parecido ver al de Guan Pis travestido...
Pues la inclusión de Kamala Khan y la sinopsis de historia me gustan, le daré una oportunidad.

Lo de los lloros por Ms Marvel ya ni sorprende, a tope de ranciedad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kamala khan? joder con meter la multicultura con calzador XD
No pinta mal el juego de VR, a ver ni se hace demasiado repetitivo y meten situaciones variadas.
Cuando vi gameplay del Ironman para PSVR no me convencio y hasta me pareció malote, sin embargo he leido que está muy guapo, habrá que esperar a ver que tal y si está bien para casa que se viene.

La verdad que el catalogo de PSVR cada vez es mejor y mejor, están haciendo un buen trabajo :)
Noriko escribió:Cuando vi gameplay del Ironman para PSVR no me convencio y hasta me pareció malote, sin embargo he leido que está muy guapo, habrá que esperar a ver que tal y si está bien para casa que se viene.

Este finde se puede probar en la Madrd Games Week, si estas cerca de Madrid por casualidad
Esta Ms Marvel es hija de su tiempo. Sus comics son diferentes y frescos, aunque pecan de la ingenuidad que tenian los Nuevos Mutantes en sus comienzo.
Ahora han formado un equipo nuevo sólo formado por jovenes con ideas altruistas.
Esto de que lo esten metiendo todo con calzador...pues bueno, es lo que hay en esta generación.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    Hunky Mattel escribió:A ver si sacan ya al superheroe incel que vive en el sótano de sus padres y salva el mundo quejándose sobre las mujeres y las minorías mientras se hace pajas muy enfadado. Así igual os representa a todos los llorones.

    :-|
    no se cual es ese superheroe pero kamala khan me parece que no es uno de mis favoritos tampoco
    Hunky Mattel escribió:A ver si sacan ya al superheroe incel que vive en el sótano de sus padres y salva el mundo quejándose sobre las mujeres y las minorías mientras se hace pajas muy enfadado. Así igual os representa a todos los llorones.


    No,que al final también nos exigirán una paga como hacéis el resto de parásitos...
    -Angel- escribió:
    Hunky Mattel escribió:A ver si sacan ya al superheroe incel que vive en el sótano de sus padres y salva el mundo quejándose sobre las mujeres y las minorías mientras se hace pajas muy enfadado. Así igual os representa a todos los llorones.


    No,que al final también nos exigirán una paga como hacéis el resto de parásitos...

    Yo aún sigo esperando que me den esa famosa paga de la que tanto habláis.
    Pues a mi esto me anima más. Ya no sea porque Kamala me guste o no me deje de gustar (Y sí me gusta, sus comics son geniales) sinó porque creo que Marvel la está metiendo en sitios donde no debería. Desde luego, no encaja nada nada nada con un equipo de vengadores veteranos. Funciona mucho mejor como personaje en su colección, o con los campeones, que vienen a ser heroes de su edad, novatos (miles morales, Viv Visión, el nova alexander etc..), y siempre me chirrió que se metiera en el grupo de vengadores (aunque fue en una época con una formación peculiar, con la thor mujer y el capitán america/halcón).

    En fin, que si esta entra, igual se animan a meter a otros vengadores, que es lo que molaría. Desde luego, que hayan otros que no sean los cinematográficos porfa....

    Por lo demás, pues el juego, normalillo. No he jugado al spiderman (no tengo play, pero el juego tiene una pintaca....) pero probablemente los vengadores no podrán superarlo...
    Yo he probado el iron man en la madrid games week y bueno,la demo no esta mal,esta bastante logrado la forma y posicionamiento de los moves a la hora de propursalte,lo que no me molo es que por ejemplo no se propulse lateralmente cuando solo levantes un brazo.
    Y bueno para mi la vr de ps y esto es opinión personal se ve muy mal en calidad gráfica,en unos años esto sera una revolución.
    Saludos
    Enesima basura de Marvel, influida completamente por el "qué dirán" social de hoy en día.
    Conforme los fans desencantados vayan retirándose y les duela en el bolsillo ya virarán y se dejarán de gilipolleces ideológicas para pasar a hacer productos de calidad.
    Podréis o no estar de acuerdo en todo el rollo inclusivo, pero para los que lo aborrecemos tener en cuenta que no nos pueden obligar a comprar estos productos, y cuando golpeas en el dinero que entra en las arcas del estudio es cuando duele y cuando o le dan al publico lo que demandan, o se suicidan a lo gillete.
    Una mierda va a ser el avengers con su inclusión "pro."
    No no digo que los feos no puedan ser super héroes, pero yo no quiero eso en mi tele.
    30 respuestas