Marvel’s Avengers revela nuevos detalles sobre su historia, jugabilidad y modo cooperativo

Square Enix y Crystal Dynamics han presentado un evento digital para revelar qué tipo de juego pueden esperar los interesados en Marvel’s Avengers, que se pondrá a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia. Editor y desarrollador han ofrecido nuevos detalles sobre la historia que tendrá como principales villanos a M.O.D.O.K. e I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas), mostrado un generoso gameplay mediante una misión de héroe protagonizada por Thor y ofrecido un primer vistazo al modo cooperativo Zonas de guerra.

Empecemos por el final para hablar sobre las Zonas de guerra, misiones cooperativas donde pueden jugar hasta cuatro jugadores o participar en solitario junto a personajes controlados por la IA. Estas misiones se inician en el helitransporte y están ancladas a la historia, “por lo que, tanto en la campaña como en las zonas de guerra, trabajaréis juntos para detener a I.M.A y reconstruir la Resistencia”, dice Casey Lynch, director editorial de Crystal Dynamics. La progresión de los héroes siempre avanzará independientemente del tipo de misión o modo.

“Cuando empecéis a jugar las misiones por todo el mundo, descubriréis que I.M.A se ha atrincherado en ciudades y ubicaciones remotas, todo en nombre de ‘la investigación’”, explica Casey Lynch. “Las zonas de guerra van desde espacios abiertos diseñados para la exploración y el viaje en equipo a interiores abarrotados, con varios desafíos basados en objetivos, combates contra jefes y recompensas”.


La historia de Marvel’s Avengers tiene lugar cinco años después de la ilegalización de los superhéroes debido a un incidente durante la inauguración de un cuartel general de los Avengers, el llamado A-Day. Esta oportunidad es aprovechada por I.M.A y M.O.D.O.K. para experimentar de forma secreta con los inhumanos para acabar con sus poderes. El personaje Kamala Khan descubre este suceso y que el mundo está en peligro, motivo por el cual se propone reunir a los superhéroes. Ahí es donde empieza la historia original que propone Marvel’s Avengers.

Además de detener los planes de I.M.A y M.O.D.O.K., los jugadores deberán reconstruir la Resistencia, un grupo formado en los cinco años posteriores al A-Day y compuesto por la Alianza de inhumanos y los agentes de S.H.I.E.D. Ambos también actuarán como facciones con las que se podrá ganar reputación para tener acceso a nuevos desafíos y vendedores.


“Marvel’s Avengers no es solo una trepidante aventura en la que debemos reunir a los Avengers, salvar a los inhumanos y descubrir los planes de I.M.A… ¡Eso es solo el principio!”, alerta Casey Lynch. “Se trata de una historia de los Avengers completamente nueva para un jugador que se puede disfrutar en solitario, al estilo Crystal Dynamics. Pero también es una experiencia que se puede compartir con amigos, que crecerá conforme vayamos añadiendo héroes, regiones y arcos nuevos. Y todo sin costes adicionales”.

Pues aquí estamos, a ver qué tal pinta [sonrisa]
Ya he visto suficiente,no me llama nada y el doblaje es un poco meh
Un poco flojete no? En la linea de la demo original del E3, y el doblaje suena como si no estuviese en el juego, no parecen malos actores simplemente no se siente dentro, no se, es raro.
Lo mismo, he estado un rato y me he aburrido rápido. Se me antoja que se me haría repetitivo en poco. Además, parece el típico juego sin barra de energía donde morir es casi imposible. Puro espectáculo para masas.

Edito: luego ya han puesto las barras y tal. Se ve que hay niveles como si fuera un rpg, así que será lo típico, grindear como loco para poder ir a tal misión con enemigos de nivel 15. Matar robots de esos cansinos doscientas mil veces. A lo mejor para quién juegue online y tal, para mí no.
No, osea, NO, dije no cuando vi que no usaban las caras del MCU y seguiré diciendo NO mientras no las usen. El querer ahorrarse los derechos de imagen les va a salir mucho mas caro de lo que piensan.
Nada, juego que se va a centrar mas al multi que a otra cosa.. Quizá esta divertido el multi pero no sé, graficamente lo veo horrible
Lo noto, no sé, cutre...
¿Un poco generico no? Y el doblaje parece pegado con cola.

Veremos que sale de aqui con tal de aprovechar el tiron de las pelis...
En mi opinión, es genérico hasta decir basta. Tiene pinta de ser de esos que se juegan solos... dejas a la IA que lo haga casi todo y ahí aporreas algunos botones y hale. ¿Y la dificultad? En farmear una y otra vez.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Joder, seré el raro, pero a mi me ha gustado...
Esto tiene una pinta horrenda, dios bendito...
Lo voy a jugar seguro, no se cuando pero como marvelita lo jugare que ya tocaba tener algo aparte del Marvel Ultimate Alliance en consola.

Lo de pedir las caras del UCM en algo que no tiene nada que ver con el no merece ni replica.
Es que la de las manos grandes me sobra pero bien, es esa misma la que le da el toque cutre de cojones. Ojalá salga entre poco y nada... ese personaje me produce rechazo absoluto
Ufff pasando, es más he notado algún que otro tiron, lo he visto bastante insulso, y ese Iron Man? Puajjjj! [reojillo] no era tan dificil hacerlo que molara no? ¬_¬
pues a mi me ha gustado lo que han mostrado hoy y sobre lo de una usar las caras de actores de las pelis mas
Kenny_666 escribió:Lo voy a jugar seguro, no se cuando pero como marvelita lo jugare que ya tocaba tener algo aparte del Marvel Ultimate Alliance en consola.

Lo de pedir las caras del UCM en algo que no tiene nada que ver con el no merece ni replica.

Tu y yo conociamos a los avengers de siempre, pero que es que con el MCU han dado a conocer a los Avengers al grán público; a toda esa gente que no había tocado un comic en su vida; y no aprovechar el tirón del MCU en el primer juego desde el Marvel Ultimate Alliance es una cagada de proporciones bíblicas. Aunque puedo entenderlo, el juego pinta a bajo presupuesto por los cuatro costados; por lo que pagar los derechos de imagen los hubiese dejado en números rojos.
nekuro escribió:
Kenny_666 escribió:Lo voy a jugar seguro, no se cuando pero como marvelita lo jugare que ya tocaba tener algo aparte del Marvel Ultimate Alliance en consola.

Lo de pedir las caras del UCM en algo que no tiene nada que ver con el no merece ni replica.

Tu y yo conociamos a los avengers de siempre, pero que es que con el MCU han dado a conocer a los Avengers al grán público; a toda esa gente que no había tocado un comic en su vida; y no aprovechar el tirón del MCU en el primer juego desde el Marvel Ultimate Alliance es una cagada de proporciones bíblicas. Aunque puedo entenderlo, el juego pinta a bajo presupuesto por los cuatro costados; por lo que pagar los derechos de imagen los hubiese dejado en números rojos.


Lo único que tengo que decir al respecto es que después de que el UCM les pusiese caras de actores famosos a los personajes en los comics han seguido manteniendo sus caras de comic así que no, esto no es el UCM y no quiero sus caras aquí.
Kenny_666 escribió:
nekuro escribió:
Kenny_666 escribió:Lo voy a jugar seguro, no se cuando pero como marvelita lo jugare que ya tocaba tener algo aparte del Marvel Ultimate Alliance en consola.

Lo de pedir las caras del UCM en algo que no tiene nada que ver con el no merece ni replica.

Tu y yo conociamos a los avengers de siempre, pero que es que con el MCU han dado a conocer a los Avengers al grán público; a toda esa gente que no había tocado un comic en su vida; y no aprovechar el tirón del MCU en el primer juego desde el Marvel Ultimate Alliance es una cagada de proporciones bíblicas. Aunque puedo entenderlo, el juego pinta a bajo presupuesto por los cuatro costados; por lo que pagar los derechos de imagen los hubiese dejado en números rojos.


Lo único que tengo que decir al respecto es que después de que el UCM les pusiese caras de actores famosos a los personajes en los comics han seguido manteniendo sus caras de comic así que no, esto no es el UCM y no quiero sus caras aquí.

Bueno, Nick Furia es samuel L Jackson en los comics y en el UCM
Drakun escribió:Es que la de las manos grandes me sobra pero bien, es esa misma la que le da el toque cutre de cojones. Ojalá salga entre poco y nada... ese personaje me produce rechazo absoluto

Pues se supone que es la prota, no te digo mas ...
No me gusta nada lo que he visto, un juego cutre centrado en peleas y más peleas totalmente genérico
Caliburn escribió:
Drakun escribió:Es que la de las manos grandes me sobra pero bien, es esa misma la que le da el toque cutre de cojones. Ojalá salga entre poco y nada... ese personaje me produce rechazo absoluto

Pues se supone que es la prota, no te digo mas ...

Pues eso no ayuda [carcajad]
Eormonder escribió:centrado en peleas y más peleas totalmente genérico

Es que la IP es eso precisamente, no otra cosa.
Que mala pinta tiene el multijugador la Virgen , un juego single player de Vengadores también hubiera vendido como churros pero se empeñan a meter multi, creo que en los análisis le va a restar puntos al juego por que pinta a genérico que tira para atrás.
No se porque todo el mundo quiere que esto sea basado en el UCM (caras de los actores), señores que antes de el UCM Marvel ya existía. Respecto a que Miss Marvel (Kamala Khan) sea la prota, pues ajo y agua, es un personaje ya asentado dentro del universo de Marvel, y además estoy seguro que en cada momento cada personaje tendrá su trocito de historia, aunque Kamala se dedique a reunirlos otra vez.

Respecto al juego sinceramente lo probaré cuando pase un tiempo, muy espectacular y todo lo que queráis pero no me dice nada.
pollasmon escribió:Joder, seré el raro, pero a mi me ha gustado...
Pues ya somos dos. ☺

Yo es que no entiendo a la gente, te estan tratando de vender un juego de Avengers que tiene modo single player y ademas se comprometen a añadir nuevos personajes e historia de manera gratuita, pero la gente le echa mierda.
Pero juegos con decenas de DLC venden como churros... en fin.
Thorin_Saeba escribió:Lo mismo, he estado un rato y me he aburrido rápido. Se me antoja que se me haría repetitivo en poco. Además, parece el típico juego sin barra de energía donde morir es casi imposible. Puro espectáculo para masas.

Edito: luego ya han puesto las barras y tal. Se ve que hay niveles como si fuera un rpg, así que será lo típico, grindear como loco para poder ir a tal misión con enemigos de nivel 15. Matar robots de esos cansinos doscientas mil veces. A lo mejor para quién juegue online y tal, para mí no.

Jajaja, si tiene barras es tipico y malo, y si no las tiene tambien es tipico y malo.
Tu si que eres todo un personaje.
nekuro escribió:No, osea, NO, dije no cuando vi que no usaban las caras del MCU y seguiré diciendo NO mientras no las usen. El querer ahorrarse los derechos de imagen les va a salir mucho mas caro de lo que piensan.


Leche, no sabía esto, vaya decepción
Generico powa y encima a 10 frames ok mierda absoluta. Que desperdicio.
nekuro escribió:
Caliburn escribió:
Drakun escribió:Es que la de las manos grandes me sobra pero bien, es esa misma la que le da el toque cutre de cojones. Ojalá salga entre poco y nada... ese personaje me produce rechazo absoluto

Pues se supone que es la prota, no te digo mas ...

Pues eso no ayuda [carcajad]

Pues nada las manoplas cutre en acción, me recuerda a las manos esas pegajosas que de pequeño arrojaba contra la cara de mis primos
Como el Lego Marvel pero peor.
Chopin_Rey escribió:
pollasmon escribió:Joder, seré el raro, pero a mi me ha gustado...
Pues ya somos dos. ☺

Yo es que no entiendo a la gente, te estan tratando de vender un juego de Avengers que tiene modo single player y ademas se comprometen a añadir nuevos personajes e historia de manera gratuita, pero la gente le echa mierda.
Pero juegos con decenas de DLC venden como churros... en fin.
Thorin_Saeba escribió:Lo mismo, he estado un rato y me he aburrido rápido. Se me antoja que se me haría repetitivo en poco. Además, parece el típico juego sin barra de energía donde morir es casi imposible. Puro espectáculo para masas.

Edito: luego ya han puesto las barras y tal. Se ve que hay niveles como si fuera un rpg, así que será lo típico, grindear como loco para poder ir a tal misión con enemigos de nivel 15. Matar robots de esos cansinos doscientas mil veces. A lo mejor para quién juegue online y tal, para mí no.

Jajaja, si tiene barras es tipico y malo, y si no las tiene tambien es tipico y malo.
Tu si que eres todo un personaje.


lo curioso es que si fuera exclusivo de sony aunque se viera exactamente igual ya le estarian dando el goty y todo lo que le tachan de malo se lo aplaudirian con las orejas
Pues está lejos de mi intención alabar este juego y lo que se ha visto, pero, vamos, que el planteamiento en ese aspecto de "las caras" es el mismo del Marvel's Spider-Man de PS4 (el Spider-Man del videojuego de Insomniac es su propia versión, no Tom Holland, y yo diría que por suerte, pero como hay tanto talibán que se cree que las versiones del UCM son las "definitivas" de los personajes, y algunos incluso defienden a ese "Spider-Man" de Holland como si fuera la quintaesencia de los cómics, cuando es el que menos se parece al Spider-Man de los cómics de todos los que se han visto en el cine...).

Vamos: que el planteamiento aquí es el mismo de Marvel's Spider-Man, que es un personaje con su propia versión en el videojuego, no Tom Holland, y nadie ha puesto el grito en el cielo por eso (creo). Además, la versión del videojuego de Insomniac es ampliamente superior al Spider-Man de Tom Holland del cine, y más parecida al personaje de los cómics... Que sea diferente al UCM no tiene por qué significar que sea peor, o al menos eso creo yo. Por tanto, parece absurdo recriminar a este juego de los Vengadores lo que el exclusivo de Sony -unánimemente alabado- ya no hacía.

Lo que se le puede recriminar directamente es todo lo demás: desde el mismo aspecto de los personajes -no por su nulo parecido con los del UCM, sino porque tienen un aspecto que nunca ha dejado de dar grima perfectamente por sí mismo- hasta la jugabilidad -que parece exactamente la misma, absolutamente monótona, en todo lo que han mostrado-, pasando por los criterios de traducción (no entiendo que si en las películas y en los cómics se llaman "los Vengadores" aquí tengan que ser "los Avengers", pero, vamos, el detalle casi es ínfimo comparado con todo lo demás).
Pufff, me ha dejado frio...parece el tipico juego de los que salían a cascoporro en PS2 aprovechando licencias...
Esperaba algo mejor viniendo de los creadores de tomb raider
Pues a mi si tiene cooperativo ya me llama bastante mas la atencion, y los videos no pinta mal, a ver esta claro que es un juego tipo Beat em Up estilo Jedi Power Battles de PS1 o como el señor de los anillos el retorno del rey de ps2.
No tendra una jugabilidad de juego next gen, pero siendo de los vengadores y supongo que retocando algunas cosas para adaptarla a los nuevos tiempos quedara algo divertido.
nekuro escribió:No, osea, NO, dije no cuando vi que no usaban las caras del MCU y seguiré diciendo NO mientras no las usen. El querer ahorrarse los derechos de imagen les va a salir mucho mas caro de lo que piensan.


Madre mia este mensaje esta claro que demuestra el problema de la sociedad.

Primero: este juego es de ALTIIIIIIIISIIMO PREPUESTO. Es el juego de Square-Enix mas caro de su historia.
Segundo: fue DISNEY que decidio darle los derechos a eidos ( s-e), por la nueva politica de disney de hacer juegos de marvel triple A con desarrolladoras con expenrecia en el sector .
Tercero: LAS CARAS no tiene nada que ver con los derechos y pamplinas en vinagre. SI NO CON LA HISTORIA.
pues no TIENE NADA QUE VER CON LA PELIS O COMICS LO MISMO QUE EL JUEGO DE SPIDERMAN.


Ahora dejando eso de un lado. Este juego no me llama nada por ser un juego de servicio. Aunque su historia si me interesa mucho.
Pero no se, lo que he visto no me ha gustado mucho. No sabría como explicarlo.
Uf, Ms Marvel, no. Me genera bastante repugnancia ese personaje, siempre está con las manos gigantes y parece un homúnculo, buaj.

En cuanto al doblaje, pasa lo de siempre en videojuegos, piden los takes sin tener la imagen (o no querer mostrarla) y el actor se tiene que imaginar lo que pasa. Luego cuando lo pegan, parece fuera de lugar.

Eso sí, lo de no usar las caras del MCU me parece lo más normal del mundo, Marvel no es el MCU.
Pufff, no la va jugar ni el tato.
El tobogan feliz escribió:Eso sí, lo de no usar las caras del MCU me parece lo más normal del mundo, Marvel no es el MCU.


Tienes razón, yo no defiendo que usen las caras ni las voces.

EL problema es que el juego es un MCU wannabe, mismos personajes, peligrosamente similares looks y personalidades...el juego apela a los fans de las películas de manera descarada. Y lo peor es que eso empeora el resultado muy claramente, o al menos lo hace raruno.

Porque el juego es raro de pelotas, las cosas como son.
Yo lo que no puedo ver es esa tasa da frames, debe ir a 20 o menos en algunos casos.

Si ya se notan en el vídeo, no quiero saber cuando llegue a nuestra casa...
Desde el día 1 este juego no me ha llamado siendo fan de Marvel.

Negro futuro le veo a este juego...
Sin ser el mayor fan del universo Marvel, me ha gustado lo visto, parece entretenido.
OnixSa escribió:
nekuro escribió:No, osea, NO, dije no cuando vi que no usaban las caras del MCU y seguiré diciendo NO mientras no las usen. El querer ahorrarse los derechos de imagen les va a salir mucho mas caro de lo que piensan.


Madre mia este mensaje esta claro que demuestra el problema de la sociedad.

Primero: este juego es de ALTIIIIIIIISIIMO PREPUESTO. Es el juego de Square-Enix mas caro de su historia.
Segundo: fue DISNEY que decidio darle los derechos a eidos ( s-e), por la nueva politica de disney de hacer juegos de marvel triple A con desarrolladoras con expenrecia en el sector .
Tercero: LAS CARAS no tiene nada que ver con los derechos y pamplinas en vinagre. SI NO CON LA HISTORIA.
pues no TIENE NADA QUE VER CON LA PELIS O COMICS LO MISMO QUE EL JUEGO DE SPIDERMAN.


Ahora dejando eso de un lado. Este juego no me llama nada por ser un juego de servicio. Aunque su historia si me interesa mucho.
Pero no se, lo que he visto no me ha gustado mucho. No sabría como explicarlo.

Viendo lo visto, no me parece un juego de alto presupuesto para nada, me parece un quiero y no puedo.
Y lo de las caras lo se de sobra, pero insisto, los Avengers del MCU son los que han revitalizado la franquicia, habría estado guay tenerlos como personajes jugables y no unos sucedaneos que no se parecen a los del cine ni a los de los comics.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Al menos en el vídeo no hay atisbo alguno de agenda política.
nekuro escribió:
OnixSa escribió:
nekuro escribió:No, osea, NO, dije no cuando vi que no usaban las caras del MCU y seguiré diciendo NO mientras no las usen. El querer ahorrarse los derechos de imagen les va a salir mucho mas caro de lo que piensan.


Madre mia este mensaje esta claro que demuestra el problema de la sociedad.

Primero: este juego es de ALTIIIIIIIISIIMO PREPUESTO. Es el juego de Square-Enix mas caro de su historia.
Segundo: fue DISNEY que decidio darle los derechos a eidos ( s-e), por la nueva politica de disney de hacer juegos de marvel triple A con desarrolladoras con expenrecia en el sector .
Tercero: LAS CARAS no tiene nada que ver con los derechos y pamplinas en vinagre. SI NO CON LA HISTORIA.
pues no TIENE NADA QUE VER CON LA PELIS O COMICS LO MISMO QUE EL JUEGO DE SPIDERMAN.


Ahora dejando eso de un lado. Este juego no me llama nada por ser un juego de servicio. Aunque su historia si me interesa mucho.
Pero no se, lo que he visto no me ha gustado mucho. No sabría como explicarlo.

Viendo lo visto, no me parece un juego de alto presupuesto para nada, me parece un quiero y no puedo.
Y lo de las caras lo se de sobra, pero insisto, los Avengers del MCU son los que han revitalizado la franquicia, habría estado guay tenerlos como personajes jugables y no unos sucedaneos que no se parecen a los del cine ni a los de los comics.


Lo secundo. Es cierto que no lo parece pero si lo es jejejjeje.
Comparto que la peliculas de marvel han revitalizado la marca. Pero no comparto para nada pero para nada que los personajes tuvieran la cara de los actores. Me sacaria mucho de contexto si la historia no tuviera nada que ver con MCU. Es mi punto de vista, aunque entiendo el tuyo. PEro por mi parte han hecho lo correcto.

Ahora el juego no se , no veo algo que sea nada espectacular, pero los juegos de servicios suelen ser asi, su jugabilidad en video no llaman tanto a la vista. Ejemplo el monster hunter wolrd, veo un video de su gameplay. Si no sabes nada de la saga y ves una jugabilidad pobre ,tosca y que no apetece jugarlo.
PEro luego lo juegas y pruebas y su jugabilidad no es vistosa para los videos pero es un puto vicio.
No digo que esto pase con este juego, pero no voy a sacar aun muchas conclusiones sobre su jugabilidad. Pero mis primeras impresiones ES QUE no me gusta lo que veo de su jugabilidad.
Franz_Fer escribió:
El tobogan feliz escribió:Eso sí, lo de no usar las caras del MCU me parece lo más normal del mundo, Marvel no es el MCU.


Tienes razón, yo no defiendo que usen las caras ni las voces.

EL problema es que el juego es un MCU wannabe, mismos personajes, peligrosamente similares looks y personalidades...el juego apela a los fans de las películas de manera descarada. Y lo peor es que eso empeora el resultado muy claramente, o al menos lo hace raruno.

Porque el juego es raro de pelotas, las cosas como son.

Sí en eso te doy la razón. También es cierto que el MCU ha salvado a Marvel.
Pinta bien pero que se ahorren ese doblaje de actores porno, vaya tela nen
Madre mía el doblaje al castellano, de vergüenza ajena .[facepalm] [facepalm] Sobre todo el de Thor

Ya podían haber puesto el de las peliculas
47 respuestas