Marvel's Avengers retrasa a 2021 la versión de próxima generación y Kate Bishop llegará después d...

Scot Amos, jefe de estudio de Crystal Dynamics, ha firmado un largo mensaje dirigido a la comunidad de Marvel’s Avengers para hablar sobre el estado del juego y anunciar que se retrasa el lanzamiento de la operación de Kate Bishop y la actualización gratuita para la próxima generación de consolas. Amos también ha hablado sobre futuras características que se añadirán en base al feedback recibido y detallado las cuatro áreas en las que se centrarán para mejorar el título.

El objetivo de Crystal Dynamics con Marvel’s Avengers “es crear un ciclo de parches fijo y predecible para garantizar que todo el nuevo contenido cumple con vuestras y nuestras exigencias y haya tiempo suficiente para probarlo de forma interna”, explica Amos. Con esto en mente, se ha decidido retrasar “un poco” el lanzamiento de la operación Kate Bishop para después de octubre. “[...] nuestro compromiso con la calidad es lo primero”, añade el jefe de estudio. El desarrollador no ha ofrecido una nueva fecha o ventana.

Sobre la versión de Marvel's Avengers para Xbox Series y PlayStation 5, llegará durante el 2021 para “garantizar que nuestro equipo tiene tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego”, dice Amos. Los detalles se ofrecerán más adelante.

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Desde el lanzamiento de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics ha recibido feedback de los jugadores y algunas de sus ideas se han transformado en características del juego. En los próximos meses llegarán más, “lo que puede incluir, pero no se limita a”: modo de contraste alto, visibilidad del icono de héroe, sistema de alerta de la iniciativa Avengers, repetición de la campaña Reuníos, claridad en las recompensas de misión e indicadores de ataque enemigo a distancia y fuera de pantalla.

Además de las mencionadas mejoras, Amos también ha revelado que el equipo se centrará en mejorar cuatro áreas clave del juego. Son las siguientes

    Rendimiento y estabilidad: se busca reducir los cierres inesperados que son resultado de errores en la GPU o sus controladores
  • Sistemas de multijugador: la idea es reinventar la forma en la que se agrupan los jugadores con el objetivo de que la base de usuarios sea más grande y en consecuencia el matchmaking más rápido
  • Recompensas: la filosofía es que las recompensas siempre deben merecer el tiempo que se invierte en conseguirlas y con esta idea en mente se realizarán los ajustes
  • Contenido avanzado: se trabaja en reajustar el contenido existente y en añadir de nuevo, incluyendo personajes, regiones y mayores peligros globales
Por último, Crystal Dynamics ha anunciado que quiere recompensar a los jugadores de Marvel’s Avengers, así que a partir de las 19:00 CEST del 22 de octubre y hasta la misma hora del 5 de noviembre los jugadores recibirán un paquete de agradecimiento digital. Su contenido incluye: 1.500 créditos, 7.000 unidades, 250 módulos de mejora, 20 llaves de ADN y una chapa inspirada en Sarah Garza.

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Fuente: Marvel's Avengers
Ya no lo juega ni Peter, igual se la pueden ahorrar por que me da que las ventas han sido igual de reguleras que los análisis.
Pues vamos bien.... Con todos ustedes Anthem 2.
Lo tienen que mejorar mucho para que pague 10€ por este juego.
Es lo que tiene sacar un juego como servicio, tendrían que haber hecho una campaña en condiciones como el Spiderman.
klonas escribió:Pues vamos bien.... Con todos ustedes Anthem 2.


No me menciones a Anthem que aún me duele... un juego que lo tenía todo para triunfar (la idea, la tematica y los personajes me encantaban, la idea de builds elemtales, etc) y luego lo sacan si nada que hacer... aún recuerdo jugandolo de salida, intentando que el juego me gustará sí o sí, sin conseguirlo. En fin... [+furioso]

Este ni lo he provado... y eso que me llama. Cuando salga para PS5 miramos a ver como esta el asunto
Me da risa que cuando lanzaron el juego pagaron a muchos youtubers para decir maravillas de este "que es lo máximo, tiene mucho contenido, lo jugaré por mucho tiempo" y ahora nadie lo juega jajaja [qmparto] [qmparto]
Que mal me sabe ver un estudio como Crystal Dinamics caer en la moda de los juegos como servicio.

Juego de un jugador, con su buena historia y sin coop ni tonterias. Al final el que mucha abarca poco aprieta y la avaricia rompe el saco.
defensivepepe escribió:Que mal me sabe ver un estudio como Crystal Dinamics caer en la moda de los juegos como servicio.

Juego de un jugador, con su buena historia y sin coop ni tonterias. Al final el que mucha abarca poco aprieta y la avaricia rompe el saco.

Ahi la culpa mas que de Crystal Dinamics es de Square-Ennix, que querian un juego como servicio pero no tuvieron los huevos de hacer eso con otras sagas y pensaron que con la licencia bastaba. Y ojo que lo de los Vengadores es un aviso a navegantes sobre todo para Warner, que probablemente tanto ese Batman sin Batman como el juego de Suicide Squad tienen todos los numeros de que se han planteado asi, sobre todo el segundo que huele a lo lejos
En enero está a 20 euros o menos
Pinta tiene de ser malo si.....
ÑeK escribió:Ya no lo juega ni Peter, igual se la pueden ahorrar por que me da que las ventas han sido igual de reguleras que los análisis.


Pues parece que no, al menos en usa es ya el séptimo juego más vendido del año, el más vendido en septiembre en total y tanto en PS4 como Xbox, el segundo juego de superheroes con mayores ventas en el primer mes...



Para Square Enix creo que el juego es un rotundo éxito...
@bobst los juegos como servicio o f2p o no tienen futuro... Ahí está destiny
Master_100 escribió:
ÑeK escribió:Ya no lo juega ni Peter, igual se la pueden ahorrar por que me da que las ventas han sido igual de reguleras que los análisis.


Pues parece que no, al menos en usa es ya el séptimo juego más vendido del año, el más vendido en septiembre en total y tanto en PS4 como Xbox, el segundo juego de superheroes con mayores ventas en el primer mes...



Para Square Enix creo que el juego es un rotundo éxito...


Un multiplataforma superado por un juego exclusivo. XD
@silfredo si si, por eso que me sabe mal por Crystal Dinamics pues está claro que eso es lo que Square Enix quería.

Y evidentemente Warner debe plantar las orejas pues la pinta, a mi juicio, es incluso peor que la de este.
La campaña que tal?, para cuando valga 10 euros XD. (no se nada del juego, vi algún trailer, luego críticas y tal y pasé de informarme más).
juego por servicio, ni 10€...

a ver si se dan cuenta que los jugadores no queremos ni necesitamos esos tipo de juegos.
Yo espero que vaya todo bien, porque sigo jugando a diario y me gusta mucho. Si los retrasos hacen que tengamos un mejor juego bienvenidos sean.
ÑeK escribió:Ya no lo juega ni Peter, igual se la pueden ahorrar por que me da que las ventas han sido igual de reguleras que los análisis.


Y a esos pocos que juegan pues que les den, no? Perfecta estrategia comercial! [oki]
No soy jugador de Marvel's Avengers, pero no entiendo la crítica a un juego como servicio donde todo el contenido jugable es gratis y la comunidad no queda dividida. Queréis que sea contenido de pago?
Como si no lo sacan... No se pierde mucho.
Benzo escribió:No soy jugador de Marvel's Avengers, pero no entiendo la crítica a un juego como servicio donde todo el contenido jugable es gratis y la comunidad no queda dividida. Queréis que sea contenido de pago?


La crítica es que el juego no tiene contenido, sólo tiene tres tipos de enemigos y es un desastre lleno de bugs.
_Jesu_ escribió:
Benzo escribió:No soy jugador de Marvel's Avengers, pero no entiendo la crítica a un juego como servicio donde todo el contenido jugable es gratis y la comunidad no queda dividida. Queréis que sea contenido de pago?


La crítica es que el juego no tiene contenido, sólo tiene tres tipos de enemigos y es un desastre lleno de bugs.


No he probado el juego ni digo que sea bueno o malo. Pero en este mismo hilo tienes a varios criticándolo solo por ser un juego como servicio, un modelo que Marvel's Avengers usa para ofrecer gratis todo el contenido jugable.
Yo no he jugado a este juego, pero no paro de ver criticas nada positivas hacia el.
Benzo escribió:
_Jesu_ escribió:
Benzo escribió:No soy jugador de Marvel's Avengers, pero no entiendo la crítica a un juego como servicio donde todo el contenido jugable es gratis y la comunidad no queda dividida. Queréis que sea contenido de pago?


La crítica es que el juego no tiene contenido, sólo tiene tres tipos de enemigos y es un desastre lleno de bugs.


No he probado el juego ni digo que sea bueno o malo. Pero en este mismo hilo tienes a varios criticándolo solo por ser un juego como servicio, un modelo que Marvel's Avengers usa para ofrecer gratis todo el contenido jugable.


Es que seguramente sea el peor ejemplo de lo que un juego como servicio puede ser.
Otro punto para la mierdinext gen
Yo si fuera Disney le quitaba la licencia y hasta los denunciaba por la mierda que han hecho. Le das ha una empresa las ideas, de ojo, no un superheroe, si no de varios y te hacen este mojon. Que chapen el puto Crystal Dinamics. [toctoc]
hugoboss69x escribió:Yo si fuera Disney le quitaba la licencia y hasta los denunciaba por la mierda que han hecho. Le das ha una empresa las ideas, de ojo, no un superheroe, si no de varios y te hacen este mojon. Que chapen el puto Crystal Dinamics. [toctoc]


Crystal Dinamics ha sido capaz de recuperar una saga tan importante como Tomb Raider, tampoco es plan de manifestarse para que la cierren por sacar un juego regulero xD

Que mas que regulero (no lo he jugado) dicen que es aburrido [+risas]
@ryo hazuki bueno es verdad, me he confundido y pensaba que Eidos Montreal era Crystal Dinamics [facepalm] pero vaya, Square tiene que estar mosqueada...
y la peña dando palmas por que el spiderman es exclusivo de esta mierda de juego y luego no compráis el juego ni aunque os maten. [facepalm]
Incluido en gamepass en 3,2,1...
Batirá el record del Tom Raider?
Benzo escribió:No soy jugador de Marvel's Avengers, pero no entiendo la crítica a un juego como servicio donde todo el contenido jugable es gratis y la comunidad no queda dividida. Queréis que sea contenido de pago?


Hubo una beta pública (en todas las plataformas, para todo el mundo) bastantes días, muy anunciada en todos los medios (incluso aquí en EOL) y cuando se lanzó el juego, se pudo ver que tenía el mismo contenido que la beta. Ni más ni menos.

También se pudo ver el rendimiento de pena en todas las plataformas, que siguió sin mejorar el día de salida. Algo han arreglado, pero sigue sin funcionar acorde a las especificaciones que debería en equipos de gama alta (no digamos ya, en consolas).

Si tenías ganas de probarlo, tuviste oportunidad, a mi el juego no me interesaba, pero aún así le dí la oportunidad y le metí 6 horas con la tontería (la beta coincidió con un fin de semana). El que sea un juego como servicio, no cambia que sea una castaña, al contrario, empeora pues te están diciendo que van a pasar de dar "servicio" para arreglar un juego roto de salida.
madsuka escribió:Y a esos pocos que juegan pues que les den, no? Perfecta estrategia comercial! [oki]


El contenido me parece genial, me refería a una versión next gen, que igual no es necesaria.
ÑeK escribió:
madsuka escribió:Y a esos pocos que juegan pues que les den, no? Perfecta estrategia comercial! [oki]


El contenido me parece genial, me refería a una versión next gen, que igual no es necesaria.


Quizas versión next gen como tal no, pero si que necesitaria un parche para mejorar el rendimiento en las nuevas consolas. En una PS4 pro pega unas rascadas en modo "rendimiento" que asusta
Algo me dice que se va a retrasar infinitamente.
Huele a free to play a la legua. No están haciendo una buena esta gente.
Ya antes de salir daba para atrás, pero luego la arrogancia de algunos desarrolladores es motivo para no darles ni un duro. Aparte que según he oído debe estar plagado de micropagos. Avaricia has no limits.
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