Marvel’s Avengers ofrecerá una campaña de entre 10 y 12 horas

Integrantes del estudio Crystal Dynamics se han desplazado hasta Nueva York para asistir a la Comic Con y ofrecer novedades sobre Marvel’s Avengers. Entre los detalles despachados tenemos la duración de la campaña principal, así como el total de horas de contenido que brindará el juego desde el primer día. A la oferta inicial habrá que sumarle todo lo que añada el ambicioso plan de contenido poslanzamiento que prepara Crystal Dynamics.

Según palabras de Rich Briggs, director de marca en Crystal Dynamics, los jugadores de Marvel’s Avengers pueden esperar una cantidad de contenido similar a la de otros títulos del estudio, incluyendo la trilogía Tomb Raider. “Creo que dependerá de cuán profundo quieras llegar”, comenta Briggs cuando el medio ComicBook le pregunta sobre la duración de la campaña. “Así que, si piensas en anteriores juegos de Crystal, sabes que la historia principal durará entre 10 y 12 horas”.

“Pero si quieres ver todo lo que hay y completar todas las misiones secundarias, entonces tendrás más de 30 horas de contenido, como en los Tomb Raider”, añade Briggs. “Aún no tenemos números exactos, pero en este sentido puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado. Sin embargo, hay que tener en cuenta la expansión de la narrativa, el plan para extender el juego y los héroes que llegarán después del lanzamiento”.

Square Enix y Crystal Dynamics tienen la intención de ampliar la narrativa y contenido de Marvel’s Avengers durante años. El objetivo del editor y desarrollador es ofrecer los nuevos superhéroes y escenarios de forma gratuita, y sin necesidad de recurrir a las cajas de botín o elementos play-to-win. En este sentido, Scot Amos, máximo responsable de Crystal Dinamics, comenta en una entrevista a GameSpot que el compromiso del estudio es ofrecer a los jugadores el suficiente contenido como para que no se aburran o se queden sin cosas por hacer.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

Fuente: comicbook
Cuando lo anunciaron me llamaba mucho este juego, según viendo gameplays mis ganas de jugarlo ha ido a menos y menos, si lo pillo por 15 eurillos o lo dan con alguna subscripción lo probare, en un juego de este estilo 10 o 12 horas me parece poco, aunque haya secundarias.
Probado en la Madrid Games Weekend, una ruina total, ni regalado.
El último gameplay me pareció genérico y aburrido, asique creo que pasaré bastante de el
Me recuerda al juego de lobezno ,era entretenido pero nada para recordar.
A mi lo de que vayan a ir metiendole DLC gratuitos de historia me mola

Lo que no me gusta es que serán con la siguiente generacion ya entrada
Me parece poquísimo.

Huele a carnaza de DLC's....

Huele a que de entrada han querido explotar la franquicia avengers.

De momento me quedo lejos
Vale, si son 12 horas pero completarlo puede llegar a 30 tipo Tomb Raider no está tan mal.

Pero eso sí, habrá que ver la calidad del título.

Y como con los Tomb Raiders, esperaré a que salgan en Bundles y cosas así.

Los dos Tomb Raider que tengo en Steam los pillé en Bundle y el último estoy esperando a conseguirlo también a precio de chollo.
Se retrasará? Q decís gente?
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Ya tiene que ser corta para que vendan esa cifra.

Se queda en 7-8 reales la primera partida. Aqui lo leyeron antes.
Sigo pensando que sin las caras originales, el juego no tiene valor
gazapito escribió:Sigo pensando que sin las caras originales, el juego no tiene valor

¿Estas?
Imagen
Es la duración media en el género, Destiny, The Division, Anthem...
Tiene una pinta de mierda increible.
Tengo la impresión de que se llevará un batacazo de los que duelen, ya veremos. Amen de haber juegazos en esa época que eclipsaran al resto por unos meses.
aquí me gusta más
Imagen

con lo que no puedo es con ese peaaAAAaaso puño.
iSuckAtGaming escribió:Ya tiene que ser corta para que vendan esa cifra.

Se queda en 7-8 reales la primera partida. Aqui lo leyeron antes.


Eso es lo que me preocupa a mí, esperaba que me vendiesen unas 20 horas de juego.

No necesito un juego muy largo, pero tampoco quiero comprar a precio de novedad algo que me vaya a pasar en tres tardes.
bartletrules escribió:
iSuckAtGaming escribió:Ya tiene que ser corta para que vendan esa cifra.

Se queda en 7-8 reales la primera partida. Aqui lo leyeron antes.


Eso es lo que me preocupa a mí, esperaba que me vendiesen unas 20 horas de juego.

No necesito un juego muy largo, pero tampoco quiero comprar a precio de novedad algo que me vaya a pasar en tres tardes.


Yo creo que la noticia es bastante clara, que el juego con secundarias se puede ir a las 30 horas y esas 10-12 horas son solo para el modo historia

Realmente no veo el problema, los Tomb raider u otros juegos del mismo palo si pasas de cualquier tipo de contenido opcional y te centras en la historia, suelen durar eso.

Yo creo que el principal problema del juego no va a ser su duración precisamente, mucha gente (demsiada diria) tiene demasiado asociados a estos personajes con el UCM y el ver a Iron Man o a Thor sin las apariencias de Downey o Hemsworth va a ser un tremendo palo y les va a penalizar una barbaridad en ventas

Eso y que lo poco mostrado de gameplay tiene pinta de ser a priori, bastante reiterativo y sin "chicha"
A mí los Tomb Raider estos últimos me parecen muy aburridos. Vale, solo jugué al primero, pero es que me dejó fatigado con tanta explosión, caída y escena de "aaaaay pupitaaaa, pero me levanto como si nada". Era como un ciclo sin fin de lo mismo una y otra vez. No me va, es lo que hay. Y este me parece lo mismo, pretende ser espectacular a cada paso pero lo único que hace es producirme somnolencia.
bluebeetle escribió:Es la duración media en el género, Destiny, The Division, Anthem...


Destiny y Destiny 2 tienen una campaña principal de +30 horas y lo mismo Anthem, no sé qué hablas. De echo llevo +600h de destiny y +300 de D2 jugadas xD
De verdad, no entiendo cómo podéis ser tan críticos ante algo que ni ha salido, especialmente cuando apenas llevarán 3-4 gameplays...Mira que os gusta criticar antes de tiempo. Cuando salga, tendréis todo el derecho del mundo a opinar negativa o positivamente sobre el juego, pero ahora nadie puede decir nada, tan solo exponer lo que se ve. Cuando al fin tenemos una compañía que se digna en sacar un juego de Los Vengadores decente, con su línea narrativa específica, vais y lo criticáis sin más. Con esto conseguiréis que no sea acogido con buen pie y que ninguna otra compañía se atreva a sacar un juego de esta envergadura.

Y el debate que se ha formado en torno a la tontería de las caras, es absurdo. Es un juego basado en Los Vengadores, no en la película de Los Vengadores...Pero nada, no os entra en la cabeza. No os oí criticar cuando salió Spiderman para PS4, y el protagonista no eran Tom Holland...
sexto escribió:
gazapito escribió:Sigo pensando que sin las caras originales, el juego no tiene valor

¿Estas?
Imagen


Dindindin
Alguien mas huele a caca?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
bluebeetle escribió:Es la duración media en el género, Destiny, The Division, Anthem...


Destiny y Destiny 2 tienen una campaña principal de +30 horas y lo mismo Anthem, no sé qué hablas. De echo llevo +600h de destiny y +300 de D2 jugadas xD

No te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:De verdad, no entiendo cómo podéis ser tan críticos ante algo que ni ha salido, especialmente cuando apenas llevarán 3-4 gameplays...Mira que os gusta criticar antes de tiempo. Cuando salga, tendréis todo el derecho del mundo a opinar negativa o positivamente sobre el juego, pero ahora nadie puede decir nada, tan solo exponer lo que se ve. Cuando al fin tenemos una compañía que se digna en sacar un juego de Los Vengadores decente, con su línea narrativa específica, vais y lo criticáis sin más. Con esto conseguiréis que no sea acogido con buen pie y que ninguna otra compañía se atreva a sacar un juego de esta envergadura.

Y el debate que se ha formado en torno a la tontería de las caras, es absurdo. Es un juego basado en Los Vengadores, no en la película de Los Vengadores...Pero nada, no os entra en la cabeza. No os oí criticar cuando salió Spiderman para PS4, y el protagonista no eran Tom Holland...


Se comenta lo que se esta viendo,por ahora la verdad es que no tiene demasiada buena pinta el gameplay mostrado,tampoco esta muy claro como funcionara el multijugador dado que se han enseñado tramos de gameplay donde solo se lleva un vengador especifico.

Sobre lo de las caras,tienes toda la razon. Me parece absurdo darle tanta relevancia,que si,que molaria que fuesen las caras de los actores pero si no es asi tampoco pasa nada,que cambiar las caras no va a hacer que el juego sea bueno o malo.

Un saludo.
Siempre me ha llamado la atención que se critique que un juego te da 10-12 horas de diversión es poco, cuando una película te dura normalmente una hora y media larga.

Por ejemplo el juego te da tantas horas de diversión como verse las 4 pelis de los vengadores seguidas y aún más.
Cuando anunciaron el teaser me llamó la atención, luego salió el trailer viendo las caras escogidas, y, adiós muy buenas.

Dan pena las caras de thor, capi, y viuda, lo siento, pero a mí no me pillan.
sexto escribió:
gazapito escribió:Sigo pensando que sin las caras originales, el juego no tiene valor

¿Estas?
Imagen

Exacto! Esas son las que deberían poner y si eso en todo caso las de las películas que son las que más venden.
Pero nada de caras random si quieren hacer un juego según ellos tan fiel
gazapito escribió:
sexto escribió:
gazapito escribió:Sigo pensando que sin las caras originales, el juego no tiene valor

¿Estas?
Imagen

Exacto! Esas son las que deberían poner y si eso en todo caso las de las películas que son las que más venden.
Pero nada de caras random si quieren hacer un juego según ellos tan fiel

No tengo ni idea de si lees cómics, pero si lo haces sabrás que no existe una cara fiel, porque ya no es solo que depende del dibujante sea una cara u otra, sino que también si lees un cómic del Capitán América tendrá una cara y si lees uno de los Vengadores de la misma época tendrá otra


Tienen unos rasgos, y ya, e incluso a veces cambian, pero no tienen siempre la misma cara.
Así que esta gente tenía la opción de ser fieles a los rasgos de los personajes y ya, o de pagar una enorme millonada para los derechos de imagen de nada menos que 6 personajes.
sexto escribió:No tengo ni idea de si lees cómics, pero si lo haces sabrás que no existe una cara fiel, porque ya no es solo que depende del dibujante sea una cara u otra, sino que también si lees un cómic del Capitán América tendrá una cara y si lees uno de los Vengadores de la misma época tendrá otra


Tienen unos rasgos, y ya, e incluso a veces cambian, pero no tienen siempre la misma cara.
Así que esta gente tenía la opción de ser fieles a los rasgos de los personajes y ya, o de pagar una enorme millonada para los derechos de imagen de nada menos que 6 personajes.


Esto venía a poner... Incluso en una misma serie cada dibujante los hace diferentes (y muy diferentes), sobre todo en las que tienen número semanal que se van rotando.

Es lo malo de los pelotazos de películas o juegos, que la gente ya los trata como canon (básicamente porque no han leído los libros o comics). Un poco como con lo de la gente criticando la serie de The Witcher porque no salía con las dos espadas en la espalda.

A mí las caras me parecen correctas, cumplen los rasgos que se esperan de sus personajes, así que poco que criticar.

La duración también me parece la adecuada, así que nada que objetar tampoco es esto.
@rokyle 30 horas es lo que dicen que va a durar este Avengers.
sexto escribió:
gazapito escribió:
sexto escribió:¿Estas?
Imagen

Exacto! Esas son las que deberían poner y si eso en todo caso las de las películas que son las que más venden.
Pero nada de caras random si quieren hacer un juego según ellos tan fiel

No tengo ni idea de si lees cómics, pero si lo haces sabrás que no existe una cara fiel, porque ya no es solo que depende del dibujante sea una cara u otra, sino que también si lees un cómic del Capitán América tendrá una cara y si lees uno de los Vengadores de la misma época tendrá otra


Tienen unos rasgos, y ya, e incluso a veces cambian, pero no tienen siempre la misma cara.
Así que esta gente tenía la opción de ser fieles a los rasgos de los personajes y ya, o de pagar una enorme millonada para los derechos de imagen de nada menos que 6 personajes.


Si los leo, no estoy al día pero he leído muchos y siempre mantenían unos rasgos más o menos parecidos.
Lo de pagar derechos de imagen... va a vender mucho solo por llevar Marvel en el nombre, no creo que se les vaya tanto de presupuesto poner las caras de los actores, al menos desde mi punto de vista...
Pues yo no sé de donde proviene tanto bajón con respecto a este juego, hace pocas semanas todo el mundo lo tenía por las nubes.

Por mi parte me sigue interesando igual, sólo que el tema de la duración yo creo que le han recortado estimaciones respecto a lo que se comentaba cuando el E3 y tal, o al menos yo lo tenía por más largo.

Como siempre, sigo con mi método de "juego que me interesa, juego que evito el 90% de las noticias para llegar lo más virgen posible". Lo único que tengo que ver antes de decidir la compra será el tema de DLCs y demás, por si me espero a una versión GOTY o no.
A mi no me llama para nada, la verdad se nota generico y que quiere aprovechar la popularidad de las peliculas.

ron_con_cola escribió:Siempre me ha llamado la atención que se critique que un juego te da 10-12 horas de diversión es poco, cuando una película te dura normalmente una hora y media larga.

Por ejemplo el juego te da tantas horas de diversión como verse las 4 pelis de los vengadores seguidas y aún más.


Por eso nunca he comprado una pelicula en la vida, 1 hora y media y no la vuelves a tocar en mucho tiempo, prefiero los videojuegos aunque... si ese videojuego sale malo (y es lo que me estoy oliendo con este marvel avengers) te tienes que tragar esas 12 horas de aburrimiento [carcajad] .
Son 6 personajes jugables? Ironman, Thor, Viuda Negra, Hulk, Capi y Ms. Marvel? Por que Ms. Marvel sale en la imagen y no sabia nada de ella.

Toca a dos horas cada uno... pfff creo que la principal va a quedar en poca cosa, tengo mal palpito pero habrá que ver mas detalles.
No tenía ni idea de la existencia de este juego.
Me voy a youtube a ver un gameplay
Lo primero que veo es a Thor con todo su poder desatado teniendo que meter 4 tollinas con el martillo a un mindundi con una metralleta para tumbarlo.
Lo dejo para que lo disfrute otro, porque empezando con esa gilipollez de misión no quiero saber ni qué viene después... aunque fueran 60h... [agggtt]
38 respuestas