Marvel's Avengers muestra su primer gameplay con un vídeo de 18 minutos

Después de una larga espera finalmente Square Enix ha hecho público el primer gameplay de Marvel's Avengers. El material mostrado pertenece a la demo jugable que se muestra en la Gamescom 2019 y en ella podemos ver el prólogo completo del A-Day. La mayor parte del metraje transcurre en el puente Golden Gate, que Thor, Iron Man, Hulk, Captain America y Black Widow se afanan por proteger. Al tratarse del tutorial de Marvel's Avengers, se puede ver de qué es capaz cada Avenger en combate, pero también quiénes eran como superhéroes.

“En combate, Thor utiliza Mjolnir de forma más que digna, con habilidades como inmovilizar a los enemigos con él”, dice Square Enix sobre el gameplay de Marvel's Avengers. “El intelecto de Iron Man se hace patente con la cantidad de armas a su disposición, cada una con su propia función y forma. Hulk, enfurecido, arrasa con todo, usa a los enemigos como arma y arranca trozos de suelo para arrojárselos a sus objetivos. Captain America porta su icónico escudo para encargarse de los enemigos cuerpo a cuerpo y a distancia. Por último, Black Widow se encarga del villano Taskmaster con sus reflejos excepcionales, velocidad de pensamiento y tecnología espía”.


Como se termina revelando en el prólogo de Marvel's Avengers, el auténtico villano y responsable de los sucesos del A-Day no es el derrotado Taskmaster, sino Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA). Esta organización cree que es la ciencia, y no los superhéroes, la que salvará el mundo. La de Marvel's Avengers es una historia original que los jugadores podrán completar solos. El desarrollador Crystal Dynamics también promete misiones individuales y cooperativas "que conformarán una narrativa continua y desarrollada a lo largo de varios años".

Marvel's Avengers saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Antes del lanzamiento se celebrará una beta que llegará primero a la consola de Sony.
Joder qué pintaza.... Oooh
El trozo de Hulk se ve brutal.

Que ganas de que salga :D
Lo veo bastante genérico y las animaciones se pueden mejorar mucho; no me convence de momento :(
Era totalmente exceptico tras el video filtrado

Ahora tienen toda mi atencion
Pues yo no se que tiene pero algo no me termina de encajar. Y no hablo de las caras, que no pueden ser más genéricas y con menos personalidad, parecen todos iguales, como Playmobils con las pelucas y barbas cambiadas. Pero los combates parecen muy a los Assassins Creed, como muy automatizado y con unos impactos en los combos algo reguleros. No lo veo del todo sólido, aunque en algunas cosas si pinta muy bien.
A priori parece un juego de acción bastante scripteado... tiene una buena puesta en escena, pero a nivel jugable no le veo nada que me llame la atención.
Si después de lo que han hecho con Black Widow se siguen negando a darle a Lara Croft las pistolas dobles y sus acrobacias, conmigo que no cuenten para el próximo TR. (Son los mismos desarrolladores).

El juego en sí me llama poco y nada, tiene todos los fallos que tienen los juegos de Crystal, es decir, animaciones reguleras, automatismo exagerado, y además no es que Marvel me apasione, pero quería echarle un ojo por ver lo que hacen los desarrolladores de TR.
puf, que juego mas insulso.
La parte de Hulk me ha gustado bastante, ese momento que pilla el tanque y le suelta el puntapié al pobre soldado [carcajad]
Tiene bastante buena pinta, a ver si consigue la misma profundidad que el de Spiderman o la serie Arkham de Batman
Teniendo en cuenta que es un pre alpha, veamos si le dan un buen empujón a las animaciones y las fisicas, pero en general me gusta.
Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO
Para hacer un gameplay totalmente lineal, ver cinemáticas, y machacar botones, personalmente prefiero volver a verme las películas.

Eso si, entre los chavales, con estos gráficos, triunfa seguro.
para mí es un beat em up. espero que a más dificultad más enemigos a reventar. para la primera partida vale, pero me sobra tanta animación. si se la puede uno saltar con un click perfecto.
gazapito escribió:Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO


Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No puedes darle una imagen consistente a unos personajes durante más de una década, meterlos hasta en la puñetera sopa y luego sacar un juego en el que todos tienen otras caras y esperar que a la gente le guste.
La verdad es que me recuerda a los juegos de ps2 basados en pelis como en señor de los anillos pero con los vengadores.

No es mi estilo de juego y no creo que destaque tampoco dentro del género.
No quiero los diseños de las películas, pero tampoco quiero estos diseños del Capitán Antidisturbios y el Thor Romano.

Esta gente no se ha leído un cómic en su vida. ¿Desde cuando Thor es capaz de mantenerse en el aire sin mover el martillo?
supremegaara escribió:
gazapito escribió:Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO


Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para la mayoría Marvel no existe fuera de las salas de cine o los torrents, es lo que hay.
Maes Hughes escribió:
supremegaara escribió:
gazapito escribió:Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO


Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para la mayoría Marvel no existe fuera de las salas de cine o los torrents, es lo que hay.


Es ridículo. Con el diseño de Spiderman en el juego de PS4 no vi ninguna queja y es lo mismo, una variación de los rasgos generales que tiene en los comics.
nekuro escribió:No puedes darle una imagen consistente a unos personajes durante más de una década, meterlos hasta en la puñetera sopa y luego sacar un juego en el que todos tienen otras caras y esperar que a la gente le guste.

Exactamente, es un poco incoherente y además como dicen más arriba, desde cuando Thor se mantiene en el aire sin el martillo?
También que Thor haga ese movimiento es exclusivo del universo cinematográfico?
Para mi el juego tiene fallas por todos lados, pero para chavales de 15 años seguro que vende mucho
Lo mejorcito Hulk,pero el juego no es q me atraiga mucho
me parece muy cutre para la licencia que es. muy repetitivo en mecánica, es un juego para que entre por los ojos a los fans, pero si con este vídeo intentaban atraer, a mi mas me produce rechazo, enemigos repetidos hasta aburrir, downgrade de poderes a los heroes , (pelenado contra humanos con alguna baratija tecnologica).
me ha decepcionado muchisimo.
un beat em up repetitivo, hasta que te toque el boss de turno.
No hay ofendidas porque a Romanoff se le vea tanto el cu...? Que está en pantalón de cuero por Dios! Es que nadie piensa en los niños? (modo ardidas por la talla de pecho de Tifa ON).

PD: pintaza
Maes Hughes escribió:
supremegaara escribió:
gazapito escribió:Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO


Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para la mayoría Marvel no existe fuera de las salas de cine o los torrents, es lo que hay.


Gracias a esa mayoria tienes asegurado la continuacion y el desarollo de la franquicia, pues como es normal el gran volumen de ventas es a ese target de gente que a conocido el universo de Marvel por sus peliculas en los cines y son los potenciales clientes de todo el merchandising que rodea dicho universo. Los actores que dan vida a estos personajes los convirtieron en marca , Robert Downey Jr no es Robert Downey Jr es Iron Man y asi con todos.

Hacer este juego sin las caras de los actores que dan vida a estos personajes es una cagada a nivel epico , pues te estas cepillando la marca , te podra parecer una tonteria pero fijate que incluso en las reproduciones de figuras estan realizadas con las caras de dichos actores.

Es un fallo brutal que imagino respondera a tema de derechos o alguna concesion de algun tipo, pero no es nada raro que a la peña le impacte o proteste por eso.

Ese argumento no se lo puedes aplicar a Spiderman por el simple motivo de que no es marca de nada , tiene tantos cambios de actor y tantos reboot que es indistinto mas aun cuando es un personaje que el 90% del tiempo por no decir el 100% esta con la cara tapa (haciendo referencia al juego).
Pues el juego para ser la apuesta total de la compañía,lo veo cutre.

Espero que no pero tiene pinta de que se la va a pegar
Galigari escribió:
Maes Hughes escribió:
supremegaara escribió:
Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para la mayoría Marvel no existe fuera de las salas de cine o los torrents, es lo que hay.


Gracias a esa mayoria tienes asegurado la continuacion y el desarollo de la franquicia, pues como es normal el gran volumen de ventas es a ese target de gente que a conocido el universo de Marvel por sus peliculas en los cines y son los potenciales clientes de todo el merchandising que rodea dicho universo. Los actores que dan vida a estos personajes los convirtieron en marca , Robert Downey Jr no es Robert Downey Jr es Iron Man y asi con todos.

Hacer este juego sin las caras de los actores que dan vida a estos personajes es una cagada a nivel epico , pues te estas cepillando la marca , te podra parecer una tonteria pero fijate que incluso en las reproduciones de figuras estan realizadas con las caras de dichos actores.

Es un fallo brutal que imagino respondera a tema de derechos o alguna concesion de algun tipo, pero no es nada raro que a la peña le impacte o proteste por eso.

Ese argumento no se lo puedes aplicar a Spiderman por el simple motivo de que no es marca de nada , tiene tantos cambios de actor y tantos reboot que es indistinto mas aun cuando es un personaje que el 90% del tiempo por no decir el 100% esta con la cara tapa (haciendo referencia al juego).


Mother of god.... [facepalm]

Spider-Man no es marca de nada dice... [qmparto]

El comentario del compañero supremegaara se puede decir más alto, pero no más claro.

¿Sabes porque las figuras y merchandising de las películas están basadas en los actores?
Pues porque son figuras y merchandising basado en las películas, ni más ni menos.

Al igual que el que está basado en los cómics no se parecen a los actores.

El problema es cuando alguien que no se ha leído un cómic en su vida, y no entiende nada sobre la idiosincrasia de éstos, se cree con la autoridad como para darle lecciones a un estudio mítico de videojuegos... en fin...

Además, es bastante sencillo: Si los personajes tuvieran las mismas caras que en las películas lógicamente darían a entender que pertenecen al mismo universo, y no es el caso.
Además, ve tú a decirle a actores que llevan 11 años interpretando al mismo personaje que ahora lo tienen que seguir haciendo en videojuegos....

¿El Batman de los juegos Arkham a que actor se parece exactamente? Ahh vale, que Batman tampoco será marca de nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, ni warra....
supremegaara escribió:
gazapito escribió:Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO


Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre, eso es cierto, pero la verdad es que se nota que cogen bastante del MCU a nivel de diseño, que la mayoría esperaba ver las caras de los actores, y que habría sido un puntazo. La decisión seguramente haya sido a nivel de pagar el caché o no pagarlo, no a que quieran tener libertad creativa, seamos realistas. Y más viniendo de Crystal Dynamics, que es el estudio que más juega "sobre seguro" del mundo. Tienen más miedo que 7 viejas.

clopca escribió:No hay ofendidas porque a Romanoff se le vea tanto el cu...? Que está en pantalón de cuero por Dios! Es que nadie piensa en los niños? (modo ardidas por la talla de pecho de Tifa ON).

PD: pintaza

Veo más "ardidos" por la presunta reducción de pechos de Tifa (que menudas tetas tiene, no sé qué esperábais, está al borde del ridículo el tamaño de los pechos, hacerlos más grandes sería una parodia) que por quienes supuestamente decís que se quejan.
Yo me he quedado dormido con la pelea con el Taskmaster este. Muy simple y con excesivos momentos "scripteados". No me llama. Me pasa como con los Tomb Raider nuevos. Jugué al primero y acabé hasta las narices de repetir una y otra vez lo mismo. Esta gente no hace otra cosa que hilar escenas de ahora me caigo por aquí, ahora explota aquello, ahora me cae algo gordo (piedras enormes, un vehículo, etc), ahora vuelvo a caerme, me parto la crisma y sigo, cuidado que algo explota, etc hasta el infinito y más allá.

Hombre, a quién busque acción peliculera sin mucho chica, pues le volverá loco. Yo de momento no lo veo interesante.
Galigari escribió:
Gracias a esa mayoria tienes asegurado la continuacion y el desarollo de la franquicia, pues como es normal el gran volumen de ventas es a ese target de gente que a conocido el universo de Marvel por sus peliculas en los cines y son los potenciales clientes de todo el merchandising que rodea dicho universo. Los actores que dan vida a estos personajes los convirtieron en marca , Robert Downey Jr no es Robert Downey Jr es Iron Man y asi con todos.

Hacer este juego sin las caras de los actores que dan vida a estos personajes es una cagada a nivel epico , pues te estas cepillando la marca , te podra parecer una tonteria pero fijate que incluso en las reproduciones de figuras estan realizadas con las caras de dichos actores.

Es un fallo brutal que imagino respondera a tema de derechos o alguna concesion de algun tipo, pero no es nada raro que a la peña le impacte o proteste por eso.

Ese argumento no se lo puedes aplicar a Spiderman por el simple motivo de que no es marca de nada , tiene tantos cambios de actor y tantos reboot que es indistinto mas aun cuando es un personaje que el 90% del tiempo por no decir el 100% esta con la cara tapa (haciendo referencia al juego).

Ooooff... pereza máxima después de leer ese último párrafo la verdad. Te dejaré que seas feliz pensando eso.
Galigari escribió:Gracias a esa mayoria tienes asegurado la continuacion y el desarollo de la franquicia, pues como es normal el gran volumen de ventas es a ese target de gente que a conocido el universo de Marvel por sus peliculas en los cines y son los potenciales clientes de todo el merchandising que rodea dicho universo. Los actores que dan vida a estos personajes los convirtieron en marca , Robert Downey Jr no es Robert Downey Jr es Iron Man y asi con todos.

Hacer este juego sin las caras de los actores que dan vida a estos personajes es una cagada a nivel epico , pues te estas cepillando la marca , te podra parecer una tonteria pero fijate que incluso en las reproduciones de figuras estan realizadas con las caras de dichos actores.

Es un fallo brutal que imagino respondera a tema de derechos o alguna concesion de algun tipo, pero no es nada raro que a la peña le impacte o proteste por eso.

Ese argumento no se lo puedes aplicar a Spiderman por el simple motivo de que no es marca de nada , tiene tantos cambios de actor y tantos reboot que es indistinto mas aun cuando es un personaje que el 90% del tiempo por no decir el 100% esta con la cara tapa (haciendo referencia al juego).


No merece la pena rebatirte nada pero lo último es [qmparto]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo he visto en el Corte Ingés figuras de estas de Marvel con la recreación de los mismos actores, y todo pleno detalle. Luego he visto otras de la propia Marvel pero con personaje ficticio.

Las ficticias, aun siendo la misma marca, calidad y detalle... parecen un PUTA BROMA.

Marvel le ha puesto cara a los personajes desde hace 10 putos años, y eso se va aquedar ahi por mucho que digan los 4 listos que van de "frikis de comics" y "entendidos".

Y por eso el juego, en el apartado carismático, es una mera basura. [oki] (y el jugable, pero eso es otra cosa)
A mi no me gusta nada. Quitando la parte de hulk que me pareció decente, lo demás me parece cutre y genérico
A mí me parece flojo técnicamente y simplón, y la dificultad parece escasa como en Spiderman, menor incluso
Ahora resulta que, por hacer varias películas de un personaje con un actor, cualquier representación en cualquier medio (videojuegos, figuritas, ¿los cómics también, supongo?) van a tener que llevar por HUEVOS la cara de dicho actor... de aquí a la perpetuidad.

Las sandeces que hay que escuchar.
El juego pinta muy bien
supremegaara escribió:Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, es más bien un juego del UCM sin la licencia de los personajes porque aunque la historia vaya por otro lado, la apariencia es muy similar al UCM salvo el tema de las caras.. Pues no podrían haber puesto caras, trajes etc mucho más diferentes... Pero han preferido hacer algo reconocible para quien sólo conozca el UCM..

Supongo que no han puesto a los actores porque sería un pastón en derechos, doblaje etc...
Pero es lo mismo que ya mostraron hace unos meses, no veo mejora ni nada nuevo
zibergazte escribió:
supremegaara escribió:Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, es más bien un juego del UCM sin la licencia de los personajes porque aunque la historia vaya por otro lado, la apariencia es muy similar al UCM salvo el tema de las caras.. Pues no podrían haber puesto caras, trajes etc mucho más diferentes... Pero han preferido hacer algo reconocible para quien sólo conozca el UCM..

Supongo que no han puesto a los actores porque sería un pastón en derechos, doblaje etc...


No es un juego sobre el universo UCM. Ni es canon ni nada por el estilo. Y si los actores son así es porque están escogidos a imagen de los personajes del cómic. No entiendo tanta estupidez con el diseño de los personajes de este videojuego
DevilKeeper escribió:No quiero los diseños de las películas, pero tampoco quiero estos diseños del Capitán Antidisturbios y el Thor Romano.

Esta gente no se ha leído un cómic en su vida. ¿Desde cuando Thor es capaz de mantenerse en el aire sin mover el martillo?


Los diseños del Capi y Thor son completamente horribles, no solo los de los héroes, ese Supervisor se parece bastante poco al original
No me van los pelijuegos y me gusta Marvel, el sistema de combate me recuerda mucho al último God of War y lo poco mostrado no parece divertido para mi almenos. Thor y el capi no me gusta sus diseños tampoco.
supremegaara escribió:
gazapito escribió:Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO


Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

-1

nekuro escribió:No puedes darle una imagen consistente a unos personajes durante más de una década, meterlos hasta en la puñetera sopa y luego sacar un juego en el que todos tienen otras caras y esperar que a la gente le guste.

+1
kak4rot escribió:
supremegaara escribió:
gazapito escribió:Me gusta mucho pero el que no se correspondan las caras con las películas de Marvel... pierde todo el interés al menos para mi.
Me resulta un juego muy chinorri, por no tener no tiene ni la BSO


Es un juego de Avengers, no un juego sobre el universo cinematográfico de Avengers [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

-1

nekuro escribió:No puedes darle una imagen consistente a unos personajes durante más de una década, meterlos hasta en la puñetera sopa y luego sacar un juego en el que todos tienen otras caras y esperar que a la gente le guste.

+1


Los comics en los que están basados la elección de esos actores no tienen sus caras.
lo de las caras es verdad que chirria, solo hulk parece el banner de la peli, por lo demas juego pasillero que puede que entretenga, pero que jugare seguramente por la historia.
nekuro escribió:No puedes darle una imagen consistente a unos personajes durante más de una década, meterlos hasta en la puñetera sopa y luego sacar un juego en el que todos tienen otras caras y esperar que a la gente le guste.


Esto no hay por donde pillarlo ni tiene sentido. Esa imagen consistente existe únicamente en el cine, no en los comics, no en aventuras animadas, videjuegos, etc, etc, etc. No sé si sigue vivo o muerto, pero por ejemplo en los comics Nick Fury sigue siendo un señor blanco, y no uno negro. Thor es una mujer. Y Hulk es un chinito muy majo y gracioso...

Imagen
Imagen
Imagen


El error lo teneis vosotros pensando que los vengadores sólo existen en el cine y que el videojuego está basado en el universo cinematográfico de Marvel.
Beta88 escribió:
nekuro escribió:No puedes darle una imagen consistente a unos personajes durante más de una década, meterlos hasta en la puñetera sopa y luego sacar un juego en el que todos tienen otras caras y esperar que a la gente le guste.


Esto no hay por donde pillarlo ni tiene sentido. Esa imagen consistente existe únicamente en el cine, no en los comics, no en aventuras animadas, videjuegos, etc, etc, etc. No sé si sigue vivo o muerto, pero por ejemplo en los comics Nick Fury sigue siendo un señor blanco, y no uno negro. Thor es una mujer. Y Hulk es un chinito muy majo y gracioso... El error lo teneis vosotros pensando que los vengadores sólo existen en el cine y que el videojuego está basado en el universo cinematográfico de Marvel.

Nick furia ya ha sido blanco y negro en los comics. Thor ha sido hombre, mujer y hasta rana durante una temporada, iron man tambien ha sido hombre, mujer, blanco y negro, a hulk lo tenemos en toda una gama de colores y a spiderman en toda clase de etnias. Pero una cosa son los comics y otra el cine y los videojuegos. Sacar unos productos tan similares como películas y videojuegos, que para colmo comparten estética y ambientación, pero cambiando el punto más importante, que son los personajes; pues como que no.
nekuro escribió: Pero una cosa son los comics y otra el cine y los videojuegos.


Sigo sin entender esa relación tan fuerte que haces entre cine y videojuegos, como si fueran el mismo medio y por fuerza el videojuego tuviese que tener la pinta de los personajes de las peliculas. Los videojuegos son igual de independientes que los comics y el cine y harán a los superhéroes como ellos crean conveniente. No es un videojuego basado en el universo cinematográfico marvel.
47 respuestas