Marvel Pinball

¿Alguien juega al Marvel Pinball?

Tengo las seis mesas.

Si quereis añadirme para hacer piques...

psnid: sftb73
sftb escribió:¿Alguien juega al Marvel Pinball?

Tengo las seis mesas.

Si quereis añadirme para hacer piques...

psnid: sftb73


Me lo voy a comprar esta tarde, te dejo mi PSN ID y me agregas

el_sor

Hasta luego!
Una duda, compañero, ¿qué tal está el juego? Porque quisiera pillarlo porque me mola la Marvel, pero si es una castaña no... [+risas]

Saludos [ginyo]
Yo me lo pille y la verdad que esta muy bien, por lo barato que es, las cuatro mesas, cuando les pillas el truco tienen bastante juego.... Es un juego para echarle unas cuantas partidas cada dia.

Buena compra.
Es un buen juego.
Ya os he enviado la invitación.
Mi psn ID: BARRE

Un saludo
papasconmojo escribió:Una duda, compañero, ¿qué tal está el juego? Porque quisiera pillarlo porque me mola la Marvel, pero si es una castaña no... [+risas]

Saludos [ginyo]


El juego me lo compré ayer por a tarde, porque ya tenía unas mesas del zen pinball y no me han defraudado nada de nada, el juego a mejorado un montón y es superdivertido. Además va saliendo la puntuación de tus amigos y así te puedes picar, compratelo!


MI ID PSN: el_sor
zitromovil escribió:
papasconmojo escribió:Una duda, compañero, ¿qué tal está el juego? Porque quisiera pillarlo porque me mola la Marvel, pero si es una castaña no... [+risas]

Saludos [ginyo]


El juego me lo compré ayer por a tarde, porque ya tenía unas mesas del zen pinball y no me han defraudado nada de nada, el juego a mejorado un montón y es superdivertido. Además va saliendo la puntuación de tus amigos y así te puedes picar, compratelo!


MI ID PSN: el_sor



te añadi ayer, pero de momento no has aceptado!
Hola,
disculpad por resubir el tema, me compré la semana pasada este Pinball y es fantastico, me encanta. Tengo un problema, no puedo jugar online, le doy a PsNetwork para online y no hace nada en niguna mesa. Si quereis agregarme para piques mi Id es

ID PS Network hoysi.
Este es el mejor juego de pinball para la ps3?
Esta en platinium? Precio etc jeje.


Otra pregunto la, sabéis algún nuevo de snooker o billar para ps3 pa jugar online?

Gracias!!
regnumllion escribió:Este es el mejor juego de pinball para la ps3?
Esta en platinium? Precio etc jeje.


Otra pregunto la, sabéis algún nuevo de snooker o billar para ps3 pa jugar online?

Gracias!!


Para mi si es el mejor juego de Pinball en PS3, el precio es de 7.99€ si no recuerdo mal y sólo se encuentra en la PsStore. La contestación a tu otra pregunta, yo no tengo ni idea, pero no quiero desviar el tema principal del hilo.

Sabe alguien porque narices no puedo jugar al online en el Marvel Pinball?? A alguien más le pasa?
9 respuestas