Marvel MaXimum Collection

Videojuegos clásicos de consolas y recreativa, en trece versiones distintas en total.

Los títulos incluidos son X-Men: The Arcade Game (Arcade), Captain America and The Avengers (Arcade, Mega Drive, NES), Spider-Man/Venom: Maximum Carnage (Mega Drive, SNES), Venom/Spider-Man: Separation Anxiety (Mega Drive, SNES), Spider-Man/X-Men: Arcade’s Revenge (Mega Drive, SNES, Game Boy, Game Gear) y Silver Surfer (NES).

Que opinais de este recopilatorio estan sacando bastantes recopilatorios ultimamente.
que falta el spiderman the videogame de sega de 1991, que es uno de los mejores beat em up de sega. Asi que lo de maximum collection se queda muy muy corto, asi que si sale fisico en la tienda se va a quedar hasta que no este por 10-15 euros como muchisimo
gouki00 escribió:que falta el spiderman the videogame de sega de 1991, que es uno de los mejores beat em up de sega. Asi que lo de maximum collection se queda muy muy corto, asi que si sale fisico en la tienda se va a quedar hasta que no este por 10-15 euros como muchisimo

Tienda como tal es la de Limited Run Games, pero si, a mi tampoco me termina de convencer, y menos teniendo la snes y la MegaDrive conectadas al ossc.
Pistu escribió:
gouki00 escribió:que falta el spiderman the videogame de sega de 1991, que es uno de los mejores beat em up de sega. Asi que lo de maximum collection se queda muy muy corto, asi que si sale fisico en la tienda se va a quedar hasta que no este por 10-15 euros como muchisimo

Tienda como tal es la de Limited Run Games, pero si, a mi tampoco me termina de convencer, y menos teniendo la snes y la MegaDrive conectadas al ossc.

no sabia que era de lrg, siendo asi con mas motivo para que se quede alli, porque al final son 6 roms y seran a precio de oro. Ya el recopilatorio de capcom se quedaba en unos 70-75 con gastos y aduanas y no lo cogi como para coger esto que son 6 juegos y se quedara cerca de los 50 euros

creo que el de masters del universo tambien lo sacan ellos, asi que tambien se quedara por alli como no sea algo muy bueno
gouki00 escribió:
Pistu escribió:

no sabia que era de lrg, siendo asi con mas motivo para que se quede alli, porque al final son 6 roms y seran a precio de oro. Ya el recopilatorio de capcom se quedaba en unos 70-75 con gastos y aduanas y no lo cogi como para coger esto que son 6 juegos y se quedara cerca de los 50 euros

creo que el de masters del universo tambien lo sacan ellos, asi que tambien se quedara por alli como no sea algo muy bueno

Yo el otro que comentas sí que lo voy a comprar en físico.
4 respuestas