Martin Edmondson deja Reflections

Fundador de Reflections en 1984 (adquirida por Infogrames en 1998) Martin Edmondson ha anunciado que el pasado 7 de diciembre dimitió. Creador de Driver, Destruction Derby y Stuntman, deja el estudio después de 20 años de trabajo.

Aún sin desvelar en que próxima compañía trabajará (ofertas parece que no le faltan), si ha anunciado que seguirá en la industria para aportar nuevos juegos de calidad.

Fuente: JeuxFrance
Y se saben los motivos de su dimisión...?? ein?
Este tío es un genio de la programación! Es de mi época de los 80, todavía disfruto de sus juegos en mi Amiga500 [ok]

Tenía una particular visión en adelantarse a los demás en muchos aspectos, espero que no deje de hacerlo, sería una gran perdida para el sector [reojillo]
Es un tío muy simpático


Espero que siga en activo.
Puede ser por el fracaso de Driv3r, aunque no creo que se deje una compañía por eso ;)

Que siga dando nuevas ideas [Ooooo]
Puede ser pq en el Driver 3 no le dejaron libertad de acciones, le metieron prisa y como no ha funcionado igual le han echado la culpa a él, se ha picao y les ha mandao a tomar por rasca...

Hay q ver las peliculas que se monta uno a la 1 de la madrugada...

Todavia recuerdo los miticos juegos de Amiga500 que hicieron...

[tadoramo] PYGNOSIS [tadoramo]
PYGNOSIS, exactamente, que grandes por dios, y Sony les mato al compra el estudio de Londres ...

Este hombre tendra sus motivos por los cuales deja la compañia, pero lo que esta claro, es que el Driv3r tenia que haber salido AHORA y despues de arreglarse todos y cada uno de los tremendos problemas que presentaba el juego.

Desde el Destruction Derby, pasando por el Wipeout o mismamente el Stutman hay que decir que han realizado un trabajado del 15.

Sin mas, espero que con el, todos los buenos empeados que formaban parte de Pygnosis y otros tantos de Curly Mosters, creadores de Quantum Redshift que muchos de estos, eran currantes de Pygnosis.

Un saludo.
Pygnosis, mi madre q recuerdos. Q tiempos con mi Amiga2000, q vicios(los joysticks no me duraban na, de pena).Os acordais de la saga Shadow of th Beast 1,2 y 3? q pasada !!impresionante !!!.Fue este tio el creador de esta saga tb?. Reflections no hizo los Pinballs (Pinball Fantasies y Pinball Dreams)?no recuerdo , me falla la memoria.
Pero insisto, lo q hizo Pygnosis en el Amiga es lo q hizo Superman por la tierra, igualito, jajajajaj.
Aun estoy ahora por desempaquetar mi Amiga2000, maldigo el dia q lo tuve q meter en el trastero por q mi madre no me lo dejaba tener en la habitacion.
Un saludo!!! [bye]
edoman22 escribió:[...]Reflections no hizo los Pinballs (Pinball Fantasies y Pinball Dreams)?no recuerdo , me falla la memoria.[...]


No, esas joyas las programaron los de Digital Illusions / SpiderSoft (creo que eran suecos o noruegos o algo así). Pero tienes razón en que son juegos míticos que los usuarios del Amiga hemos machacado a conciencia.

Saludos!
Pero que mania tenéis en llamar Pygnosis a la mítica Psygnosis. :P
Joder, mira que jugue horas al Shadow Of the Beast. Aun recuerdo que en el 3 (creo que era ese), me quede atascado en una mazmorra grande en la que te salia un gigante que no tenia cabeza y te lanzaba una bola de pinchos. Nunca lo logre matar, y mira que lo intente.
espero que este tipo siga en activo con otros proyectos, aunque he de decir que su paso por las consolas de 32 y 128 bit no es que sea para cubrirse de gloria...

...pero solo por shadow of the beast merece estar en el olimpo de los grandes.

aclarar que reflections solo era un estudio asociado a psygnosis y no psygnosis propiamente dicha...hay MUCHOS grandes juegos de esa compañia q no tienen nada que ver con mr. edmondson.

saludos!
Wesker escribió:Aun recuerdo que en el 3 (creo que era ese), me quede atascado en una mazmorra grande en la que te salia un gigante que no tenia cabeza y te lanzaba una bola de pinchos. Nunca lo logre matar, y mira que lo intente.

Yo no sé pero a mi tb me pasó eso, me habia kedado atascado ahi y no sabia pasarlo.
Lo dicho ayer me puse manos a la obra y fui a por el Amiga y na ,al vicio.
Como no, partidita al Sensible World of Soccer, q para mi con lo cutre q es, le da mil vueltas a cualquiera actual , incluyendo al FIFA con el rollo ese del primer toque q le pusieron este añoi. Naaa, ni punto de comparacion con el primer toque, y tiros con efecto y la velocidad del SWOS.Madre mia q recuerdos!!!!!!
Y aun encima en Navidad pa mas nostalgia si cabe!!
Abur y suerte en la loteria
jonkoman escribió:Puede ser pq en el Driver 3 no le dejaron libertad de acciones, le metieron prisa y como no ha funcionado igual le han echado la culpa a él, se ha picao y les ha mandao a tomar por rasca...

Hay q ver las peliculas que se monta uno a la 1 de la madrugada...

Todavia recuerdo los miticos juegos de Amiga500 que hicieron...

[tadoramo] PYGNOSIS [tadoramo]


Estoy de acuedo contigo en lo que le metieron prisa para terminar el juego pero de ahi a que le hechen en cara que la culpo que el juego no funcione sea suya va un mundo. Y otro mundo mas que le pongan en la calle (obliguen a dimitir) por eso no?
Yo solo espero que no le pase como a Minter, que parecía que sí, luego que no, ahora que ni de coña... con lo que me molaban sus "juegos".

Saludos!
14 respuestas