Martha Is Dead tendrá una adaptación cinematográfica

El thriller psicológico Martha Is Dead dará el salto a los cines gracias a un largometraje que sacarán adelante la productora sueca Studios Extraordinaires, el equipo de desarrollo francés LKA y el editor británico Wired Productions. André Hedetoft y Andreas Troedsson de Studios Extraordinaires serán los guionistas, mientras que Troedsson también ejercerá de director.

“Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra”, dice la descripción oficial del juego. “Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada… Martha”. Martha Is Dead se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC desde 2022.



Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Mejor, porque el juego no parecía muy bueno
El juego tiene escenas que difícilmente pueden adaptarse al cine sin que los censores se lleven las manos a la cabeza xD

Como mínimo tienen mi atención, el juego me gustó bastante
Ya no solo libros, para los juegos también te esperas a la película. [poraki]
Justamente me puse ayer con el juego (version sin censura)...tiene argumento para película, pero según como se haga...
5 respuestas