En primer lugar, decir que he abierto este hilo, porque siento que esta señora ha estafado a unos amigos, y quiero dar a conocer el caso, para que no le ocurra lo mismo a más personas.
Mis amigos supieron de ella porque apareció en televisión hablando de su negocio y de un revolucionario método, que según ella, estimula la actividad cerebral y aumenta la capacidad intelectual de las personas, y que funciona tanto con discapacitados como con superdotados.
Como ellos tienen un retoño, que no habla, pensaron que yendo al Centro que esta señora tiene en Madrid, conseguirían que el niño llegase a hablar. De hecho, puestos en contactos con esta sujeta, les garantizó que acudiendo a su centro, y siguiendo las sesiones de su método durante una semana al mes hasta completar un total de unas 6 semanas, el niño hablaría.
Dicho y hecho, gastos de alojamiento y transporte, y permisos en el trabajo para poder asistir, no importaron a estos padres, que llevaron durante un total de 5 o 6 semanas a su hijo a las sesiones del famoso método que vende esta mujer, y que cuesta unos 5000 euros.
En principio, lo que más les llamó la atención, fue el hecho de que se les comentase que si querían factura, tenían que pagar el IVA. Resulta extraño que en un negocio que supuestamente es tan serio se ofrezca esa posibilidad a sus clientes. También el aspecto del local, que tampoco era lo que ellos esperaban...
En segundo lugar, también les llamó la atención el que la aplicadora del método no tuviera ningún reparo en dedicarse a hacer sus propias tareas con el ordenador en el transcurso de las sesiones, aún estando los padres de los niños delante. Ninguna persona con dos dedos de frente sería capaz de hacer eso, y mucho menos cuando se tiene delante a unas personas que te están pagando 25 euros por 20 minutos de sesión. Lo mínimo que se merecerían sería la atención de la persona que está impartiendo las sesiones, y no que se ponga a hacer sus cosas con el ordenador, como ella solía hacer. Por otra parte, su despiste era total, ya que no sabía qué actividades había realizado con el niño y que otras no, vamos, que atención a su trabajo estaba prestando poca.
Y finalmente, el colmo de los colmos. Tras acudir unas 5 o 6 semanas a Madrid y gastarse una cantidad importante de dinero, el niño sigue igual, sin hablar, y la única explicación que sabe dar la superdotada creadora del revolucionario método es que al niño no le hace falta hablar porque se defiende bien con las manos.
Después de dar falsas esperanzas a unos padres y en definitiva, sacarles el dinero, lo único que se le ocurre a esta mujer es decir que al niño no le hace falta hablar.
La verdad es que lo podría haber dicho antes, ya que se hubieran ahorrado un montón de dinero ¿no creen?
Saquen sus propias conclusiones