Marta Dominguez CAMPEONA DEL MUNDO!!! 3.000M Obstaculos

FELICIDADES CAMPEONA!!! Y CON MARCA DEL AÑO MUNDIAL!!!

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Me alegro mucho por ella, una verdadera trabajadora y luchadora del atletismo. Todo lo que no tiene a nivel genetico, lo suple con trabajo y ambicion.

Felicidades para ella.
Muchas felicidades para ella!
Me alegro mucho!! se lo merecia como la que mas!
La he visto muchas veces correr por Palencia con más gente y se ve que les costaba seguirla el ritmo, va como una bala. Además, estudié en su mismo instituto...
coño 3000 metros obstáculos? joder eso te debe de dejar requetemuerto xDD

enhorabuena a Marta, aunque no sé porque lo digo porque está claro que no se va a pasar por esta web, y menos por este hilo, y menos aún va a leer mi respuesta XD XD así que lo voy a dejar en un "me alegro por ella" :D
Joder, que grande es Marta Domingues, a mi me conformaba en que serúa plata, por que hay muchas de kenia, nigeria y tal que ganan facil, pero me he equivocado y que grande es Marta. GRANDEEE!!

Marta Dominguez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mejor deportista de la historia.

Chapeau Marta!!
Me alegro por ella. Después del varapalo de la caída en Pekín se merecía una alegría así. Aún recuerdo, como, después de caerse en Pekín atendió a TVE con una enorme sonrisa en su rostro...

[plas] [plas]

Un saludo.
También ha batido el record de España, no?
Me alegro, despues de lo de Pekin... le viene bien ganar y si es una medalla de oro pues mejor [plas]
enekomh escribió:También ha batido el record de España, no?

Sí. Y mejor marca mundial del año.

Un saludo.
Una auténtica campeona.

Grande Marta!
¡Enhorabuena, eres grande! [plas] [plas]
Como me he alegrado, mientras corria y se veia que iba a ganar, no podia evitar aocrdarme de la ostia que metio en Pekin y como se levanto y volvio a caer, y pensaba, SE LO MERECE , coño, SE LO MERECE, me ha dado mucha alegria, de hecho de todos los atletas españoles, era la que mas ganas tenia que ganara.

ENHORABUENA Y TE LO MERECES MARTA.
Enhorabuena, es una campeona, se marco una carrera buenisima, la tuvo controlada en todo momento, me alegro muchisimo, se lo merecia despues de lo de Pekin, por cierto, las demas disciplinas de momento desastrosas.
Bien bien, asi da gusto.
enhorabuena [Ooooo]
enhorabuena marta, te lo mereces.
un saludo.
21 respuestas