mars pro gm-816hd y V3 no van?

Saludos, de nuevo yo con empresas sin futuro, resulta que requiero revivir una 30001 la cual lleva una placa gh-006 y he leido que se trata de una V3. El 816 ya lo habia comprado, ya que me afirmaron que serviria para casi cualquier consola /*Aunque en ese momento no sabia que era una V3*/. De manera que pienso que he perdido la inversion (del ps2 y del modchip) [+furioso] .
De cualquier manera, expongo mi dilema para que, con suerte no le pase a nadie mas (apuesto que soy el unico [mamaaaaa] ).
Y pues tambien es una carta al aire, ya que no he encontrado nada en la red, pero si alguien sabe si es posible usar esa combinacion: gm-816hd/gh-006 le ruego me informe, estare muy agradecido.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [uzi]

Ed: Acabo de contactar al distribuidor del chip quien me asegura que sirve para todas las versiones de consola incluyendo la que tengo, me comento que puedo guiarme para la instalacion de los planos para versiones similares y de hecho ya he identificado varias conexiones, pero mi problema es que el bios es GAP y la board no tiene el conector de no gap asi que pienso que debere conectar el chip directo a la bios pero aun no se que conexiones se usan...
cualquier avance, edito...

Ed2: Continuo sin encontrar esquemas de este dueto imposible, aun asi, viendo los esquemas de una V4, como decia, identifico varias conexiones, la del bios es mas bien clara:
http://img836.imageshack.us/img836/8894/gapy.jpg (sorry, soy solo un misero novato :C)

Pero me siento perdido al ver las conexiones del b, c, g, h, i, j... ni idea de donde salen...
http://img198.imageshack.us/img198/7190/bcghij.jpg

Me gustaria poder subir documentacion y fotos del proceso (si lo completo con exito), con la mejor de las intenciones a alguien le puede servir, pero a duras penas tengo la camara del cel y pues no es la mejor calidad...

Coming soon "Ed3" ;P

Prometido, cumplido... Ed3:
Definitivamente, renuncio al proyecto, el instalador que me vendio el chip busco en la web (menos que yo) y al final me termino vendiendo un Magic3 /*Game Over*/... Espero tener ahora suerte...

Saludos...
hola disculpa la tardanza pero los puntos los puedes hacer pre estañando (con un destornillador de relojero de cruz )
apoya el desarmador en el punto i girarlo para que quites el esmalte
después con el soldador estaña la punta de el soldador y con un poco de fundente ponlo en el punto antes mencionado y veras que se queda ya con estaño
después a el cable que tienes que poner en ese punto

calienta una boilta de estaño y mete el cable y saca rápidamente eso ara que se estañe y sea mas fácil de soldarlo en el punto ya estañado
un saludo
1 respuesta