Mars Pro Gm-815 y 2 Errores que me intrigan

Chicos me llego una Ps2, Con un lector con problemas , lee algunos juegos y solo a veces, asi que pense "usb advance y listo" trate de correrusb advance a traves de un dvd, + un pendrive , el cual tomo perfectamente , pero al correr el juego, queda en eterno, "please wait"
la desmonte para reconocer el chip, sin problemas detecte un "mars pro" gm-815 ,
Imagen

no se si sera incompatibilidad del chip, o del pendrive , "ya probe con 2 distintos" , y ademas cuando pongo un dvd y definitivamente lo toma, sucede algo extraño en el logo de playstation, aparece con errores y en blanco ,
Imagen



alguien podria explicarme si es incompatibilidad del chip con usb advance,o de los pendrives?? y el extraño logo con errores??

EDITO : para ahorrarme problemas , simplemente la abri y le quite el chip, pero aora pasa algo mas raro, no toma los controles de ps2 , pero los de psone si, que extraño :O

EDITO 2 : Ahora ya los toma, y me van a creeer que el lector funciona de maravilla, me toma sin problema mis juegos de ps2 originales, y tambien los de psx, extrañisimo, me toca ahora, hacer que botee desde la memory, y dusfrutar de usb advance

saludos Chicos ,
2 respuestas