mars 2 ayuda xfa expertos

buenas haber k tengo una duda tengo una play 2 hace 4 meses le puse un chip el mars 2 me dijo el k me lo puso k para jugar ya k n kiero na mas ni ver divx ni na me iria de cña en una v7 bueno y e visto una web de internet k coloca chips solo o2 matrix infinity y dms4 k me a dicho k colocar el mars 2 es matar la lente ya k es un chip muy malo ay chips k n ropen la lente y otros k si?ami n me dijeron na cuando me pusieron el mars 2 la verdad de momento me va de coña pero como me an dicho eso gracias
pues la verdad hubo un tiempo que por lo menos puse este chip a 6 v7 y siguen funcionando como el primer dia ya que a quien se los puse fueron familia y amigos y llevo el seguimiento X-D y mi me gustaba mucho ya que era barato y iba muy bien ,el unico problema que vas a tener es que no te ira el gt4 pero por lo demas perfecto

saludos
buenas ahh gracias eske yo keria un chip asi baratiko y me dijo el pavo k lo puso k para v7 me iria de coña lo del gt4 me da igual n me gusta los juegos de coches pero como ese pavo me a dicho k si el chip es barato kema la lente eske ay gente k solo coloca chips caros y alomejor les interesa decir k van mal n? yo de momento me va bien yevo 4 meses con ese chip y de coña xk el problema de colocar el chip cual es?colocar el chip desgasta para algo la lente o las soldaduras dañan la lente?
hay un chip que yo sepa que jode bien la lente, pero te puedo asegurar que no es ese, en su tiempo puse bastantes, y hasta la fecha siguen funcionando perfect.
ay un chip k jode la consola n sera el magic?bueno ami me va bien pero como me dijeron eso pero haber n dicen k el chip n jode la consola k son las copias entonces ay chips k si rompen la lente o como va gracias
4 respuestas