Marruecos acusa a España de enfermar de cáncer su poplacion

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Marruecos acusa ahora a España de enfermar de cáncer a su población

La ofensiva marroquí contra España sigue su curso y, lejos de suavizarse, empieza a alcanzar cotas que rozan lo surrealista. El último episodio lo ha protagonizado el presidente del principal partido político en la Cámara Alta, Abdelhakim Benchemmach, quien ha comparado la resolución del Congreso de los Diputados del pasado jueves con el sufrimiento padecido por los marroquíes a causa de las prácticas coloniales durante el dominio español en el norte de Marruecos.

http://www.larazon.es/noticia/4323-marr ... -poblacion

http://www.youtube.com/watch?v=lHtirJRxTtE
Y que pretenden conseguir con esto?

Yo de verdad que no los entiendo...
darksolidus escribió:Y que pretenden conseguir con esto?

Pues es la táctica de tirar los balones fuera.
La culpa de todo la tienen los de fuera, sobre cualquier tema, por intrascendente que sea. Mientras tanto, el ciudadano, no habla del régimen político de su país (una monarquía absolutista y dictatorial), así como de la escasez de trabajo.
estos a lo suyo,con sus tonterias y aqui nadie con 2 cojones para decirle las cosas bien dichas al hasan mohamed este que no se ni como se llama.

van con amenazas dicen no?con lo facil que seria mandar los 400.000 o 500.000 marroquies que tenemos aqui sin oficio ni beneficio igual que vinieron.............
Pues desde mi punto de vista están provocando una situacion de descontento en su población hacia todo lo español preparando así el terreno para una nueva marcha verde sobre Ceuta y Melilla aprovechando la crisis tan gorda que estamos teniendo y que la poblacion española está más dividida que nunca.

Estoy convencido que antes de final de 2011 esto hijos de mahoma nos habrán hecho gatadas suficientes como para haberlos borrado del mapa 3 veces.

He dicho.
gandarin escribió:

La culpa de todo la tienen los de fuera, sobre cualquier tema, por intrascendente que sea. Mientras tanto, el ciudadano, no habla del régimen político de su país (una monarquía absolutista y dictatorial), así como de la escasez de trabajo.

Pretenden que el gobierno español se baje los pantalones (as always) y les dé apoyo enalgún tipo de acuerdo que les beneficie, léase tema pesca, tomates... para el ámbito europeo, siempre con el beneplácito de los franceses de las narices.

La pregunta es: hasta cuando?

Por otra parte sabemos que siempre aprovechan cualquier momento de debilidad en la imagen o situación española para tocar los cojones, os acordáis del tema "Perejil"?
os acordáis del tema "Perejil"?

Claro que nos acordamos,yo por lo menos,en esa ocasion intentron tocar los huevos,tener en cuenta que siempre que pueden lo hacen,pero no de ahora,esto viene de siglos.

lo que ocurrio en esa ocasion es que les pegamos un tiron de orejas bien dado y ellos calladitos,pero a la minima que ven debilidad lo intentan.
gandarin escribió:

¿Quién es quién?
Este toreo de los marroquies es por el gobierno que tenemos .... [lapota] cuando lo del peregil si hubiera estado ZP no solo les hubieramos dado el islote sino ceuta, melilla y las chafarinas xD [qmparto] [qmparto]

Saludos
Sendoko escribió:Este toreo de los marroquies es por el gobierno que tenemos .... [lapota] cuando lo del peregil si hubiera estado ZP no solo les hubieramos dado el islote sino ceuta, melilla y las chafarinas xD [qmparto] [qmparto]

Saludos

juaaaaaaaaaaaassss, a saber [+risas]

donde esta ZP escondido? [360º]
Me gustarái tener la máquina de "y si?" de Futurama y ver qué pasaría si gobernara la Espe... los manda a tomar pro culo, pero además literalmente XD. En España no existen las medias tintas, o nos toman por tontos o nos pasamos... aunque prefiero casi que no fueramos el puto cachondeo que somos. Con todos los respetos, que nos vacile Marruecos...
jorgeche27 escribió:

donde esta ZP escondido? [360º]

de retiro espiritual en Perejil, maybe.
Peklet escribió:Marruecos sí que es un cáncer.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeequilicuá.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
No pasa nada, ya nos gastamos todos los españoles cientos de millones de euros en la atención sanitaria de los moros cada año. Luego les damos casa y pensión, y los 2500 años si tanta enfermedad provocada por los españoles les permite follary engendrar un nuevo moro. Al nuevo moro le daremos una educación gratuita y a costa de retrasar la educación de los niños españoles. Prohibiremos la Navidad en las escuelas, porque a ese niño le ofende, y sus padres no es que sean muy tolerantes, que digamos. Demoleremos la iglesia de la esquina para poner una mezquita para que ese niño pueda rezar a Alá.

Y de devolverles Ceuta y Melilla, claro.
Pues nos sale fatal,cada día hay más... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ganar aceptos anti-españa.
Tener la opinión pública para poder atacar a España
Ganar apoyos para una guerra contra España (sí, he dicho una GUERRA).

¿Sigo?
Que pronto vemos las maniobra de los yankis malos y que poco vemos eso mismo cerca.

Ójala me equivoque pero esto va a desembocar en una marcha verde contra ceuta y melilla y poco después en otra contra Islas Canarias. Esta claro que la misma reacción que con Aznar sería imposible pensar con alguien que nunca quiere ayudar a su país.

Lo peor de todo es que para parar esto no hace falta bombandear, sólo habría que sacar los dientes. Cosa que nunca haremos porque es más fácil pisotear al Español después de una buena campaña, que defender a lamisma España
Imagen

Y ayer hablaban de ""recuperar"" Ceuta y Melilla.

¿Repercusión? Cero.

Porque hay que salvaguardar nuestros intereses allí, manda narices.
no creo k tengan claro de verdad quien es el cancer de la region... tanto para el sahara como paara ceuta y melilla
a mi me da algo de satisfaccion de que españa se este comiendo un poco de propaganda islamisma.

es gente que te ataca, cuando se la devuelves se esconden detras de acusaciones de racismo y discriminacion.

Yo de verdad que no los entiendo...

Pues lo mismo que el Marca al hablar sobre el Barça; echar mierda y levantar una bonita cortina de humo.
por mi si se van todos no los echare en falta ya tardan si tan mal estan y españa es tan mala,ADIOS.
No creo que tenga repercusión, allí el tema España ya le cansa a la gente, que tontos no son y ya cantaba.

El otro día convocaron una concentración contra la "ocupación" de Ceuta, Melilla y las Chafarinas y no fueron ni 100 personas por lo que tuvieron que cancelarla...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el sahara nos hecha la culpa de lo que les pasa y son los buenos...marruecos hace lo mismo y son malos.
Imagen
GAROU_DEN escribió:el sahara nos hecha la culpa de lo que les pasa y son los buenos...marruecos hace lo mismo y son malos.
Imagen

espero que estés de coña... o suspendiste historia y lógica
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ElChabaldelPc escribió:
GAROU_DEN escribió:el sahara nos hecha la culpa de lo que les pasa y son los buenos...marruecos hace lo mismo y son malos.
Imagen

espero que estés de coña... o suspendiste historia y lógica

lo que me refiero que los dos bandos dicen tonterias sobre españa.
El cáncer lo tienen en su reyezuelo.

Pero bueno, que nos acusen... A ver si les damos quimio de una puta vez :D
rafaexpo escribió:Pues desde mi punto de vista están provocando una situacion de descontento en su población hacia todo lo español preparando así el terreno para una nueva marcha verde sobre Ceuta y Melilla aprovechando la crisis tan gorda que estamos teniendo y que la poblacion española está más dividida que nunca.

Con una sutil diferencia. El sahara español fué un protectorado, ceuta y melilla SON españolas.

...a marruecos le encantaría, pero sabe bien que se estaría metiendo donde no debe... y es que marruecos provoca muchísimo, pero nunca hasta el punto de pasarse de la ralla, por la cuenta que les trae.
tengo la sensacion que ceuta y mellila con españolas como que gibraltar es ingles.
Aevum escribió:tengo la sensacion que ceuta y mellila con españolas como que gibraltar es ingles.

Son dos ejemplos igualitos, vaya (nótese la ironía).

En otro orden de cosas, a ver si no encienden mucho los humos, que dentro de 3 semanas viajo a Marrakech y no quiero que me miren como posible cuello a rebanar [sonrisa]
cassidy79 escribió:
Aevum escribió:tengo la sensacion que ceuta y mellila con españolas como que gibraltar es ingles.

Pues hay que asumir que realmente no hay tanta diferencia. Ceuta y Melilla llevan 600 años en manos españolas de forma continuada. Gibraltar 300 en manos inglesas. En Ceuta y Melilla prefieren pertenecer a España. En Gibraltar prefieren pertenecer a UK. Sin embargo, históricamente, Ceuta y Melilla han pasado más tiempo en manos de bereberes, y Gibraltar en manos ibéricas.

A mi entender, todo esto es aun así irrelevante. ¿Ceuta y Melilla causan problemas a Marruecos del mismo modo que Gibraltar los causa a España? Ni de coña. ¿Significan algún tipo de competencia desleal frente a las poblaciones cercanas? Lo dudo.
Pero somos tontos del culo en serio:aranceles,fronteras cerradas y repatriaciones.
A tomar por culo ya hombre.
Elelegido escribió:
cassidy79 escribió:

Pues hay que asumir que realmente no hay tanta diferencia. Ceuta y Melilla llevan 600 años en manos españolas de forma continuada. Gibraltar 300 en manos inglesas. En Ceuta y Melilla prefieren pertenecer a España. En Gibraltar prefieren pertenecer a UK. Sin embargo, históricamente, Ceuta y Melilla han pasado más tiempo en manos de bereberes, y Gibraltar en manos ibéricas.

A mi entender, todo esto es aun así irrelevante. ¿Ceuta y Melilla causan problemas a Marruecos del mismo modo que Gibraltar los causa a España? Ni de coña. ¿Significan algún tipo de competencia desleal frente a las poblaciones cercanas? Lo dudo.

Ahí está la diferencia. Que Ceuta y Melilla han sido españolas desde antes que Marruecos existiera como nación, cosa que no ocurre con Gibraltar. Las reivindicaciones, desde un punto de vista geográfico, pues bueno, vale. Desde un punto de vista nacionalista, pues no. Lo mismo ocurre con Canarias.
Y como que ellos no fuman, beben (aunque digan que no beben alcohol) y no controlan su ecología.

En fin, leer para creer, que en el siglo que estamos haya gente que diga esas chorradas.
cassidy79 escribió:Ahí está la diferencia. Que Ceuta y Melilla han sido españolas desde antes que Marruecos existiera como nación, cosa que no ocurre con Gibraltar. Las reivindicaciones, desde un punto de vista geográfico, pues bueno, vale. Desde un punto de vista nacionalista, pues no. Lo mismo ocurre con Canarias.

Las naciones son realmente muy ambiguas con la historia en la mano, por muy simple que se pinte todo en los libros de la ESO. Esto no es el age of empires, y en Ceuta y Melilla vivieron antepasados de etnías hoy mayoritarias en marruecos, y reinaron monarquías como la de Fez que son claves en la historia de marruecos. Así que desde el punto de vista nacionalista, papel mojado.

Por cierto, esto es otro argumento más para echar por tierra el nacionalismo de propios y extraños.
Ellos si que son un cancer que se extiende por España, y lo peor es que no hacemos nada para curarlo
Elelegido escribió: Las naciones son realmente muy ambiguas con la historia en la mano, por muy simple que se pinte todo en los libros de la ESO. Esto no es el age of empires, y en Ceuta y Melilla vivieron antepasados de etnías hoy mayoritarias en marruecos, y reinaron monarquías como la de Fez que son claves en la historia de marruecos. Así que desde el punto de vista nacionalista, papel mojado.

Por cierto, esto es otro argumento más para echar por tierra el nacionalismo de propios y extraños.

Pues no sé cómo andarán los libros de Historia en ESO, yo estudié BUP ;)
Lo que señalo en negrita, creo que complementa mi comentario, ¿no? Quizás no me he sabido explicar bien, pero precisamente lo que digo es que, desde un punto de vista nacionalista, Marruecos no tiene más razón que España en reclamar esos territorios. Conozco bastante bien la Historia de Marruecos (me apasiona la Historia), y antes que bereber fue visigoda, romana, cartaginesa, fenicia... ¿tiene entonces más derechos sobre ella Marruecos? ¿por qué razón? Y lo dice alguien que considera el nacionalismo como la mayor lacra humana de los últimos, digamos, 2 siglos.
Pues entonces estamos completamente de acuerdo, ni marruecos tiene más razón, ni menos. Es que simplemente cualquier argumento milenario de esos, no vale nada a esta altura de la película.
Se rien de nosotros, es normal...
¿Nadie se da cuenta de que lo más terrible de estos comentarios es la facilidad con la que pueden soltar una mentira y manipular a la gente por su carencia de conocimiento?
Dejarlos, es su cultura y hay que respetarla.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego hay que tenerlos bien gordos para soltar tamaña gilipoyez

desde luego si yo fuera presidente y me tocaran los huevos asi entre esto y lo del campamento saharahuy les embiava medio ejercito español y que les diran bien por el culo aver si se les bajan los putos humos de una vez u denan de tocar los huevos y reirse de nosotros
42 respuestas