Marlaska continúa su cruzada...

Marlaska decreta libertad bajo fianza de 30.000 euros para Agirre

Ya estamos con las medias tintas de siempre...

Si es etarra, a la puta carcel, sino, a la calle y punto. ¿Qué es esto?
estado de derecho.....

sino existiera la libertad bajo fianza...estaria en la carcel,ademas su libertad bajo fianza no supone dejar impune la actuación delictiva que se le imputa.

salu2
menos mal que se va el Marlaska enseguida... porque ya se le va mucho la olla... un dirigente del PNV acusado de colaborar con ETA... el siguiente sera Patxi Lopez o ZP...

agurex
Menos mal que ya sólo le quedan 2 días.
¡Hola!

Para nosotros es fácil criticar a ese juez, pero tendríamos que tener acceso al sumario y ver las pruebas que hay, y las acusaciones que se pueden probar. El juez toma la decisión que puede en función de lo que hay, no puede hacer más, si se pasa de la raya lo pueden expedientar o denunciar por prevaricación.

Todo lo que haga lo van a mirar con lupa la fiscalía y los abogados defensores, así que no puede hacer lo que quiera. Lo que pasa es que nosotros no tenemos toda la información.

¡Saludos! :D
zibergazte escribió:menos mal que se va el Marlaska enseguida... porque ya se le va mucho la olla... un dirigente del PNV acusado de colaborar con ETA... el siguiente sera Patxi Lopez o ZP...

agurex

Eso, menos mal que se vá, ya ves, un juez que hace su trabajo imputando a uno del PNV por hacer de mediador en las extorsiones etarras. Es que tiene cada cosas este juez que raya lo absurdo, ya ves tio, menos mal que se vá.
Quintiliano escribió:El juez toma la decisión que puede en función de lo que hay, no puede hacer más, si se pasa de la raya lo pueden expedientar o denunciar por prevaricación.

Como si se fueran a tomar una denuncia por prevaricación en serio XD Se tapan entre ellos y hacen lo que les da la gana los jueces.
Vuelve el trepa de Garzón, que no sé quién es peor. Ahora el amigo Baltasar, con la nueva situación, se planteará a quién tiene que lamer el culo esta vez y por ahí tirará.
bpSz escribió:
Como si se fueran a tomar una denuncia por prevaricación en serio XD Se tapan entre ellos y hacen lo que les da la gana los jueces.

¿Te acuerdas de un tal Gómez de Liaño?.

Saludos.
Azareus escribió:
Eso, menos mal que se vá, ya ves, un juez que hace su trabajo imputando a uno del PNV por hacer de mediador en las extorsiones etarras. Es que tiene cada cosas este juez que raya lo absurdo, ya ves tio, menos mal que se vá.

ya.. y voy yo y me creo que uno del PNV ayuda a extorsionar....

Oooh
Cuando he leído aguirre he sentido un atisbo de esperanza. Cuando vi que no se trataba de la misma que yo estaba pensando... resignación.
zibergazte escribió:ya.. y voy yo y me creo que uno del PNV ayuda a extorsionar....

Yo me creo más a Marlaska que a ti que tiene toda la documentación incautada a los etarras detenidos hace días en los que figuraba un miembro del PNV como mediador entre los empresarios y ETA.
Runew2001 escribió:
¿Te acuerdas de un tal Gómez de Liaño?.

Saludos.

tss, está prohibido hablar de esto..

Decisiones Judiciales que "perjudican" al PSOE = Prevaricación

Prevaricaciones que favorecen al PSOE = separación de poderes y todo va como la seda !
katxan escribió:Vuelve el trepa de Garzón, que no sé quién es peor. Ahora el amigo Baltasar, con la nueva situación, se planteará a quién tiene que lamer el culo esta vez y por ahí tirará.

A ver si nos vuelve a deleitar con otra de sus performances, como la del barco que llegó cargado de farlopa hasta los topes. El showman empezó la operación llevándose con él a toda una recua de periodistas para que le pillaran el perfil bueno mientras trincaba a los facinerosos.

Fue muy divertido seguir la evolución de la redada en directo por internet. Los titulares empezaron diciendo que se iban a trincar 10 toneladas de nieve (no recuerdo la cantidad exacta) y a medida que iban pasando las horas se veía como bajaba la previsión de kilos que se esperaba incautar. Al final creo que le pillaron una china de costo al grumete.
Nac_eol escribió:
A ver si nos vuelve a deleitar con otra de sus performances, como la del barco que llegó cargado de farlopa hasta los topes. El showman empezó la operación llevándose con él a toda una recua de periodistas para que le pillaran el perfil bueno mientras trincaba a los facinerosos.

Fue muy divertido seguir la evolución de la redada en directo por internet. Los titulares empezaron diciendo que se iban a trincar 10 toneladas de nieve (no recuerdo la cantidad exacta) y a medida que iban pasando las horas se veía como bajaba la previsión de kilos que se esperaba incautar. Al final creo que le pillaron una china de costo al grumete.

Eso no lo vi yo, hay video por el youtube?
NaN escribió:Eso no lo vi yo, hay video por el youtube?

Yo lo seguí por la web de 'el mundo' (no me gustará su línea editorial, pero la web se actualiza al minuto). A ver si encuentro los enlaces a las noticias. No recuerdo la fecha, pero ya buscaré.
Es que aún no os habéis enterado, Zibergazte es juez, y de los buenos, además de ser experto en extorsión de ETA. Él lo sabe todo, cosa que el ignorante de Marlaska no, si es que hoy en día a cualquier cosa llaman juez. ¡A dónde vamos ir a parar!

P.D.: Además de tener también todas las pruebas habidas y por haber de quién es culpable y quién es inocente.

¡ZIBERGAZTE, ILUMÍNANOS!
centipado escribió:Es que aún no os habéis enterado, Zibergazte es juez, y de los buenos, además de ser experto en extorsión de ETA. Él lo sabe todo, cosa que el ignorante de Marlaska no, si es que hoy en día a cualquier cosa llaman juez. ¡A dónde vamos ir a parar!

P.D.: Además de tener también todas las pruebas habidas y por haber de quién es culpable y quién es inocente.

¡ZIBERGAZTE, ILUMÍNANOS!

hmm.. quizás Marlaska vaya a imputar a Zibergazte.. parece que sabe demasiado..
hmm.. quizás Marlaska vaya a imputar a Zibergazte.. parece que sabe demasiado..

Calla, que estar a favor de encerrar a terroristas es de fachas, no te vayan a oir (leer).
centipado escribió:

Calla, que estar a favor de encerrar a terroristas es de fachas, no te vayan a oir (leer).

me estas llamado a mi terrorista?

Los jueces saben un copon si... una M... solo se basan en informes policiales (la mitad los hace algun escritor de ciencia ficcion fijo) y en testimonios en comisaria.. todos ellos con denuncias de torturas..

pruebas tangibles tienen las que yo te diga...

agurex
zibergazte escribió:Patxi Lopez o ZP...

ZP directamente manda en las filas de ETA. Ha sido un trabajo exaustivo de años de investigacion donde ZP consiguio acceder al mundo etarra, escalar hasta su poder y que culmino con la puesta en marcha del 11M y la posterior tregua etarra, que junto con la casualidad de que el mismo ahora era presidente del gobierno español, creo un golpe de efecto que conseguira que la izquierda mande en el estado español por los siglos de los siglos de los siglos, siglos.
zibergazte escribió:Los jueces saben un copon si... una M... solo se basan en informes policiales (la mitad los hace algun escritor de ciencia ficcion fijo) y en testimonios en comisaria.. todos ellos con denuncias de torturas..

pruebas tangibles tienen las que yo te diga...

Si ya que tu eres un experto en el tema no las puedes decir basándote en tu fuente habitual: Gara. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Garibaldi escribió:Si ya que tu eres un experto en el tema no las puedes decir basándote en tu fuente habitual: Gara. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo no sere experto... pero vivi un caso mucho mas cerca de lo que desearia... y comprobe lo fantastica que es la justicia de la audiencioa nacional...

lo que dicen al principio del equipo A lo copiaron de EH... xD

agurex [360º] [360º] [360º]
zibergazte escribió:yo no sere experto... pero vivi un caso mucho mas cerca de lo que desearia... y comprobe lo fantastica que es la justicia de la audiencioa nacional...

lo que dicen al principio del equipo A lo copiaron de EH... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor y segun tu el equipo A cual es en el Pais Vasco... ETA???

Seguro que tu con tus maravillosas fuentes de información puedes demostrar que los etarras realmente han sido condenados erróneamente por matar basándose en conjeturas de la policía y que al miembro del PNV lo arrestaron y culparon de ayudar a la extorsión de ETA tras tortularlo [qmparto] [qmparto]

Gente como tu demuestra lo bien que lavó el cerebro a sus cachorros ETA y Batasuna.
Que hilo más chorra, dios.
Cada vez son peores.
Ya se que esto tampoco aporta nada pero, ¿os habéis planteado los que entrais a daros de leches el abrir un hilo específico PARA DAROS DE LECHES? Sin reglas, sin reportes,sin límites. Y ya está, a desfogarse.

Porque lo que es argumentar, poca argumentación hay por aquí. Simplemente son palos.

No se, sólo es una sugerencia.
Pues nada retroakira aquí te dejo enlaces de noticias de jueces que no es que intenten aplicar la ley sino que se dedican a hacer cruzadas.....y eso que ahora están de moda los sudoku. Ahí van:

-El juez deja libres bajo fianza a los directivos de filiales de FCC detenidos por el 'caso Malaya'. ¿JUEZ= CRUZADO?.

http://www.elpais.es/articulo/andalucia/juez/deja/libres/fianza/directivos/filiales/FCC/detenidos/caso/Malaya/elpepiautand/20060427elpand_3/Tes/

-El juez deja en libertad bajo fianza al director general de Fórum . ¿JUEZ=CRUZADO?.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/juez/deja/libertad/fianza/director/general/Forum/csrcsrpor/20060519csrcsrnac_9/Tes/

-El juez decreta prisión eludible bajo fianza para Fuentes y Merino. ¿TAMBIÉN ESTE JUEZ=CRUZADO?, como hoy estamos que nos salimos:TAMBIÉN.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/653410.html

-El juez fija una fianza de 300.000 euros para limpiar el solar de Son Anglada. OTRO MÁS RETROAKIRA, OTRO MÁS.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1198&pIdSeccion=2&pIdNoticia=191233

Pues nada que los jueces dejen de aplicar las leyes y sus procedimientos hasta esclarecer los hechos y todos tan felices.
en testimonios en comisaria.. todos ellos con denuncias de torturas..

Nada más leer esto ya no tengo nada que hablar contigo.

Sí, hijo mío, los policías son muy malos y torturan. Todos los etarras que están en las cárceles también son torturados día a día y, es más, están ahí por error.

¡ Si es que el mundo esta lleno de injusticias !
centipado escribió:

Nada más leer esto ya no tengo nada que hablar contigo.

Sí, hijo mío, los policías son muy malos y torturan. Todos los etarras que están en las cárceles también son torturados día a día y, es más, están ahí por error.

¡ Si es que el mundo esta lleno de injusticias !

No digo que todos los policias sean malos... pero a mi colega le torturaron durante 5 dias... y no es de ETA... asi que menos bromas.

Garibaldi... a ver si algun dia salen los datos de detenidos por colaboracion con ETA y los que soltaron a los pocos dias o tras el juicio.. me jugaria pasta a que es la tasa mayor de error en cuanto a detencion/culpabilidad

agurex
27 respuestas