Mark of the Ninja: Remastered para Nintendo Switch y PC se pondrá a la venta el 9 de octubre

Nintendo y Klei Entertainment han anunciado que la versión de Mark of the Ninja: Remastered para Nintendo Switch y Windows PC estará disponible mediante la eShop y Steam, respectivamente, a partir del 9 octubre. El título también ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pero de momento su fecha de lanzamiento no ha trascendido.

Mark of the Ninja: Remastered es una edición en alta definición del juego de Klei Entertainment original de 2012. El título tiene como protagonista un ninja que debe poner en práctica su sigilo, agilidad e ingenio para burlar a sus oponentes en escenarios en 2D.

Comparte esta noticia en tu red social

No me lo voy a pillar porque ya lo tengo en Steam, pero me parece un buen añadido a su catélogo :p
Para mi el juego es un top dentro de los indies. Espero que haya edición física.
remaster de un juego de hace 6 años...
Juegazo, lo deje a medias en su día por falta de tiempo pero igual cae en Switch en alguna oferta. Juega con el sigilo como ningún indie ...

ElSrStinson escribió:remaster de un juego de hace 6 años...

Los remasters suelen hacerse de juegos de hace años :-|
metalacran escribió:Juegazo, lo deje a medias en su día por falta de tiempo pero igual cae en Switch en alguna oferta. Juega con el sigilo como ningún indie ...

ElSrStinson escribió:remaster de un juego de hace 6 años...

Los remasters suelen hacerse de juegos de hace años :-|


Ya, pero ¿6? para eso haces un port
ElSrStinson escribió:
metalacran escribió:Juegazo, lo deje a medias en su día por falta de tiempo pero igual cae en Switch en alguna oferta. Juega con el sigilo como ningún indie ...

ElSrStinson escribió:remaster de un juego de hace 6 años...

Los remasters suelen hacerse de juegos de hace años :-|


Ya, pero ¿6? para eso haces un port

Pero el port no se vería a 4K en One, por ejemplo, y aparte se añaden mejoras de sonido, efectos de partículas y el contenido que salió aunque sea corto. A lo mejor hacer un port para esas consolas no funcionaria bien (como el de Dark Souls 1 en PC). Prefiero un remaster a un port mal hecho o sin añadidos.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
y gratis en pc para los que tenemos la versión vieja [looco] [looco]
7 respuestas