marios

alguien sabe todo los marios que hay en la cube aparte de los mario party i paper mario i sunshine hay alguno mas? ya puestos a vuestro entender cual es el mejor
Pues tienes:
- Dance Dance Revolution: Mario Mix
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Mario Kart: Double Dash!!
- Mario Power Tennis
- Mario Superstar Baseball
- Super Mario Strikers

Y los que tú ya has mencionado.
el mario kart esta xulo ?
Mario Kart DD? Pues genial, toda la diversión que puede esperarse de un MK [Ooooo] En general suelen ser juegos divertidísimos. Ni lo dudes en pillarlo, sencillamente genial [amor]
FontaneroBros escribió:el mario kart esta xulo ?


Sin probar el de Wii, para mi es mejor Mario kart que hay. Sobre todo si jugas con mas gente.
yo tengo el de wii y esta guapo i creo que el de cube puede estar bien
A mí el 'Mario kart: Double dash!!' es el que menos me gusta de toda la saga, pero aún así no deja de ser muy divertido.


Ho!
Sabio escribió:A mí el 'Mario kart: Double dash!!' es el que menos me gusta de toda la saga, pero aún así no deja de ser muy divertido.


Ho!



El Mario Kart DD con 2 personas jugando en el mismo Kart es lo máximo en diversión, q conste que yo no conduzco, me limito a meter pepinazos tirar objetos y ayudar a coger las curvas.
Gorgon_1 escribió:Pues tienes:
- Dance Dance Revolution: Mario Mix
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Mario Kart: Double Dash!!
- Mario Power Tennis
- Mario Superstar Baseball
- Super Mario Strikers

Y los que tú ya has mencionado.


Te has dejado, o mejor dicho has confundido con el de WII, el Mario Smash Football , he jugado poco pero me parece que tiene una jugabilidad enorme.
Super Mario Strikers es el título que lleva en USA el Mario Smash Football (juegazo, por cierto, sobre todo en multiplayer).

Un saludo.
esta muy bien eso de dos jugadores en un mismo kart, aver si consigo el juego.

de mario no hay ningun mario is missing o algo asi raro mas de gc

saludos gente
FontaneroBros escribió:de mario no hay ningun mario is missing o algo asi raro mas de gc

saludos gente


Si, se llama Luigi's Mansion. Totalmente recomendable tb ;)
Pues a mi el mario kart me parece genial y muy adictivo sobre todo multijugador...
mucho de los mario multijugador son muy adictivos( mario kart, mario smash football, mario power tennis...)

y como dice eru, luigi mansion muy recomendable


Saludos¡¡[beer]
A mi me gusta más el Mario Kart de Wii que el de GC, pero bueno es cuestión de gustos y el de GC es muy divertido también.
el mario tennis es un juego que sin duda no podeis dejar pasar todos aquellos que tengais una gamecube, ya que es un juego divertidisimo a más no poder y después del mario kart yo creo que es el que más me gusta, saludos.
supreme escribió:

El Mario Kart DD con 2 personas jugando en el mismo Kart es lo máximo en diversión, q conste que yo no conduzco, me limito a meter pepinazos tirar objetos y ayudar a coger las curvas.


Lol? Eso se puede hacer?? No sabía q podían jugar 2 en un mismo kart... y mira q le hemos pegado vicios con los colegas mazo de veces.. xDD
claro q se puede¡¡

y es una gozada.. es de lo mejorcito q tiene el mario kart de GC


Saludos¡¡[beer]
tengo ganas de reunir todos los mario karts i marios interesantes d todos los sistemas jejeje
Solo he probado, pero no me ha parecido nada comparado con el de la N64, la batalla de globos, ¿es mi imaginación o los escenarios son una mierda?, a parte de muy pequeños (no se si creceran depende del numero de jugadores)
elperrodelcura escribió:Solo he probado, pero no me ha parecido nada comparado con el de la N64, la batalla de globos, ¿es mi imaginación o los escenarios son una mierda?, a parte de muy pequeños (no se si creceran depende del numero de jugadores)


es que una batalla de globosa 4 en el circuito del donuts en el mario kart 64 no puede compararse con nada xDD
hyrulen escribió:
es que una batalla de globosa 4 en el circuito del donuts en el mario kart 64 no puede compararse con nada xDD


joder en el donnut, el el parchis... aun hoy jugamos con los amigos, que vicios.
Si no me equivoco los escenarios se hicieron más pequeños para evitar precisamente lo que pasaba con algunos escenarios del 'Mario kart 64', donde las partidas podía ser eternas porque en muchas ocasiones encontrarse era una odisea.

FontaneroBros escribió:tengo ganas de reunir todos los mario karts i marios interesantes d todos los sistemas jejeje
Je, pues ya puedes preparar el talonario para conseguir los dos 'Mario kart arcade GP' de Namco XD


Ho!
que es eso de mario kart arcade gp ?de namco?
FontaneroBros escribió:que es eso de mario kart arcade gp ?de namco?
Dos recreativas desarrolladas por Namco y Nintendo:
Mario kart arcade GP (2005)
Mario kart arcade GP 2 (2007)


Ho!
Sabio escribió:Si no me equivoco los escenarios se hicieron más pequeños para evitar precisamente lo que pasaba con algunos escenarios del 'Mario kart 64', donde las partidas podía ser eternas porque en muchas ocasiones encontrarse era una odisea.


Jugando 4 ningun escenario es grande.

jugando 2 alguno podia serlo, pero lo de ahora es ridiculo, no hay lugar a ningun tipo de estrategia.
bua pero una recreativa asi casi nadie puede comprarla ja0jsj0sa0j y si hay 2 no veas no estan esos juegos en gaim cube?
FontaneroBros escribió:no estan esos juegos en gaim cube?
Nop :(


Ho!
pero aunque sea si alguien tiene una recreativa normal , comprando la placa base digo yo que no costara tanto aunque no tengas asientos i volante porque 15mil € xD y si son 2, no veas 30mil 5millones nadamas xDDDDDDd
27 respuestas