erguitarrita escribió:No entiendo este baneo absurdo, si teneis ganas de banear xq si lo avisais y asi nos ahorramos la tonteria.
Si pusimos eso en el foro es xq ese usuario es un clon de cuenta baneada 7 veces, mario, pene flacido , red bull, pero bueno ustedes seguir asi baneando por gilipolleces, despues no os quejeis si os reportan mongoladas.
Vamos nosotros reportandolo por cuenta clon y el insultando ahi en el foro y encima nos baneais a todos.
Valiente mod estas hecho erick no me extraña que se queje la gente, ahora me he dado cuenta.
felixarg10 escribió:es la tipica situacion de la navaja de ockam.
(ahora me banearan de feedback xD)
melado escribió:Sí, somos unas personas malísimas, pero cualquiera de los dos hilos tienen exactamente CERO reportes.
(bueno, no, hay dos reportes cuando el usuario se pone a insultar... reportes justificados y de los que se ha tomado nota, pero del primer mensaje del hilo, o que digan que es clon, ni uno)
[erick] escribió:Estamos intentando abrir la mano un poco en online para que os sintáis más agusto, para que no vuelva a pasar lo de felix, pero por este camino vais mal y ponéis de vuestra parte o no hay nada que hacer.
felixarg10 escribió:Enserio vas a decirme que no sabeis que es mario-pene_flacido-redbull etc ese usuario? Sin animo de ofender es muy facil hacerse el "tonto" en este aspecto...
melado escribió:felixarg10 escribió:Enserio vas a decirme que no sabeis que es mario-pene_flacido-redbull etc ese usuario? Sin animo de ofender es muy facil hacerse el "tonto" en este aspecto...
¿Y en serio vas a decirme tú que: primero, sabes 100% que es clon, y segundo, que si es clon tenéis derecho a hacer lo que os salga de las narices?

Casty_999 escribió:...
felixarg10 escribió:Y que paso exactamente? Porque mi ban fue insluco mas absurdo que este... (fue por decir que los rivales se nos iban de los partidos en nuestro hilo)
[erick] escribió:Casty_999 escribió:...
Casty no eres nuevo, no te hagas el tonto hombre, tu participastes de la fiesta, sabes de sobra que en circunstancias normales no te hubieramos dicho nada.felixarg10 escribió:Y que paso exactamente? Porque mi ban fue insluco mas absurdo que este... (fue por decir que los rivales se nos iban de los partidos en nuestro hilo)
Pues internamente hemos tenido un debate a raiz de tu ban y creémos que necesitáis más espacio para hablar de vuestras cosas, es decir, que tu tengas la libertad necesaria en el hilo de tu club, A, que has jugado con B y comentar el partido, sin faltar al respeto al club B, pero si te parece que han jugado bien o mal poder decirlo, todo dentro de tu propio club, logicamente, el foro de online tiene que ser divertido y en eso estamos, pero claro, luego ves esto y ya no sé que decirte.
Sobre el clon lo estamos investigando, pero da lo mismo, no vamos a permitir que se insulte a nadie ni que pase lo que ha pasado en esos dos hilos, no porque en primer lugar todo el mundo merece un respeto y en segundo lugar muchas, pero muchas veces os equivocáis y veis clones donde hay solo un usuario nuevo, otras veces ni os dáis cuenta que son clones...
[erick] escribió:Casty_999 escribió:...
Casty no eres nuevo, no te hagas el tonto hombre, tu participastes de la fiesta, sabes de sobra que en circunstancias normales no te hubieramos dicho nada.
GuidarS escribió:Ah, ahora me entero que es legal tener clones en EOL si no los pillan los otros users?
Casty_999 escribió:...
[erick] escribió:GuidarS escribió:Ah, ahora me entero que es legal tener clones en EOL si no los pillan los otros users?
Tu puedes tener las cuentas que quieras en EOL, tu y todos, lo que no puedes hacer es hacerte un clon para saltarte un baneo.
Pero insisto, aunque fuera un clon no tenéis derecho a hacer lo que habéis hecho por las razones que antes hemos dado.Casty_999 escribió:...
Casty tu fíjate que todos los de online venís con lo mismo, que a mi si y a menganito no, mira por feedback y verás que hay que gente que opina que tenemos trato de favor contigo y con tu club y nada más lejos de la realidad.
Y ya lo hemos dicho antes, queremos que que online sea más divertido y mejor para vosotros pero tenéis que poner de vuestra parte.
felixarg10 escribió:Pues si os habeis planteado dar mas libertad no se porque no me habeis quitado el baneo...?
[erick] escribió:felixarg10 escribió:Pues si os habeis planteado dar mas libertad no se porque no me habeis quitado el baneo...?
Porque tu ban tiene razón de ser en el momento en que fue puesto.
Aunque visto lo que ha pasado con tus compañeros, ¿tu crees que no hubieras participado en la fiesta?
No solemos quitar los bans, solo si hay fallo nuestro, pensaba hablar contigo del tema cuando volvieras, pero entiendo que os dáis todos por enterados.