Mario Tennis Open

Buenas, soy nuevo en el foro de no hace mucho tiempo, y busco gente que todavía siga jugando online al Mario Tennis Open para echar unas partidas y pasarlo bien, mi código de amigo está en mi firma. Gracias
Buenas, yo me compré el juego este fin de semana. Te agrego para jugar online, agrégame tú también!!
Agregado, ¿Alguien más?
Otro por aquí para el Mario Tennis, suelo jugar por las noches el que quiera ya sabe.
Perfecto, agregado. ¿Alguien más?
Hola yo tengo un hilo para echar unos partidos al mario tennis open cuyo hilo te paso el link:http://www.elotrolado.net/hilo_busco-gente-para-jugar-onlaine-a-mario-tennis-open_1821962
el caso es que te vi por aqui un dia y pense agregarte como amigo,pero se me olvido comentarte porfavor completa el registro de amigo y acceptame saludos
Te tengo agregado tu FC de tu XL, hablame por privado y jugamos
Ultimamente me cuesta horrores encontar partida online,sea la hora que sea.
¿Os pasa lo mismo?
Yo solo encuentro partida cuando juego a las 6 de la tarde, a otra hora ya no hay ni dios. En la firma está mi código amigo para el que quiera unas partidillas o un 2 vs 2.
A partir de las 23:00 o así no suele haber ni dios.
Me uno al club de mario tenis...

Mañana trato de poner mi codigo "hamijo" y os agrego para daros un repaso ^^.

Saludos!
Yo también me apunto a los partidos al mario tennis, que en el online ya no hay nadie nunca para jugar. Ya os he agregado a todos los del post.

Código amigo:3411-0287-6069
Yo tambien me apunto, que lo tengo desaprovechado.

El que quiera jugar que me avise por MP, pondré luego el codigo amigo.
Mi código amigo, que se me olvidó

0189-8729-9346

Bueno, es el de mi hijo, lástima que no se puedan usar con los diferentes miis :(
La semana que viene recojo el juego de casa de mis padres que se lo he estado prestando a mi hermano, alguien por aquí que juegue?
Mandame mp y nos echamos unos partiditos ^^
Asuka: 1773-0286-4287
He jugado 3 o 4 partidas y todas me iban con lag. Me resulta imposible jugar así, ¿os pasa a vosotros?
Vale la pena por su precio?
Bioshinra escribió:He jugado 3 o 4 partidas y todas me iban con lag. Me resulta imposible jugar así, ¿os pasa a vosotros?

Depende de la partida, normalmente me va bien.

Cruzzer escribió:Vale la pena por su precio?

¿Que precio? Lo he visto en varios sitios cerca de 20€, a ese precio vale la pena. Eso sí, vale la pena si vas a jugar online, el modo 1 player es un poco meh y te lo pasas en seguida, y pocos añadidos tiene.
La pena de este juego es que ya poquita gente lo juega. Yo a veces lo pongo a ver si encuentro a alguien y despues de 20 minutos ya tiro la toalla...
Gracias a los moderadores por desarchivar el hilo. En el E3 se anuncio el nuevo juego de tenis para wii u. Y me a entrado mono y me compre el tennis open 3ds. Me gustaria saber si hay gente que sigue jugando o si en el online se siguen encontrando partidas. Un saludo
20 respuestas