Mario Sunshine

Aki os paso unas fotos de este juego para GC

Imagen
Imagen
Imagen

Espero ke os gusten

Salu2
Las postearon más abajo, ahora que las veo sin logos por enmedio, veo que en la última se salpica la pantalla, está guapo :)
La primera es demasiado Mario 64 y la segunda, la textura de la pared...

Bueno dejando gráficos a parte la jugabilidad seguirá siendo 100% Mario y eso es lo que toca. Me pregunto si el objetivo de todas las fases será ir buscando y limpiando las manchas de pintura... eso si hay fases, a lo mejor trancurre todo en un mundo ENORME ;)
Hay ke tener esperanza en este juego ke al ser Mario, y estar obviamente respaldado por Miyamoto será la bomba seguro, y sino ya lo veremos. :)
Por cierto, como bien dice Urashima las fotos están más abajo, ah, y por cierto, felicidades por tus 500 mensajes. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

Por cierto, como bien dice Urashima las fotos están más abajo, ah, y por cierto, felicidades por tus 500 mensajes. ;)

Salu2.


jaja ni me fijé, gracias!
el juego debe estar muy guapo, y ademas hay que recordar que lo que importa de un juego es el contenido no los gráficos ( bueno hay un límite, peeo vosotros entendeis) algunos de los juegos que mas me han gustado han sido de supernintendo e incluso de nes, dije algunos pq también me gustan los de ps2 y mientras mas chulas las gráficas mejor.

Bueno el punto es que no hay que juzghar un libor por su portada
4 respuestas