Mario Sunshine VS Onimusha2

Pues Mario Sunshine saldra el dia 26 de Agosto en EEUU, y Onimusha2 saldrá el 27 de agosto. Mario es el juego mas esperado para GC, y Onimisha2 a venido ya millones de unidades, asi ke se pepara una lucha de ventas entre los 2 juegos.

Kien ganara?

A mi no me importa mientras molen los 2 XD

Salu2 [fumando]
Pues... si fuese por mi, ganaria el Mario Sunshine. Estoy un pelin cansado de los juegos aburridos que salen hoy en dia (exceptuando algunos como Pro evolution, gran thief auto3, jack and daxter y poco mas).
Pos yo creo ke Onimusha no es ninuno de esos juegos aburridos ke dices tu, Onimusha2 es de los mejores juegos, lo demuestran las 800.000 mil copias ke habia reservadas antes de su lanzamiento en Japón.

Salu2 [fumando]
Pos yo creo ke Onimusha no es ninuno de esos juegos aburridos ke dices tu, Onimusha2 es de los mejores juegos, lo demuestran las 800.000 mil copias ke habia reservadas antes de su lanzamiento en Japón.

las ventas de un juego no son muestra de que sea divertido, es muestra que a 800.000 personas se lo parece (o ellos esperan que asi sea), pero puede ser que a otras 800.000 les parezca una m......
salu2
Yo sin ninguna duda pillare los 2 juegos , jo tanto por comprar y tan poco dinero....
Creo q el onimusha2 ya ha vendido 1 millón... pero esas fechas del oni2 son para los usados o para japón.... q lio llevo......
y lo malo es que despues saldra el Doctor GameCube XD XD XD y valdra minimo 50.000 ptas jeje, asi que tocara dejarnos la pasta en mas cosas...
Doctor game cube???,puedes explicarme k es eso
bonafide, kuririn se refiere a una maquina copion al estilo de la Doctor 64 pero para la GameCube. Ese copion se coloca debajo de la Nintendo64 y permite hacer backups de nuestros cartuchos de la N64 al PC. Despues tan solo queda grabarlos en un CD y se meten en el lector de CD de la Doctor 64 para jugar con ellos.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por bonafide
Doctor game cube???,puedes explicarme k es eso


No es nada porqué no existe X-D En N64 había el doctor 64, el aparato para cargar las roms...
9 respuestas