Mario Strikers Charged anunciado

Siguiendo la estela de Mario Smash Football, Nintendo ha anunciado Mario Strikers Charged para Wii. Dispondremos de un modo multijugador a 4 jugadores así como la posibilidad de participar en torneos online.
Nuevas habilidades movimientos, power-ups y la implementación del mando de Wii serán algunas de las novedades de este título que de momento no tiene fecha de lanzamiento.
El mario Smash era la ostia, nos hemos pasao tardes muertas mis colegas y yo jugando a ese puto juego, solo espero que siga siendo igual de adictivo

saludos [bye]
¿De verdad hay gente que compra esto??? no me entra en la cabeza.


Un saludo
Pues nen, sera q no lo has probado, vaya vicio tiene (en multi, claro).
Demasiada calidad para tan poca cabeza imagino... :)
A mi me gusto mas el Sega Soccer Slam... mucho mas arcade...
En cuanto dominé más o menos los supertiros y los controles se me hizo aburrido
Podremos pegar puñetazos virtuales con el Wii mando a los oponentes?? :D

El Smash Football como juego multiplayer es divertido, como juego para un jugador es excesivamente fácil, lo que provoca que se haga monótono.
Por lo que puedo saber de la nota el nunchaku se utilizará para robar el balón, lanzar tiros imparables y tomar el control del portero en paradas especiales.
Seguro q se sale, el modo multiplayer puede ser la leche todos los colegas saltando por el salon
esto.... me decis que nintendo sin mario no se come nada no? pero... aquí viene la edición mario a tiempo real no? vamos me refiero en silla de ruedas porque vamos....
surfzone escribió:A mi me gusto mas el Sega Soccer Slam... mucho mas arcade...
+1 Se le pasa uno el tiempo en los piques con los colegas XD
Oooooh :D, como si no tuvieramos poco mis amigos y yo con el de Gamecube.. xDDD
El Mario Striker es el mejor juego de Futbol que he probado, junto con el Pro, por supuesto, solo que el mario es una vertiente completamente arcade. Es trementamente adictivo, lo malo es que en gamecube habia poquisimas opciones y equipos, pero si lo hacen mucho más completo y con online... MUST HAVE :D
Mario Smash Football o como copuiarse de Sega con el Sega Slam occer con personajes de Nintendo, no por ello digo que sea malo pq yo tambien me he tirado tardes enteras con el eso si, como si estuviera jugando por segunda vez al Sega Slam Soccer....
SnakeElegido no me seas troll :P

El juego en multiplayer gana enteros, esta muy wapo, lo que temo es que si utilizase el sensor de movimientos y cosas asi, no sea tan intuitivo para jugadores ocasionales, porque al menos yo cuando juego con mis amigos no todos son unos o unas gammers :P
Iori007 escribió:El Smash Football como juego multiplayer es divertido, como juego para un jugador es excesivamente fácil, lo que provoca que se haga monótono.
¿En el nivel más chungo te parece fácil? :?, yo lo paso fatal para ganar, y eso que ya llevo muchas horas de vicio.


La verdad es que me alegra que vayan a sacar un juego así para Wii, el del Cubo me parece uno de los mejores multiplayer que he jugado nunca, y este junto al SSB Browl son de los juegos que más ganas tengo de catar, esperemos que en Wii sea igual o más loco [looco]


Ho!
no es facil, es aburrio el modo de un jugador, ojala mejore y no sea otro juego igual solo para multi, el pro nunca me aburrido solo :P
que no me peguen los fans de mario pero..no cansa ya?? cuantos marios van en un año??que lo dejen descansar anda...y que conste ke no lo digo por la calidad de los juegos...
al principio divierte pero acaa siendo muy repetitivo
Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Retocan el de cube, lo justito para añadirle el online y el wiimando y nos lo venden otra vez, a precio de nuevo, eso sí.

Antes de que alguien me salte a la yugular, añadir que pienso comprar la consola de lanzamiento y me considero pro-nintendo, pero de momento, visto lo visto, miedo me está dando.... (Lo cual no me quita la idea de comprarla)

Saludos.
Africa te doy la razon de momento nintendo no a dado sintomas de una gran mejoria respecto a juegos ni consolas y eso k me compre la wii el mismo dia del lanzamiento...no se salva ningun juego nisikiera el zelda ya k era pa la cube y lo unico k hicieron es darle la vuelta para k link fuera diestro..NINTENDO no la cages xk despues de esta consola ya nadie comprara nada de nintendo y mira como acabo Sega...
21 respuestas