Mario Strikers: Battle League Football recibirá su primera actualización el 22 de julio

Nintendo ha comunicado que este viernes 22 de julio distribuirá la primera actualización gratuita para Mario Strikers: Battle League Football, que añadirá a la alineación de personajes dos caras conocidas: Daisy y Shy Guy. La misma actualización también incorporará un nuevo estadio y un nuevo accesorio.

Además, Nintendo ha anunciado que a lo largo de este año Mario Strikers: Battle League Football recibirá dos actualizaciones gratuitas más que añadirán nuevos personajes, estadios y accesorios. Se desconoce por ahora cuándo estarán disponibles estas actualizaciones y cuáles serán los personajes que se incorporarán al título. Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch se encuentra a la venta desde el pasado junio.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que el juego es mecánicamente cojonudo, pero le falta contenido.
Poco a poco llegará completo. Algún modo más estaría bien también.
Me acuerdo cuando Nintendo sacaba los juegos tan completos y le podías darle durante semanas, y ahora entre Switch Sports y Mario Strikers... ni los compré de salida por estar incompletos ni me apetecen ya.
DanZappa escribió:Me acuerdo cuando Nintendo sacaba los juegos tan completos y le podías darle durante semanas, y ahora entre Switch Sports y Mario Strikers... ni los compré de salida por estar incompletos ni me apetecen ya.

La verdad es que es un movimiento muy sucio el que se estan marcando en muchas de sus sagas.

Con Kirby por lo que he visto han reculado y despues del primero de Switch el de este año ha llegado bien completo, que han pasado ya 4 meses y sigue con 0 actualizaciones, que es como debe ser.

Lo que esta claro que aqui lo que hacen es ver si el juego vende o no, porque si vende le dan mas contenido que si vende lo justo, que tendran cosas guardadas y planeadas fijo, pero no me sorprenderia que como el Mario Strikers ha vendido mucho, les dejen añadir aun mas de lo previsto inicialmente.
bua chaval dos personajes mas!!! ahora si que esta el juego completisimo, entiendo que hacer personajes les lleve meses y meses, pero han echo un trabajo cojonudo haciendo todo lo posible para terminar de dejar el juego listo fuaa chaval y encima un estadio y accesorio mas!!! joder si es que otros juegos deberia de tomar nota de lo que es una actualización en condiciones
Todo dios clamando por nuevos modos de juego y obstáculos/mecánicas en los campos.
Pero nop. Nintendo, como siempre, a lo suyo.
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Nintendo ha llegado al maravilloso mundo de la venta por fascículos.
El estado en el que están lanzando los juegos deportivos de Nintendo manda cojones [+risas]
8 respuestas