Mario Strikers: Alineacion de oro

Abro este hilo para que podamos compartir nuestras experiencias con distintos equipos. La idea es que todos pongamos el equipo o equipos con los que mejor jugamos pero no nos quedemos en enumerar a los miembros como se suele hacer sino que también pongamos como lo utilizamos y que tacticas nos van bien.

Empiezo yo:

El primer equipo con el que jugue y me pasé la Copa Cristal eran
DK, con huesitos, hmno martillo y huesitos defendiendo.
Siempre intento tener un minimo de 2 personajes con buen chute delante y otros 2 que tengan una buena defensa para estampar y robar balones. Con este equipo tienen varias posibilidades de marcar. Puedes cargar la bola y rematar con DK o Martllo, hacer el especial del martillo (imposible en copas avanzadas), el regate de huesitos tambien me ha salvado algun que otro partido, o el supertiro de huesitos seguido de cabezazo y gol.
En on-line tambien me ha funcionado bien, permite jugar variado creando varias ocasiones de gol. Lo único que no me gusta de este equipo es el hecho de tener a huesitos repetido.

Ahora estoy probando con otros equipos para completar la copa goleadores y luego los probare en el modo on-line, si sale alguno especialmente bueno ya os comentare. A ver que tal son los vuestros!!
Mi alineacion de oro es:

Peach. Es rapida, y su especial, aunque de poco alcance, puede dejar flasheado al enemigo durante unos cuantos segundos vitales... No tiene fuerza al chutar, pero junto al area del portero, de vez en cuando un tiro a medio cargar entra, y como hago ese tipo de tiros con ella para recibir objetos, pues mira, si tengo suerte y entra, mejor que mejor XD

Champi en defensa. Mas de lo mismo, es rapido para frenar a los delanteros enemigos, y tiene de bueno el salto interceptor de los pases por alto que te puede salvar el culo en mas de una ocasion. Ademas con el, aunque no sea bueno chutando, con un especial suyo puedes quemarle las manos al portero y hacer que sea mas facil meterle un gol con chutes a medio cargar, ademas del incalculable y muy util de vez en cuando salto del champi para pasar al portero y meter un gol facilon.

Tortuga. Es lenta, pero tiene mucha potencia de chute y puedes marcar unos cuantos goles con el balon a medio cargar. Ademas su especial es bastante bueno, ya que en la mayoria de veces es un gol sin complicaciones.

Tortuga zombie. Rapida y con un superchute ideal para robar un balon, correr a una esquina, y marcar gol en el 80% (Porque cuando empieza a rebotar en el portero, o la tiras alta y da en el palo es una putada...)
Mi equipo ideal seria cuando hubiera alguien con un 10 en defensa y un 10 en pase.

¿Birdo y huesitos placajean lo mismo, asi que que importa la velocidad en algunos momentos? xD

Ahora mismo toy con Huesitos, birdo, topo y bowser, pero quiero cambiar a yoshi, koopa, huesitos y hermano martillo (equipo de los ojos saltones, que monada [tomaaa] )
La verdad es que un equipo con Birdo, hmno martillo y huesitos pinta bien. Con que capitan los pondriais? Eso es algo que me carcome XD

Lo de los pases altos creo que los puedes robar anticipandole y dandole al boton A para robarlo (lo he leido pero no probado asi que no se si es cierto) lo digo porque entonces el salto de Toad ya no lo necesitas para robar balones no?
Lo de anticiparte en los pases altos es pulsando el boton B (el de chutar) pero para que funcione, tu personaje debe estar completamente al lado del que va a recibir el balon. Que si, que funciona muchas veces, pero otras tantas o no llega, o esta demasiado lejos, o no da tiempo de ponerlo al lado...

Por eso es por lo que odio a la gente que juega con balones altos para cargar la bola, pasar a donkey y gol. Si hubiese una opcion de poder asignar a toad el marcaje de alguien daria igual porque si que estaria siempre ahi, pero de la forma normal es igual de efectivo el pegarle un hostion al que la va a recibir que darle al de chute para interceptarla, ya que en muchos casos es cuestion de suerte que un personaje tuyo este al lado de el que va a recibir la bola.
ku21 escribió:Lo de anticiparte en los pases altos es pulsando el boton B (el de chutar) pero para que funcione, tu personaje debe estar completamente al lado del que va a recibir el balon. Que si, que funciona muchas veces, pero otras tantas o no llega, o esta demasiado lejos, o no da tiempo de ponerlo al lado...

Por eso es por lo que odio a la gente que juega con balones altos para cargar la bola, pasar a donkey y gol. Si hubiese una opcion de poder asignar a toad el marcaje de alguien daria igual porque si que estaria siempre ahi, pero de la forma normal es igual de efectivo el pegarle un hostion al que la va a recibir que darle al de chute para interceptarla, ya que en muchos casos es cuestion de suerte que un personaje tuyo este al lado de el que va a recibir la bola.


Para robarlo en el aire y pasar a un compañero de la misma es dar al A si te pones con tu muñeco en donde va a caer el balon al contrario, que suele estar marcado con un circulo en el suelo. Supongo que tambien se podra robar con B de la misma manera pero lo que hara sera tirar a puerta, lo cual no es recomendable porque sueles interceptar en tu propio campo.
Esq con A me da un mal rollo que te cagas, xq seguro que mas de una vez, en vez de interceptar y pasar, cambiaras de jugador, y entonces ahi si que te haran la sisa XD Prefiero despejar de un chutazo y asunto resuelto XD
yo siempre que he robado un balon aereo ha sido dando a la finta, mi jugador ha saltado, y a pasado el balon a uno de mi equipo.
U los demas que equipos y tenéis y como los usais, yo estoy probando con uno nuevo a ver que tal.
Pues desde hace ya bastante tiempo que uso el mismo y lo adoro:

CAPITÁN:
DK. Porque lo adoro y desde medio campo te mete gol el colega... buen chute, y buena defensa, un especial bastante bueno, y la finta siempre te puede quitar algún Huesitos "pesao" de enmedio. Me encanta cuando metes gol nada más sacar de medio campo... lástima que no se escuche a los rivales cagarse en tu familia.

ARRIBA:
BIRDO. AL principio tenía a el Hermano martillo, pero entre que se va arrastrando por el campo y que no llega nunca a placar a nadie lo cambié. Birdo embiste a la par de DK asi que da gusto, y además si supertiro bien combinado con la finta es gol casi seguro (y cuando falla el 60% de las veces también). Además pega unos buenos cañonazos, por si no tengo a DK a mano.

ABAJO:
BOO. Sólo con escuchar como se rie ya merece la pena tenerlo xD. El especial bien llevado puede ser un buen gol, aunque no lo uso mucho. Eso sí, la finta es vital para atravesar el portero y meter gol o para esquivar algún placaje y dar un buen pase a DK o Birdo, rapido y escurridizo, lástima que falle en defensa un poco, pero con su velocidad compensa.

DEFENSA:
HUESITOS. Casi todo el mundo lleva uno y es que este bicho en defensa es cansino a más no poder. Rápido y muy bueno placando. Y Aunque su chute sea bastante malo, lo compensa de sobras porque puedes meter gol combinando de mil maneras su supertiro más un segundo tiro al estar el portero electrocutado, o directamente desapareciendo y apareciendo detrás de él.

Asi en individual, en cuanto a grupo, tengo dos personajes rápidos, tres defensores, dos que chutan muy fuerte y uno con buenos pases, con lo cual creo que está bastante compensado y se puede pasar fácilmente de la defensa al ataque.


Menuda Bíblia colega...

A ver qué os parece.
Yo tengo a Waluigi de capitán, raudo y veloz.

En la defensa al Hno. Martillo, su supertiro, aunque difícil de llevar a cabo imparable.

Más adelante, Huesitos y Birdo.
Con los equipos de los que hablais os habéis pasado la copa Goleadores?
Yo me pase la Cristal pero luego los cabrones no me dejaban hacer absolutamente nada. Algun equipo que vaya bien para pasarla?
elSibarita escribió:Con los equipos de los que hablais os habéis pasado la copa Goleadores?
Yo me pase la Cristal pero luego los cabrones no me dejaban hacer absolutamente nada. Algun equipo que vaya bien para pasarla?


- DK como capitán (su especial es bastante bueno si sabes usarlo, aparte su regate es muy útil y sus tiros con la pelota blanca entran en un 60%)

- Huesitos en defensa (el mejor para quitar la pelota, además tiene un buen supertiro y es muy fácil irse del portero)

- Boo en la delantera abajo (es con diferencia el personaje que más facilmente se va del portero, además su regate puede dejarlo solo gracias a su velocidad)

- Hno. Martillo en la delantera arriba (en ataque forma una pareja con DK que te ayudará a marcar la mayoría de los goles, además su supertiro puede salvarte en situaciones límite).

El único problema que he tenido con esta alineación es jugando online contra los que usan a un capitán rápido + 3 huesitos, pero solo en dobles cuando se lían a entradas. Cuando juego solo no suele ser un problema


Salu2 [beer]
Mi equipo suele ser:

Captain: Yoshi, imparable su especial usado en momentos oportunos y su capacidad de gol son grandiosos (o al menos en mis manos).

Abajo: Huesitos, su supertiro... su forma de escaparse de la defensa, su gran entrada y su grandiosa efectividad en campos como Tumbarena, es totalmente efectivo (sin contar su finta, que aunque apenas la uso siempre puede darte un buen gol).

Arriba: Koopa, el supertiro que menos se tarda en hacer y casi gol asegurado, su buen tiro y si se tiene destreza en el uso de la finta puede ser un severo problema.

Atras: Hno.Martillo, su grandioso pase, su supertiro que te salva partidos y su gran capacidad de tiro puede dejar KO al rival en un abrir y cerrar de ojos.


Un saludo.
elSibarita escribió:Con los equipos de los que hablais os habéis pasado la copa Goleadores?
Yo me pase la Cristal pero luego los cabrones no me dejaban hacer absolutamente nada. Algun equipo que vaya bien para pasarla?


El equipo que he escrito es el que uso también en el modo historia (se asemeja bastante al equipo de mikelito_06, sólo cambia a Hno. Martillo por Birdo) y yo me he pasado las tres copas con todo (Máximo goleador y menos goleado).

Ahora estoy jugandolas en modo extremo y de momento no van mal, a ver qué tal.
Yo creo que hay muchisimas buenas combinaciones de personajes para crear un buen equipo, todo depende del nivel del jugador y su estilo de juego. no hay ningun personaje malo, todos tienen puntos fuertes que los hacen letales si se saben utilizar. Incluso Daisy, que me parecia la mas floja es letal en manos de segun que persona ya que he visto a mas de un jugador meter un gol cada vez que tenia el special del capitan ya que incluso cuando el portero tiene el balon lo pierde ante el terremoto (y encima tambien se teletraspota desde fuera del area (con el balon cargado)).

Yo ya me he acostumbrado a jugar con un capitan equilibrado tipo Mario/Luigi/Luigi con dos setas ya que tienen velocidad y buen manejo de balon con (un salto salvador en el momento menos pensado), y una byrdo (por su buen tiro y su buena defensa).

Las setas son debiles en defensa pero gracias a su rapidez he podido frenar a los que usas a Huesitos todo el rato y al fantasma (y su finta de gol seguro).
Yo me he acostumbrado a los capitanes físicos como DK o Bowser. Me gusta tener a un par con buena velocidad para frenar ataques y un par con buen chute.
No obstante he probado de jugar con algunos capitanes tecnicos y la verdad es que tampoco me van nada mal.
Yo como recambio cuando me cogen a DK a no ser que use Bowser o Floro, uso a Diddy Kong y cambio a Boo por otro Birdo para tener chute.

La verdad es que el especial de Diddy es la caña.
Si, a no ser que te lo hagan a ti que entonces ya no mola tanto
Lo malo del especial de Diddy es que solo sirve para crear un supertrallazo y segun contra que jugador eso no sirve de nada porque aunque te salga uno de seis tiros en naranja los hay que siempre los paran todos por lo que no tiene ninguna utilidad. El de wuario al menos lo puedes hacer servir para cargar un disparo normal.
Lo que ha dicho Polluelo te digo Sibarita, yo por norma general me los paro todos, a nos er que este recién levantado xDDDDDDD
Hombre la verdad es que parar los supertrallazos en naranja no es muy dificial a la que has viciado tus horitas. Claro que siempre esta la bola cabrona que te sale por algun rincon inesperado y se te puede colar pero vamos...

Estoy probando con DK, MArtillitos, Boo y huesitos y ya estoy de nuevo en la copa goleadores a ver hasta donde llego ahora.

Entre Toad y Boo a quien preferis?
Entre Toad y Boo me costaría escojer a uno, pero al final me quedaría con Boo (más por carisma que por otra cosa) xDDDD

Saludos!
Ya lo dije, Boo, porque me descojono con sus risitas xDDDDDDDDD

de todos modos creo que es más fácil controlar el regate de Boo que el de Toad, no sé.
Salme escribió:Ya lo dije, Boo, porque me descojono con sus risitas xDDDDDDDDD


Eso no te lo debate nadie XD. Parece que te rias del rival, es la ostia ese Boo, molaria que hubiesen puesto el Rey Boo como capitan (ya que han puesto a FLoro...)
Yo tengo de capitana a Daisy, porque defiende muy bien y es rapida y eso a algunos les vuelve locos.

Y luego el resto del equipo pues Huesitos, Toad y Hno. Martillo. No comento nada porque creo que ya esta todo mas que redicho xDD
Yo utilizo a Daysi, a huesityos en defensa, birdo arriba y boo abajo. Pero no es un equipo del que te tengas que fiar porque no he pasado de la copa cristal (ya me cuesta llegar a la final y si llego es derrota segura) y en el online me dan unas palizas de infarto

Y ya que estoy. He visto en el online gente que carga la pelota sin mover el jugador, hace un pase por alto y cuando le llega a uno de los suyos hace un disparo imparable, aunque sea de medio campo.
¿Como coño se hace? Y más importante ¿como coño se detiene?

Gracias de antemano por la ayuda.

Fdo: Un novato de los malos
No añado mucho nuevo, pero bueno, aqui os dejo el equipo con el que estoy experimentando (mi hermano me borró sin querer mi partida en copa goleadores que ya iba casi por la final de la copa Cristal).

Capitana: P. Peach. Muy rápida, muy buena en defensa, y a los capitanes lentos les hago un traje de supertrallazos (pena que en el online los supertrallazos no valgan para mucho xD). Para jugar contra la CPU es una buena opción.

Defensa: Huesitos. Creo que no hay más que añadir, lo hace todo bien xD, rápido, bien en defensa y con un buen super tiro.

Delantera: Hermano Martillo y Boo. Nada que añadir.
Mi equipo es;

Floro Piraña, Huesitos, Birdo y Martillo, ¿está descompensado?
No esta mal, pero igual es un equipo demasiado ofensivo, no? Son tres jugadores lentos y sólo uno rápido. Tendré que probarlo pero aun no me he desbloqueado ni a Diddy [tomaaa]
Condemorr escribió:Mi equipo es;

Floro Piraña, Huesitos, Birdo y Martillo, ¿está descompensado?


jeje ese es mi equipo que usaba hasta hace nada de tiempo.

si ese equipo tiene 3 lentos, y uno rapido, pero compensa porque 2 de los lentos, tienen una defensa altisima, y con su placaje casi recorren 1/4 de campo sobre todo floro, martillo no solo tiene buen ataque, sino tiene un pase tremendo,marco casi mas goles por pase de martillo que por tiro de matrillo.
DaiviX está baneado por "troll"
Para mi, el que yo uso:

Waluigi, las roba de lujo y es muy rapido, y aunke parezca mentira no se como, pero suelo meter bastantes goles con el, mucho menos que hermano martillo pero mete bien con el balon en blanco.

Hmno Martillo, Defensa y placaje para mi impr scindible, y un pase magnifico y el tiro ya lo sabeis.

Huesitos, me encanta, bastante rapido aunke tira algo flojo, el balon electrificado con el balon en blanco suele entrar, y si no entra le metes tiro alto y Gol.

Toad, Rapidisimo y buena intercepcion de pases y entradas perfectas, nunca viene mal pa meter un gol que otro y para parar a alguno que esta solo en tu campo y no te da tiempo a llegar con otro mas lento... Su saltito mola xD

Salu2
Rompo una lanza a favor de Wario!

Mi problema vino porque yo simpre me cojo a wario, karts, party, lo que sea. Y Wario resulta q es de los pesados pero no tiene nada de defensa. Osea lento y no puede quitar la bola a nadie.

Así que tuve que solucionar mi problema añadiendo un equipo mejorado:

Wario
Birdo
Huesitos
Birdo

Como ven, gran defensa en el resto del equipo. y Con dos birdos me aseguro meter gol cada vez que puedo. Qué opinan?
Hombre, Wario como capitan "pesado" no esta mal, su super movimiento está muy bien para hacerse hueco y poder lanzar un super trallazo (al contrario que el super movimiento de Donkey que a veces me parece muy malo para hacerse hueco xD).

Hablando del super movimiento de Wario, quiero ver un video ya de Wario en el Super Smash porque tiene un movimiento que es como el super movimiento en el Strikers, se tira un pedo y los manda a todos lejos xD.
No entiendo eso de poner al Hermano Martillo de defensa, Tienes los niveles de velocidad mas lentos que nadie y el nivel de defensa al minimo. Con su buen pase y su potente tiro tiene que estar siempre arriba sino el riesgo de ser superado en balones perdido es muy alto.
Yo elijo de capitán a Yoshi, porq para quitar balones tiene el lenguetazo y algun tiro de cerca entra.
en defensa a huesitos, porq es muy rapido y se pueden hacer goles haciendo su regate frente al portero apareciendo justo en la linea de gol, y su tiro especial ese deja al portero electrocutado y casi siempre te deja una segunda oportunidad para meterla desde el aire.
arriba tengo a birdo y a hno. martillo, porq tienen muy buen tiro los dos.

Saludos.
Pues mi equipo es:

Mario: Este es el mejor de mi equipo con el que meto mas goles porque le llega el balon blanco y con un tiro medio cargado es gol casi seguro

2 Huesitos: Ya se ha hablado mucho

Birdo: Tambien
yo jugare cuando salga en america, 5 dias.

1 Team
Bowser JR.
Birdo
Dry Bones
Boo

2 Team
Daisy
Birdo
Birdo
Boo
Una pequeña observación.

Desde hace como 1 semana, en el Online... me encuentro (y no exagero) a un 85% de rivales que se cojen al que yo llamo el P&to mono, o sea el Diddy. Y estoy viendo que la ventaja que tiene este personaje es realmente abismal.

Su especial es IMPARABLE, una especie de teleport, que a todo el que pase... se lo lleva un buen rato del partido... sí, ya sé que con solo no pasar por allí ya no pasa nada, pero el problema, es q los personajes que lleva la CPU es como si no lo viesen y se meten por allí. Quedándote en el mejor de los casos en un 2 vs 4, que casi siempre acaba en supertrallazo naranja del p(to mono.

Creo q la gente ha visto este filón, y ya os digo, de hace una semana o así, casi tó dios se piya el maldito mono enano (q manía le tengo)
youri23 escribió:Una pequeña observación.

Desde hace como 1 semana, en el Online... me encuentro (y no exagero) a un 85% de rivales que se cojen al que yo llamo el P&to mono, o sea el Diddy. Y estoy viendo que la ventaja que tiene este personaje es realmente abismal.

Su especial es IMPARABLE, una especie de teleport, que a todo el que pase... se lo lleva un buen rato del partido... sí, ya sé que con solo no pasar por allí ya no pasa nada, pero el problema, es q los personajes que lleva la CPU es como si no lo viesen y se meten por allí. Quedándote en el mejor de los casos en un 2 vs 4, que casi siempre acaba en supertrallazo naranja del p(to mono.

Creo q la gente ha visto este filón, y ya os digo, de hace una semana o así, casi tó dios se piya el maldito mono enano (q manía le tengo)


jeje en esa situacion el truco es no carecarse porque el especial lo hace pegado a el y lanzarle un concha(preferiblemente 3 pequeñas jeje)/bomba, ertre didy y equipos de DK con 3 huesitos estoy aborreciendo el online y pasandome la copa goleadores con flloro jeje queme hacia ilu usar mi equipo en la copa.
Ravnos escribió:
jeje en esa situacion el truco es no carecarse porque el especial lo hace pegado a el y lanzarle un concha(preferiblemente 3 pequeñas jeje)/bomba, ertre didy y equipos de DK con 3 huesitos estoy aborreciendo el online y pasandome la copa goleadores con flloro jeje queme hacia ilu usar mi equipo en la copa.


Si, el problema, es cuando, por lo que sea, te encuentras sin concha; pero weno, ya son varias cosas por las que estoy aburriendo el Online; es una pena...

Bueno, a mi DK no me preocupa, venga con quien venga... no suelo tener problemas con él... ya que yo llevo a Wario y el uno por el otro son casi lo mismo.

A todo esto, pongo mi equipo, pa no desviarme del hilo:

Wario, pq siempre me lo cojo en todos los juegos
Huesitos, un crack, rápido y con un supertiro genial
Toad, solo deciros que yo lo llamo "Messi"
y Birdo, el complemento perfecto para Wario
la mejor es, floro piraña y luego todo tortuguitas de las normales, me encanta la musica cuando marcan gol !! la quiero para el movil !!
Yo normalmente juego con Floro Piraña de Capitan.. atras un huesitos adelante estan situados birdo y toad y de momento me va regularmente bien.. siempre se ganan y se pierden partidos pero eso yo creo que es mas del jugador que no de los pobrecillos jugadores.. jejje

Un Saludo!
Waluigi, birdo, huesitos y tortuga/toad. Arrasan
DaiviX está baneado por "troll"
snake-viper escribió:la mejor es, floro piraña y luego todo tortuguitas de las normales, me encanta la musica cuando marcan gol !! la quiero para el movil !!


La musica es la caña xD
Mi ekipo es DK 2 huesitos y 1 birdo porque? muy sencillo DK tira duro como a mi me gusta huesitos rapidos y muy wn tiro y defensa y birdo k con su supertiro me saka de muxos apuros...pero k ami me gusta tokar y markar goles de cuanto mas formas mejor jejejejeje...pero hay gente k le jode y se desconecta y a esa jente habria k kitarles 10 puntos y darselos al otro xk es injusto, menos mal k porlomenos te dan los puntos por los goles k lleves k algo es algo asi cuando le metes 10 pus si se desconecta 10 puntitos pa mi jejejeje
Yo practicamente utilizo : de capitán a DK (fuerza) huesitos(velocidad) a Boo (porque tiene pase y velocidad) y por ultimo a martilllo que tambien tiene tiro con los pases de los otros , invencible [bad]
46 respuestas