El tema es que entrar en GameCube con el Nintendo switch online es un arma de doble filo en mi opinión para Nintendo porque los jugos de gamecune han aguantado muy bien el tipo y son perfectamente jugables y disfrutables a día de hoy.
Si soy un padre de familia y quiero juegos para mi hijo no tengo más que pagar la suscripción de Nintendo switch online y ofrecerle el super Mario strikers de GameCube, y yo creo que el niño me vaya a pedir o necesitar el nuevo Mario strikers...
Lo mismo pasa con Mario tennis y si me apuras quizás jasta con Mario Galaxy, que puede aguantar sin comprar el Odyssey...
El Nintendo switch online como estaba hasta ahora que eran juegos de Nintendo 64 Game boy y super Nintendo no representa ninguna amenaza para los juegos de Nintendo switch, pero en mi opinión los de GameCube sí que pueden hacer replantearse las compras de las versiones nuevas de los juegos teniendo ya las "clásicas.
Pueden ser versiones más antiguas en algunos casos pero aguantan muy bien el tipo.
Por eso yo creo que Nintendo se va a cuidar muy mucho de los juegos que meten en GameCube... Y que este mario strikers es un globo sonda...