Mario + Rabbids: Sparks of Hope detalla su propuesta y confirma a Bowser como nuevo personaje jug...

El nuevo tráiler con gameplay de Mario + Rabbids: Sparks of Hope no se ha filtrado, sino que se ha emitido justo cuando Ubisoft se lo había propuesto. La presentación del juego a cargo de Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milan y máximo responsable del título, nos ha descubierto nuevos detalles sobre la historia, la jugabilidad, las mecánicas y el sistema de combate. También se ha confirmado que Bowser, Rabbid Estela, Edge, un Rabbid con espada, serán los tres nuevos personajes jugables.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope propone una nueva aventura que tiene como antagonista a Cursa, una entidad misteriosa que necesita energía para llevar a cabo sus planes y que no se detendrá si para ello debe sumir la galaxia en el caos. Su objetivo pasa por consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids. Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario, Luigi, Peach y los Rabbids se unirán. Bowser también formará parte del equipo, pero él tiene agenda propia.


Para explorar libremente los diferentes mundos por los que viajarán nuestros protagonistas, los jugadores deberán formar liderar un equipo de tres héroes. Los combates de Mario + Rabbids: Sparks of Hope son batallas tácticas en tiempo real durante las cuales hay que sacar partido a las habilidades y arma específica de cada personaje. Cada uno de ellos presenta un estilo de juego diferente así como una técnica única. También hay herramientas para moverse por los escenarios y encontrar una mejor posición que permita flanquear al enemigo.

Cuando los héroes terminan su turno, los enemigos actuarán, así que parece una buena idea poner a los personajes a cubierto antes de que esto suceda. Una vez completada la batalla, el equipo obtendrá puntos de experiencia y los héroes subirán de nivel.


Durante la presentación de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Davide Soliani ha revelado que la banda sonora volverá a estar en manos de Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie, GoldenEye 007, Donkey Kong 64, Perfect Dark), que en esta ocasión estará acompañado por los compositores Gareth Coker (Ori and the Blind Forest, Ori and the Will of the Wisps, Halo Infinite) y Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fantasy XV). El director creativo también ha prometido que antes de poner a la venta el juego mostrarán más novedades.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope estará disponible el 20 de octubre para Nintendo Switch en edición estándar y Gold, que por 89,99 euros acompaña el juego base con un pase de temporada que incluye acceso al contenido de los próximos packs de DLC, como historia adicional con nuevos personajes, misiones y batallas. Esta edición también añade el Pack Prestigio galáctico con aspectos para las armas.
Que fuerte Yoko Shimomura como una de los compositores, como en los Mario & Luigi [amor]
¿Como Nintendo se ha prestado para usar su nombre y su propiedad intelectual con Ubisoft? Con Ubisoft? En serio?
Jambocool escribió:¿Como Nintendo se ha prestado para usar su nombre y su propiedad intelectual con Ubisoft? Con Ubisoft? En serio?

Este es el segundo juego de Mario Rabbids para Switch, no sé de que te sorprendes

Por mi parte me gusta lo que veo pero tengo dudas sobre el combate sin cuadrícula del cual apenas han mostrado nada
Jambocool escribió:¿Como Nintendo se ha prestado para usar su nombre y su propiedad intelectual con Ubisoft? Con Ubisoft? En serio?


Pues el primero es un juegazo como la copa de un pino, te recomiendo que le des una oportunidad ya que suele estar siempre de oferta o muy barato.
Vaya equipazo para el audio del juego. Cada día pinta mejor esta segunda parte.
Jambocool escribió:¿Como Nintendo se ha prestado para usar su nombre y su propiedad intelectual con Ubisoft? Con Ubisoft? En serio?


O eres nuevo, o estás de broma.

El primero fue muy querido por todos, especialmente por los desarrolladores que vieron cumplido uno de sus sueños.

Un saludo.
Yo quiero ver como funciona Rabbid Mario con esos puños, será solo a melee?
Jambocool escribió:¿Como Nintendo se ha prestado para usar su nombre y su propiedad intelectual con Ubisoft? Con Ubisoft? En serio?
Nintendo siempre ha tenido una excelente relación con Ubisoft. Es más, se sabe que antes de lanzar la consola Ubisoft es la primera en conocer los detalles de cómo va a ser para que lancen algún exclusivo. Véase Zombi en Wiiu, Red steel en Wii... Nintendo además siempre ha estado muy interesada en apoyar Just Dance.
Joaki81 escribió:Pues el primero es un juegazo como la copa de un pino, te recomiendo que le des una oportunidad ya que suele estar siempre de oferta o muy barato.


Que este de oferta no me extraña nada. A ver cuando vas a ver a un juego desarrollado por la propia Nintendo, como un Mario principal o un Zelda al precio del juego este de Ubisoft. SObre gustos....

borre escribió:El primero fue muy querido por todos, especialmente por los desarrolladores que vieron cumplido uno de sus sueños.


Todos? Quienes? Los desarrolladores de Ubisoft? No puedes hablar en serio. Nintendo ha manchado su reputación al permitir estos juegos con Ubisoft. Me recuerda a cuando sacaron los Zelda de Philips en la epoca, de los cuales ahora abominan, y ni siquiera los consideran canon. Nintendo, que siempre se había significado como empresa independiente y única al hacer sus juegos, que ni los porta a ningún otro sistema y son exclusivos reales.

SASUKE01 escribió:Nintendo siempre ha tenido una excelente relación con Ubisoft. Es más, se sabe que antes de lanzar la consola Ubisoft es la primera en conocer los detalles de cómo va a ser para que lancen algún exclusivo. Véase Zombi en Wiiu, Red steel en Wii... Nintendo además siempre ha estado muy interesada en apoyar Just Dance.


Para que lancen exclusivos de Ubisoft sin meter nada de Mario ni otras IP de Nintendo, que eso le queda muy grande a Ubisoft. Se están columpiando de la reputación de Nintendo para vender su moto.
Pero si Mario es lo mas prostituido que existe..
@Jambocool Madremia lo que hay que leer, macho informate un poquito antes de hablar
trakergc escribió:@Jambocool Madremia lo que hay que leer, macho informate un poquito antes de hablar

+1
Hubiera preferido un Galaxy 3.
GUSMAY escribió:Hubiera preferido un Galaxy 3.


Ubisoft puede ser que haga el 3, o ya puestos Santa Monica o CD Project.
docobo escribió:
GUSMAY escribió:Hubiera preferido un Galaxy 3.


Ubisoft puede ser que haga el 3, o ya puestos Santa Monica o CD Project.


Solo digo lo que hubiera preferido...
Jambocool escribió:
Joaki81 escribió:Pues el primero es un juegazo como la copa de un pino, te recomiendo que le des una oportunidad ya que suele estar siempre de oferta o muy barato.


Que este de oferta no me extraña nada. A ver cuando vas a ver a un juego desarrollado por la propia Nintendo, como un Mario principal o un Zelda al precio del juego este de Ubisoft. SObre gustos....

borre escribió:El primero fue muy querido por todos, especialmente por los desarrolladores que vieron cumplido uno de sus sueños.


Todos? Quienes? Los desarrolladores de Ubisoft? No puedes hablar en serio. Nintendo ha manchado su reputación al permitir estos juegos con Ubisoft. Me recuerda a cuando sacaron los Zelda de Philips en la epoca, de los cuales ahora abominan, y ni siquiera los consideran canon. Nintendo, que siempre se había significado como empresa independiente y única al hacer sus juegos, que ni los porta a ningún otro sistema y son exclusivos reales.

SASUKE01 escribió:Nintendo siempre ha tenido una excelente relación con Ubisoft. Es más, se sabe que antes de lanzar la consola Ubisoft es la primera en conocer los detalles de cómo va a ser para que lancen algún exclusivo. Véase Zombi en Wiiu, Red steel en Wii... Nintendo además siempre ha estado muy interesada en apoyar Just Dance.


Para que lancen exclusivos de Ubisoft sin meter nada de Mario ni otras IP de Nintendo, que eso le queda muy grande a Ubisoft. Se están columpiando de la reputación de Nintendo para vender su moto.


el primero es un juegazo aunque a ti no te guste. parte si nintendo les permite hacerlo a ti que?????
supersuave escribió:
el primero es un juegazo aunque a ti no te guste. parte si nintendo les permite hacerlo a ti que?????


Pues que Nintendo pierde su reputación conmigo, y con todos los que no les compran el spin-off este churretoso.

Pero no teneis bastante spin-offs que quereis más?

trakergc escribió:@Jambocool Madremia lo que hay que leer, macho informate un poquito antes de hablar


Aquí tenemos otro fan de Zelda que disfruto de los juegos de Philips CD-i
Jambocool escribió:
supersuave escribió:
el primero es un juegazo aunque a ti no te guste. parte si nintendo les permite hacerlo a ti que?????


Pues que Nintendo pierde su reputación conmigo, y con todos los que no les compran el spin-off este churretoso.

Pero no teneis bastante spin-offs que quereis más?

trakergc escribió:@Jambocool Madremia lo que hay que leer, macho informate un poquito antes de hablar


Aquí tenemos otro fan de Zelda que disfruto de los juegos de Philips CD-i


Hablando de los juegos del CD-I todavía. Hay que pasar página que nos vamos a volver nostálgicos.

No creo que Nintendo vaya a llorar mucho la pérdida de su reputación según tú.

Un saludo, y si no te gusta, mala suerte. No puede Nintendo contentar a todo el mundo ;)
Jambocool escribió:
Pues que Nintendo pierde su reputación conmigo


Las acciones de Nintendo cayendo en picado.
Jambocool escribió:
supersuave escribió:
el primero es un juegazo aunque a ti no te guste. parte si nintendo les permite hacerlo a ti que?????


Pues que Nintendo pierde su reputación conmigo, y con todos los que no les compran el spin-off este churretoso.

Pero no teneis bastante spin-offs que quereis más?

trakergc escribió:@Jambocool Madremia lo que hay que leer, macho informate un poquito antes de hablar


Aquí tenemos otro fan de Zelda que disfruto de los juegos de Philips CD-i

Estan preocupados en nintendo por que pierden su reputacion contigo [qmparto] en fin hacia tiempo que no leia cosas tan absurdas, echate un ojo por que tienes un problema importante
@Jambocool Nintendo no ha colaborado solamente con Ubisoft con IPs propias. También con Activision y los Skylanders, y no precisamente hace poco tiempo.

No entiendo la gilipollez de criticar algo que no te gusta sólo porque "quiebra los principios" que tú mentalmente le has puesto a esa compañía [+risas] . POr esa regla de 3, deberías renegar de nintendo desde el año 2015, que es cuando salió Skylanders: SuperChargers, y sin embargo, aquí estás.
Jambocool escribió:]

Pues que Nintendo pierde su reputación conmigo, y con todos los que no les compran el spin-off este churretoso.



No te preocupes me acaba de llamar Miyamoto, que ha leído tus grandes argumentos y que cancelan el juego, mañana hay un Dicect especial para pedirte disculpas.

De donde saldrá esta gente :-|

El juego pinta a juegazo como lo es la primera parte, ganas de darle.
Juego del año en cuanto salga o incluso antes.
trakergc escribió:echate un ojo por que tienes un problema importante


Kenny_666 escribió:De donde saldrá esta gente :-|


A esto se le llamar discutir sosegadamente, de manera sana y resilente, con argumentos.
Ahora resulta que porque le da la gana a 2 NPC random de internet, no puedo criticar lo que no me gusta, sin insultar y bajar al fango.
Que si, que teneis la razón "moral", campeones. No permitaís que nadie insulte a vuestros juegos de cabecera.

hyrulen escribió:No entiendo la gilipollez de criticar algo que no te gusta


Esa es la idea. Me das tu permiso para criticar lo que no me gusta?

hyrulen escribió:sólo porque "quiebra los principios" que tú mentalmente le has puesto a esa compañía [+risas] . POr esa regla de 3, deberías renegar de nintendo desde el año 2015, que es cuando salió Skylanders: SuperChargers, y sin embargo, aquí estás.


Yo, "mentalmente" no he obligado a Nintendo a ceder su imagen a una empresa francesa que no tiene ni idea de hacer juegos, y menos al estilo de Nintendo. Nintendo se ha prostituido. Da igual como lo querais defender.

No estoy al loro de todas las cagaditas que van dejando. Pero me hace gracia, porque para la gente los spin-offs han sido sinonimo de crash-grabs, sacacuartos, juegos de una calidad muy inferior a las series principales numeradas, y que eran, a la postre, lo que más sacaban las compañias por el ratio coste/beneficio. Pero veo que defendeis estos spin-offs como si se estuviera atacando a la Serie Super Mario. Y lo jodido es que luego os quejais cuando sacan los chorrocientos spin-offs que no os gustan...
Empresa francesa que no sabe hacer videojuegos, lo que hay que leer, puede que Ubisoft sea repetitiva pero sabe hacer videojuegos, de hecho en toda la historia de los videojuegos ha hecho juegos que son incluso mejores que algún que otro juego de Nintendo.

Saludos.
Por lo que veo es un poco trol, o un ignorante, que para el caso es lo mismo.

Además, no entiende la diferencia entre Spin-off y usar tus personajes en otro juego. Acaso smash bros ultimate es un spinoff de los final fantasy, pokemon, fire emblem o banjo-kazooie sólo porque aparecen sus personajes en él? pues eso
hyrulen escribió:Por lo que veo es un poco trol, o un ignorante, que para el caso es lo mismo.

Además, no entiende la diferencia entre Spin-off y usar tus personajes en otro juego. Acaso smash bros ultimate es un spinoff de los final fantasy, pokemon, fire emblem o banjo-kazooie sólo porque aparecen sus personajes en él? pues eso

Ni caso, como dices es un trol o un ignorante, aunque yo diria que ambas, ni sabia de la existencia del primero ni se a molestado en ver un video siquiera para poder hablar con un minimo de conocimiento asi que dejemoslo pastar.
reportados por faltas de respeto a los educados y eruditos de los juegos.
Veremos si la moderación tom,a cartas en el asunto
Solo tengo un usuario ignorado en todo EOL y veo que también se está coronando por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lleva 70 mensajes en 5 días y el 90% son a la gresca con el resto de usuarios. Y ya no entro en el contenido de los mensajes, que "en fin"...
sargecito escribió:Solo tengo un usuario ignorado en todo EOL y veo que también se está coronando por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lleva 70 mensajes en 5 días y el 90% son a la gresca con el resto de usuarios. Y ya no entro en el contenido de los mensajes, que "en fin"...

En eso no me había fijado. Parece el típico flooder para poder entrar al foro de Compra/Venta. Que le echen un ojo los moderadores, por si acaso ( @Benzo )
30 respuestas