Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch estará disponible el 29 de agosto

Yves Guillemot, director ejecutivo y cofundador de Ubisoft, ha anunciado junto al legendario diseñador Shigeru Miyamoto, el desarrollo de Mario + Rabbids Kingdom Battle en exclusiva para Nintendo Switch. Estamos ante un juego de estrategia y combates por turnos con sistema de cobertura, desarrollado en Europa y en el que por primera vez Mario ni salta ni corre.

Tal y como revelaron las filtraciones, Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá como protagonistas a Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de Mario, Luigi, Yoshi y Peach. Cada uno de ellos cuenta con diferentes habilidades, armas y técnicas, siendo posible desbloquear de nuevas y cambiarlas durante los combates. También será el jugador quien decida qué miembro del equipo es el más adecuado en cada situación y cómo equiparlos. Hay un arsenal de más de 250 armas de características y estadísticas únicas.


Los cuatro mundos que componen Mario + Rabbids Kingdom Battle estarán ambientados en el Reino Champiñón e incluyen escenarios destructibles, misiones, búsquedas, rompecabezas, zonas secretas y guiños a los juegos clásicos de Mario. El objetivo de este equipo de héroes liberar a sus amigos y devolver la paz y el orden al Reino.

Además de poder recorrerlos en la campaña, también será posible invitar un amigo para superar desafíos adicionales en el modo cooperativo local a través de tres niveles de dificultad. Se pueden compartir un par de mandos Joy-Con o usar los Pro Controllers. También será posible desbloquear nuevas funciones del juego con las figuras amiibo.

“Para nosotros era muy importante ser fieles a estos legendarios personajes que Nintendo ha creado, pero también diseñar una nueva experiencia para los fans de Mario y los Rabbids", dice Xavier Poix de Ubisoft. "Para devolver el orden al Reino Champiñón y salir victoriosos, Mario y los Rabbids tendrán que jugar juntos, como equipo, y las diferencias que los separan serán precisamente las que les den fuerza”.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017 en una edición estándar y coleccionista. Esta segunda tiene un precio de 94,99 euros e incluye una copia del título con una figura de Rabbid Mario de 16,5 centímetros, un set de 12 cartas de coleccionista y la banda sonora original. Aquellos que reserven el juego conseguirán el Pack Pixel con un set de 8 armas únicas.

Imagen
Gromber escribió:un xcom de mario?


Básicamente. Tiene buena pinta la verdad. Muy entretenido para la Switch.
¡Puf no damos a basto con tanto juegazo!.
LOL parece un juego muy cachondo.
Que pena que no sea también para 3DS

Ninguno esperabamos que nos vendieran esto pero aquí esta [oki]
Aun sigo sin ver un juego que me haga lanzarme a comprar una switch.A mi este juego no me llama nada.Esperando un buen juego que no sea Zelda que me llame para comprar la nueva maquina de Nintendo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Si tuviera otra estética, me lo pillaba. Los juegos al estilo XCOM me gustan más con otra apariencia.
Tremendo! Vaya gran sorpresa, no esperaba este juego hasta 2018 yo. Me lo compro de cabeza, que buena pinta tiene!!
joder! tenia tan pocas esperanzas en este juego ... que hasta me ha parecido un pepinazo xDD
Si fuera una película, hasta seria interesante... pero cuando recuerdo que acabo de ver la presentación de un juego digo ¿WTF?. [noop]
Que conste que me a gustado muchísimo [oki] y me l pienso pillar.
Pero al verlo me a recordado al mítico Incubation. XD XD XD ratataaaa
Joder que buena pinta tiene el juego, la verdad que ultimamente se lo esta currando muchisimo para la switch, juegos entretenidos sin tampoco unos graficazos que no todo son los graficos.
Me espero a las críticas de los usuarios para ver si lo pillo o no. Me fío -20 de Bugisoft.
Bonito si que parece, pero no es un juego que me llame.
Si os gusta, disfrutadlo! [oki]
Te puede gustar más o menos el estilo, pero visualmente es espectacular.
Pues me mola ambos mundos me gustan y encima un juego táctico,si tuviera una Switch me lo pillaba.
chachin2007 escribió:Si fuera una película, hasta seria interesante... pero cuando recuerdo que acabo de ver la presentación de un juego digo ¿WTF?. [noop]


Oh no ! Chachin soltando mierda sistematicamente en un hilo de nintendo :O :O
Qué sorpresa (positiva) ha sido este anuncio. Estando los rabbids de por medio no tenía ninguna expectativa por este juego, pero al menos en el anuncio parece un juego mucho más currado de lo que se podía prever.
No esperaba nada y me ha parecido que tiene muy buena pinta el estilo XCOM de este juego. Si tuviese Switch caia, pero aun no me convence la consola
Pues tiene muy buena pinta, el estilo de juego de primeras me atrae mucho, ahora esperemos que las mecánicas estén a la altura y no lo pongan todo demasiado fácil [+risas]

Pero casi seguro que en Agosto se vendrá para casa XD


Salu2
Joder, si es estilo XCom me llama....
Me ha sorprendido bastante para bien
Una grata sorpresa, visualmente me ha encantado y el sistema a lo XCom [amor]
El juego tiene bastante buena pinta la verdad
Me como mis palabras de cuando lo filtraron y parece que va a estar bastante bien, pero no me hacen ninguna gracia los rabbids, así que de momento no me emociona en absoluto.
Soy de los pocos a los que no le llama por el estilo de juego que es por lo que veo, felicidades a los que os gusta que sois muchos, seguramente sera un gran juego.
2017, ubisoft haciendo un juego de mario y seguramente sea muy buen juego, ver para creer
no les tengo muchoo cariño a los rabidds pero reconozco que este juego tiene muy buena pinta y cae de salida.
Antes el juego no me llamaba nada, tras ver las filtraciones asumí que sería un RPG limitado, con graficos 2D renderizados a partir de modelos 3D, sin humor o humor muy tonto... pero el trailer muestra todo lo contrario (bueno, falta por ver lo del humor).

Un título a tener en cuenta, incluso puede que lo compre en septiembre si recibe buenas notas.

Al final Nintendo va a cumplir su promesa de por lo menos un AAA por mes y todo... (eso sí, con algunos ports/remasters)
Grandioso juego para switch se ve genial [looco] otro AAA para la lista y suma y sigue el martes revienta la banca .
A mí el estilo de juego no me termina de gustar, y el apartado visual lo veo algo soso. Esperaba algo más en la línea de los 'Paper Mario' o los 'Mario & Luigi'.


Ho!
slash_94 escribió:Si tuviera otra estética, me lo pillaba. Los juegos al estilo XCOM me gustan más con otra apariencia.


Pero hay que meter a mario hasta en la sopa hombre.

Yo la primera vez que sentí asco por este tema fue jugando al mario tenis de gba.
Me dije joder que señor juegazo , que pena que tenga que ser del puto mario cansino de las pelotas.
Lo visto me ha gustado, lo único que espero es que no sea facilon, y que requiera cierta estratègia para superar los niveles, sinó aburrira enseguida.
Wiyu escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera una película, hasta seria interesante... pero cuando recuerdo que acabo de ver la presentación de un juego digo ¿WTF?. [noop]


Oh no ! Chachin soltando mierda sistematicamente en un hilo de nintendo :O :O


Oh no! siendo sistemáticamente (con acento) violentado en un hilo de Nintendo!!

PD:
¿Igual si todo lo que hiciera la gran N me pareciese oro puro sería bien recibido en estos hilos...?

Tranquilo, que cuando Nintendo haga algo que me parezca bueno también lo diré, ¿pero que quieres que le haga si todo lo "nuevo" no me convence? (empezando por su consola).

Por cierto, si repasaras mis hilos veras que mis "lanzamientos de caca" solo van dirigidos a Wii y Switch (algo habrá caído en WiiU también lo reconozco). [noop]
chachin2007 escribió:
Wiyu escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera una película, hasta seria interesante... pero cuando recuerdo que acabo de ver la presentación de un juego digo ¿WTF?. [noop]


Oh no ! Chachin soltando mierda sistematicamente en un hilo de nintendo :O :O


Oh no! siendo sistemáticamente (con acento) violentado en un hilo de Nintendo!!

PD:
¿Igual si todo lo que hiciera la gran N me pareciese oro puro sería bien recibido en estos hilos...?

Tranquilo, que cuando Nintendo haga algo que me parezca bueno también lo diré, ¿pero que quieres que le haga si todo lo "nuevo" no me convence? (empezando por su consola).

Por cierto, si repasaras mis hilos veras que mis "lanzamientos de caca" solo van dirigidos a Wii y Switch (algo habrá caído en WiiU también lo reconozco). [noop]


Esta bien que reconozcas tu animadversión xd

P.D:
Bueno si quieres que nos pongamos tontos vale: "¿pero QUÉ quieres que le haga si todo lo "nuevo" no me convence?" y "... mis hilos VERÁS que mis "lanzamientos de caca" solo ... "
No me ha sorprendido mucho hasta que ha aparecido el Rabbid DK XD.
Wiyu escribió:y "... mis hilos VERÁS que mis "lanzamientos de caca" solo ... "


que mis "lanzamientos de caca" SÓLO ... "

Ya que estamos XD
Os he dejado varios regalos para que juguéis (a falta de juegos)... [qmparto]
Me encanta la idea! Es justo lo que esperaba para poder disfrutar del modo portátil de la consola ^^ lastima que no salga ha inicios de agosto para poder dedicarle más horas en vacaciones ;P
slash_94 escribió:Si tuviera otra estética, me lo pillaba. Los juegos al estilo XCOM me gustan más con otra apariencia.

Tiene pintaza para los que nos gusta XCOM, pero no le pega nada un juego tan pausado a los rabbits. Tampoco sé si la switch será su target ideal.
chachin2007 escribió:
Wiyu escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera una película, hasta seria interesante... pero cuando recuerdo que acabo de ver la presentación de un juego digo ¿WTF?. [noop]


Oh no ! Chachin soltando mierda sistematicamente en un hilo de nintendo :O :O


Oh no! siendo sistemáticamente (con acento) violentado en un hilo de Nintendo!!

PD:
¿Igual si todo lo que hiciera la gran N me pareciese oro puro sería bien recibido en estos hilos...?

Tranquilo, que cuando Nintendo haga algo que me parezca bueno también lo diré, ¿pero que quieres que le haga si todo lo "nuevo" no me convence? (empezando por su consola).

Por cierto, si repasaras mis hilos veras que mis "lanzamientos de caca" solo van dirigidos a Wii y Switch (algo habrá caído en WiiU también lo reconozco). [noop]


Dirás "con tilde", que es lo que faltaba y no el acento. [poraki] [poraki]

Y respecto al tema, a lo mejor es que si no te convence nada de lo nuevo que presenta Nintendo, deberías ir pensando en olvidarte de ella y centrarte en la compañía o el tipo de juegos que más te convenza.

Vamos, a mí plín lo que hagáis -tenéis todo el derecho del mundo los que actuáis así- pero es que nunca entenderé lo de dedicarse a criticar juego tras juego, si no me interesan ni me convencen. Una vez, normal. Dos o tres, también. Pero si yo no encontrase nada interesante en Playstation (por decir), no me iba a pasar regularmente por el subforo a rajar de todo lo que hacen, o a empezar con la cantinela del "es que Playstation era la caña con PSX y PS2, de ahí en adelante una mierda y bla bla bla".
si tiene online ese puede ser su fuerte que vicion me pegaba yo al rad soldiers xDDD por que el juego el apartado mola. lo que pasa que igual para 1 nose nose, es que yo al que jugado asi como solo era online no me lo imagino para un player xD
No me gustan nada los rabbids. No me parecen nada graciosos y sus juegos suelen ser aburridos. Además la dichosa idea de los Rabbids se cargó la secuela del Rayman 3. En vez de sacar una secuela como debe ser, en la cual ya estaban trabajando, sacaron el Rayman Raving Rabbids, que es otro truño y encima en algunos PCs ni arrancaba.
44 respuestas