Mario Party y Mario Party 2 llegarán el 2 de noviembre a Nintendo Switch Online

Nintendo ha comunicado que el 2 de noviembre el catálogo de juegos de Nintendo 64 disponibles mediante Nintendo Switch Online + Paquete de expansión se ampliará con Mario Party y Mario Party 2, dos entregas de la popular saga multijugador. El primero se puso a la venta en 1998 y el segundo en 1999.

Mario Party, el título que puso en marcha la franquicia, incluye alrededor de 50 minijuegos en los que pueden participar grupos de hasta cuatro jugadores. Por su parte, Mario Party 2 amplía la nómina de minijuegos e introduce nuevos modos, pero los personajes jugables son los mismos que en la primera entrega.

Comparte esta noticia en tu red social

Risas son sabor a nostalgia :D
Cuentas horas y risas con amigos pase con esos juegos en mi querida Nintendo 64, cuando lo simple divertía mucho mas que un puñado de pixeles..
A día de hoy, seguimos jugando al 1, 2 y 3 en la N64, que tengo los 4 mandos.
Pues una cosa te digo, el 2 para mí es uno de los mejores xD, los mapas se mean en el último sin ir más lejos.
A reventar Joycons.
Como apenas tenían drifting...
Regalarán guantes esta vez?
Que tiempos…como disfruté con mis amigos del 1 y el 2…horas y horas [buuuaaaa]
Nada como reventarse las manos (en carne viva) con el mando de la n64 y el Mario party.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
the_waterman escribió:Pues una cosa te digo, el 2 para mí es uno de los mejores xD, los mapas se mean en el último sin ir más lejos.

Yo diría que es el mejor, ese junto al 4 menudos vicios
Veo en mi bola de cristal que se viene una oleada de nuevos casos de drift y quejas de joycons muertos [carcajad]
9 respuestas