Mario party island tour download play entre 3ds gateway y 3ds con firm 6.3?

Estimados foreros..

Se podrá usar el download play de mario party island tour entre una 3ds con gateway y una 3ds con firm 6.3? (el ultimo)

Gracias!
purin escribió:Estimados foreros..

Se podrá usar el download play de mario party island tour entre una 3ds con gateway y una 3ds con firm 6.3? (el ultimo)

Gracias!


espera que miro en mi bola de cristal
Si las 3DS's son de diferente región, una PAL y otra USA por ejemplo, YA TE CONFIRMO QUE NO.

Si son de la misma región, es muy provable que funcione.
Aunque hay dos observaciones: La primera, es que el juego en Europa no sale hasta el 14 de enero del año que viene. Y la segunda, es que con Gateway, vas a poder usar tu juego USA en tu 3DS PAL sí, pero no vas a poder activar el multiplayer local, pues te dará error. Tienen que ser de la misma región 3DS y juego.

Ahora mismo, necesitarías dos 3DS's USA, con un solo juego original USA, o en su defecto un Gateway con tu copia de seguridad USA, para poder veros en el modo descarga, habilitando así el multiplayer local.

El Team Gateway 3DS me confirmó que lo soluciorán con el tiempo, lo del REGION FREE a todos los niveles, y no solo en one player como viene sucediendo hasta ahora, sino también en multi local y de internet.
Hola yo lo he intentado con la versión USA en mi 3DS 4.2 con el Emu nand y el Gateway para descargarlo en mi otra 3DS 5.1 y no me funciona, mis dos 3DS son PAL no se si sera por eso...
Mmm interesante, gracias por la explicación, la verdad mi 3dsxl es usa y me estará llegando recién el lunes junto con gateway, por ahora tengo una 3dsxl usa con firm 6.3 de mi hermana, por lo que pretendía jugar Mario party entre las 2 3dsxl, en fin, cuando me llegue la mia probare y posteare el resultado aquí mismo por si alguien le interesa :P

Saludos.
Genial, ya nos contaras cuando te llegue, aquí al otro lado del charco aun nos queda un tiempo hasta que saquen la versión PAL del juego, el modo descarga tiene que ser un puntazo en este juego yo he probado la versión single player y es muy entretenido.
the-xiii escribió:Hola yo lo he intentado con la versión USA en mi 3DS 4.2 con el Emu nand y el Gateway para descargarlo en mi otra 3DS 5.1 y no me funciona, mis dos 3DS son PAL no se si sera por eso...


Hola Xiii,

exactamente es por eso, por incompatibilidad de región. Si el juego fuera PAL, te funcionaría correctamente el modo descarga.

Es un poco surrealista pensar que en online, puedes jugar con todo el mundo, y en multiplayer local no. Imaginate que tienes un primo mexicano con su 3DS USA y tú eres español con la correspondiente consola PAL, cada uno con su juego legítimo de Mario Party Island o Mario Kart 7 (uno PAL y otro USA) y os reunís para Navidades. Pues no va a funcionar el modo descarga, con lo cual tampoco el multiplayer local, y no váis a poder jugar juntos.

Menuda jilipollez, querer capar el modo descarga regionalmente, cuando se trata precisamente de eso, de compartir, de jugar con amigos, con la familia, y más hoy en un mundo tan globalizado donde la gente emigra, como hice yo. Luego que no me vengan que estupideces diciendo que Mario 3D World de Wii U no va a tener multi online, porque Nintendo aboga por una experiencia más "familiar". NINTENDO, NO SÓIS COHERERENTES.
Pues ya me dirás tu como Nintendo se las apañaran para los torneos que hay mundiales estilo Pokémon aunque no se si estos los seguirán haciendo [+risas]
Lina escribió:Pues ya me dirás tu como Nintendo se las apañaran para los torneos que hay mundiales estilo Pokémon aunque no se si estos los seguirán haciendo [+risas]



Curiosa observación la de Lina... No había caído en eso. Pues o bien hacen ese juego region free, que lo dudo seriamente, o bien se las apañan para hacer un multiplayer online más enfocado al estilo local de toda la vida, accediendo a "los de al lado" a través de NNID, códigos de amigo, o cualquera de sus inventos.
mmm interesante hazard2079 no había probado con ningún otro juego desde una Gateway ya que con otros juegos que usan este sistema lo había probado desde originales y esos por supuesto si que funcionan, pensé que seria por el tema de Gateway ni siquiera me había planteado la hipótesis de la región jajjaa

en cuanto a lo que planteáis Lina y tu del tema Online y local, nintendo esta muy verde con el tema de internet, el otro día sin ir mas lejos estuve probando el wii Sports que han sacado nuevo en Wii U que tiene modo Online y el Tenis por ejemplo tenia mas de 10 segundos de Lag era injugable, también he de recordar el tema con Animal Crossing y su nefasta conexión...

Para el tema de los Pokemon Nintendo pone toda su carne en el asador y seguro que para competir tienes que pasar por ciertos requisitos para que no halla trucos, si no cualquiera con un flashcard podría competir con Pokemon clonados, hakeados o a saber.. seguro que te obligan a usar alguna Nintendo 3DS que tengan ellos preparada para la ocasión.
Para eso te revisan el cartucho, te lo meten en un aparato que se conecta al pc y verifican los datos xD

Es lo que me han contado gente que conozco y a participado en esos torneos xD
Con lo torneos del yu gi-oh Son mas escrupulosos tienes que enseñarle los mazos del juego que piensas utilizar y te quitan la consola para ir mirando carta por carta para decirte luego que medio mazo es ilegal porque las nuevas normas no contemplan esas cartas y en el juego si xD
La verdad es que lo del pokemon es curioso. Como en nds los juegos eran region free pues en las competiciones no habia problema (lo se por experiencia) Seguro que ahora te hacen conectarlo a maquinas o cosas por el estilo.

Un saludo
CONFIRMO.

Yo puse el Mario Party en la gateway (corriendo en emunand 4.5U) y mis amigos todos en 6.3 pudieron descargar el juego por descarga 3DS y jugamos un par de tableros. De entrada hay 6 desbloqueados

Los minijuegos funcionan bien, aunque por algun motivo no nos toco ningun juego de realidad aumentada. Imagino que habrá que desbloquearlos. Hubo un que otro bajon de FPS en algunos minijuegos pero realmente no fue nada que entorpeciera la experiencia.

Los amigos con los que pude jugar es un grupo de nintenderos de mi ciudad y nos reunimos mucho para jugar el mario party 9 de wii, pero relamente este mario party es MALO!!! recomiendo entrar directamente a jugar los minijuegos en el modo "globos", por que los tableros son perversos, llega un punto en el que uno se aburre y comienza a darle desesperadamente al boton A para agilizar, y luego nadie entiende que es lo que pasa.

Pero de funcionar el juego funciona bien.
si, confirmo que funciona tambien, lo unico malo es que mi consola (con el backup) me muestra el idioma en ingles en el juego, mientras que la consola que recibe el download play lo muestra perfectamente en español... pero bueno sera, no podia ser perfecto [fies]
Hola chicos, refloto el post para hacer una preguntilla, el juego ya ha salido aquí en su versión EUR y lo estuve probando ayer, el caso es que me sucede lo mismo que a purin a mi me sale en ingles con la Gateway y a las consolas en modo descarga en Español, descubristeis la forma de cambiar el idioma en vuestra versión?

Lo mas curioso del tema es que la versión USA a mi me aparecía completamente en Español latino siendo mi 3DS Europea y a vosotros al revés, a lo mejor si ponéis la versión EUR en vuestras 3DS os aparece en Español de España jajajaja :Ð
¿Qué versión de GW/R4i/3DSLink estáis usando? El tema del cambio de idioma sucedía si se usaba la emuNAND actualizada con la versión 2.0b1 que no está preparada para la 7.1, había algunos juegos que funcionaban en un idioma distinto del de la región de la consola, así que puede deberse a eso.
Master_100 escribió:¿Qué versión de GW/R4i/3DSLink estáis usando? El tema del cambio de idioma sucedía si se usaba la emuNAND actualizada con la versión 2.0b1 que no está preparada para la 7.1, había algunos juegos que funcionaban en un idioma distinto del de la región de la consola, así que puede deberse a eso.


Pues ahora que lo dices puede ser ese el problema, recuerdo que al principio había gente con la versión 2.0b1 que al probar el Zelda le salía en Ingles puede ser por la versión 2.0b1, aunque por otro lado, los compañeros que tienen las 3ds americanas estaban usando sus gateways en la versión 1.2 ya que por esas fechad aun no había salido la versión 2.0b1 y les salia el juego en ingles como contenta purin mas arriba

Probaría con la versión 2.0b2 pero viendo como esta el tema prefiero no arriesgar

EDITO: he borrado la partición de la Emunand y el juego se ejecuta perfectamente en Español con la versión 2.0b1 era problema de la Emunand
16 respuestas