¿mario party en multijugador con 2 ds?

hola he intentado jugar la mario party ds en modo multijugador con dos nintendo ds, ambas tienen la supercard ds con el firm descargado en español , la rom es la msima en ambas tarjetas, y el wifi funciona perfectamente fuera de lo que es la supercard ds, es decir con el firm original de la consola, pero en la opcion descarda ds del juego mario party al buscar los jugadores,una consola no encuentra a la otra,pienso que es por la version del firm de latarjeta, pero como soy novato respecto a la ds, pues no se si hay alguna solucion, o resignarse simplemente, saludos y gracias.
Es porque la opcion descarga DS no es para jugar 2 DS con 2 cartuchos sino para jugar con un solo cartucho y la que no lo tiene se lo descarga de la que si

Saludos
yo probe a crgar el backupo en una ds y en la otra desde el firm origial de la ds que compartiera la partida como tu dices, pero me da error de conexion
. tiene solucion?¿
¿tienes activado el "fix download play" en las opciones del juego en la supercard? (Creo que habia que hacer algo así; perdón si no es así y me lo he inventado).
pues en el menu de la supercard ds no he visto ada de eso, si tiene lo del autoparcheo, esta activado, pero , no se investigare googleando a ver si veo algo, gracias por todo
chimpoco escribió:¿tienes activado el "fix download play" en las opciones del juego en la supercard? (Creo que habia que hacer algo así; perdón si no es así y me lo he inventado).

muchas gracias,yo tengo la supercard micro sdhc y una sd y con eso de fixdownload me ha funcionado la descarga ds a la perfección ;)
para activarlo tienes que pulsar el botón x en el rom de mario party en la supercard micro sdhc y seleccionar fixdownplay y te funcionará la descarga ^^
GRACIAS, EL FIRM QUE TENIA MI DS NO TENIA ESA OPCION, LO HE CAMBIADO POR EL SP3 Y AQUI SI ESTA PRESENTE LO DE FIXDOWNPLAY, LO PROBARE DESPUES CON MI NOVIA, GRACIAS
raziel21 escribió:GRACIAS, EL FIRM QUE TENIA MI DS NO TENIA ESA OPCION, LO HE CAMBIADO POR EL SP3 Y AQUI SI ESTA PRESENTE LO DE FIXDOWNPLAY, LO PROBARE DESPUES CON MI NOVIA, GRACIAS

con eso debe funcionarte ;)
de nada ^^
y tanto que funciona, muchas gracias, va de maravilla,saludos
8 respuestas