Mario Party 4?

A los q lo tengan NTSC (xq en PAL aun no ha salio no?) les keria preguntar si es un juego recomendable.

Es q dudo entre el Star Fox o éste.

El Star Fox ya se q es un peazo juego y es 100% recomendable, pero estoy seguro q es de esos q t lo haces y se acabo, ya "casi seguro" q no welves a jugar (y mas si no tiene secretos y ese tipo de cosas).

En cambio el Mario Party 4 debe ser kaña pa multijuador y seguro q es de esos juegos q coges cada dos por tres pa echar partidas con los colegas. A pesar de esto viendo la nota q le han dao en IGN, un pesimo 6.9, casi mejor seria otra gran multijugador, el Super Monkey Ball 2 (el 1 me encanta) q le dan un 9. Me podriais decir algo sobre éste los q lo tengais NTSC?

Gracias.

Salu2 [bye]
¡Yo estoy deseando terminar StarFox para volver a empezarlo! De verdad, al menos a mi me dan ganas de volver a empezar de lo que me está gustando.
¿Por casualidad con David y "otros" amigos más?

Joder, Silver19, que un dia de mueres de la risa jugando al Monkey Ball, como te de algo malo voy a sentirme culpable por haberme comprado el juego.

Hay que ver, ¿todabía con la duda? pues yo te recomiendo que te esperes y...... TERMÍNATE DE UNA VEZ POR COMPLETO EL RESIDENT EVIL 1, EL ROGUE LEADER Y EL THERNAL DARKNESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, que no te has terminado esos y ya estás pensando en más juegos, mírame a mi, yo ya solo pienso en el Metroide Prime y el Monkey Ball 2.

Salu2.

P.D.:A ver si mañana hago el ingreso a Bidule en el banco.
¡Yo estoy deseando terminar StarFox para volver a empezarlo!
Yo lo acabo de terminar (casi, me queda el ultimo boss) y tambien voy a volverlo a jugar :P XD
El juego es algo facilon y "corto", y le falta un poco de atractivo en los puzzles, y en los combates, pero aun asi, a mi me ha encantado [risita]
Yo hoy he encontrado una buena definición para StarFox que andaba buscando... "es un juego entrañable con unos gráficos acojonantes". Yo ya le he cogido cariño, y eso que me esperaba algo más complicado y laaaargo, mucho más laaaaaaargo (jodidas 80 horas que prometieron...). Normalmente me canso de los juegos a las 20 horas, pero con este no me habría importado que durase 80, porque las habría disfrutado.
Mucho Star Fox, mucho Star Fox y al final no me habeis contestao a la pregunta.

Pero ya lo he decidio: el Star Fox a alkilarlo y el Mario Party 4 tb pa ver q tal está. El Super Monkey Ball 2 como se lo pillara ER_PERE pos ná.
Así q a viciarme a los juegos q ya tengo (ER_PERE es un wen guía), tanto de GC como de GBA, y a esperarse al proximo de cube q seguro pillo, es decir, METROID PRIME!!!!! uuuuf q ganas [babas] [babas]

Salu2 [bye] y no se si decir gracias, [carcajad] [carcajad] [carcajad]. No hombre es broma...

EDITADO: MI resident evil lo tienes TU, ER_PERE. T acuerdas? [carcajad]
5 respuestas