Mario & Luigi viaje al centro de bowser ap r4isdhc.com

Buenas:

Hace un mes compré una de las tarjetas más baratas que recomendaban por aquí, la r4isdhc.com, una r4i gold pro de 2018 y tengo un problema. Se congela al darle a comenzar partida.

Puede alguien decirme dónde encontrar el parche y parcheador para el juego? O los archivos de la tarjeta para que esta lo lea sin necesidad de parchear.

Si tienen archivos para que funcione el juego espero que podáis compartirlos.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias y un saludo.
He probado tanto con el Kernel oficial como con el ysmenu (que es el alternativo que permite esta tarjeta y nada).

He probado tantas cosas que no sé si habré puesto archivos de configuración de más o incorrectos. La cosa es que la mayoría de juegos fucionan bien.

Si alguien sabe como parchear el juego o tiene archivos para la tarjeta agradecería la ayuda.

Gracias por responder.
Con el programa NDS Scene Rom Tool lo puedes parchear, lo que no sé cierto es si la versión EU se podía parchear pero si ves un tick verde en cuanto abras el juego es que se puede.
javitsu95 escribió:Con el programa NDS Scene Rom Tool lo puedes parchear, lo que no sé cierto es si la versión EU se podía parchear pero si ves un tick verde en cuanto abras el juego es que se puede.


He probado y no me sale el tick por lo que no puedo usar ese programa para parchearlo.

Alguien sabe si es posible ejecutarlo con el Twilight menu?
kuchillaman escribió:
javitsu95 escribió:Con el programa NDS Scene Rom Tool lo puedes parchear, lo que no sé cierto es si la versión EU se podía parchear pero si ves un tick verde en cuanto abras el juego es que se puede.


He probado y no me sale el tick por lo que no puedo usar ese programa para parchearlo.

Alguien sabe si es posible ejecutarlo con el Twilight menu?

Lo suponía [+risas]
Yo lo jugué con TW Menu++ y funcionaba bien, creo que tiene un parche ips en las carpetas que parchea la rom mientras se juega. Bájate el zip de TW Menu++ de su github y en la carpeta "ap fix" dentro de TW Menu++ encontrarás el parche y con Lunar IPS lo parcheas a la rom.
El ID del parche creo que es CLJP.
Lo que no tengo claro es que en qué rom va el parche porque este Mario tiene diferentes releases, yo jugué el de EXIMIUS pero hay otro como PROPER o algo así, no sé si ese parche funciona para todos o solo uno en concreto.
javitsu95 escribió:
kuchillaman escribió:
javitsu95 escribió:Con el programa NDS Scene Rom Tool lo puedes parchear, lo que no sé cierto es si la versión EU se podía parchear pero si ves un tick verde en cuanto abras el juego es que se puede.


He probado y no me sale el tick por lo que no puedo usar ese programa para parchearlo.

Alguien sabe si es posible ejecutarlo con el Twilight menu?

Lo suponía [+risas]
Yo lo jugué con TW Menu++ y funcionaba bien, creo que tiene un parche ips en las carpetas que parchea la rom mientras se juega. Bájate el zip de TW Menu++ de su github y en la carpeta "ap fix" dentro de TW Menu++ encontrarás el parche y con Lunar IPS lo parcheas a la rom.
El ID del parche creo que es CLJP.
Lo que no tengo claro es que en qué rom va el parche porque este Mario tiene diferentes releases, yo jugué el de EXIMIUS pero hay otro como PROPER o algo así, no sé si ese parche funciona para todos o solo uno en concreto.



Probaré este método. Muchas gracias por la explicación
6 respuestas