mario kart, ver la lista de amigos

sabeis si puedo consultar la lista de amigos que he dado de alta y modificar o borrar entradas?

no lo encuentro por ningun lado¿?
FamicomBoy escribió:sabeis si puedo consultar la lista de amigos que he dado de alta y modificar o borrar entradas?

no lo encuentro por ningun lado¿?


Cuando estés en la pantalla de selección de tipo de busqueda con el vale abajo del todo, arriba verás u botón donde esta la "lista de amigos".

En ella puedes ver y borrar (que no editar) los nombres, incluso ver si están conectados y las estadísticas que tienes contra él.
Anda , como puedo ver si estan conectados ?? en eso no me habia fijado yo tio :)
javieron_ escribió:Anda , como puedo ver si estan conectados ?? en eso no me habia fijado yo tio :)


Pues ayer sin haber jugado todavia con nadie, al ir a la lista de amigos (previamente me salía un icono con un tio azul en la pantalla, que me imagino que te avisa que alguien de tu lista esta o conectado o buscando, no se) y situarme encima de cada uno de ellos, me salian las estadisticas de ese jugador y demás.
EDITO: Sólo me salían de los que estaban conectados en ese momento.

No se si una vez que has jugado con él y se desconecta, las estadisticas siguen ahí.

Pero al menos para la primera vez, así es.

¿Puede que cambie el color del borde tambien?
Ahora no tengo la DS en el curro, pero ya me fijaré.
3 respuestas