Mario Kart Tour abre su beta multijugador a todos los usuarios

Nintendo ha puesto en marcha una segunda beta multijugador de Mario Kart Tour donde pueden participar todos los usuarios, sean o no suscriptores del Pase Dorado. Las pruebas se efectuarán desde hoy y hasta el 29 de enero a las 06:00 (horario peninsular español). Se desconoce por ahora cuándo estará disponible la versión final.

El modo multijugador de Mario Kart Tour permite elegir dos formas de competir, contra jugadores próximos (hay que activar la localización) o de todo el mundo. Al tratarse de una beta, Nintendo avisa de que "podrían producirse ciertos fallos dependiendo de las características" del dispositivo y la conexión a la red. Mario Kart Tour se encuentra disponible para iOS y Android.

Comparte esta noticia en tu red social

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cómo? ¿Qué han terminado las pruebas antes de empezar?

Las pruebas se efectuarán desde hoy y hasta el 23 de enero a las 06:00 (horario peninsular español).
Todavía no lo he probado... igual me animo
Kamikaze 11 escribió:¿Cómo? ¿Qué han terminado las pruebas antes de empezar?

Las pruebas se efectuarán desde hoy y hasta el 23 de enero a las 06:00 (horario peninsular español).

[carcajad]

Las pruebas durarán hasta el 29 de enero a las 6:59 a.m.
Ya lo pueden mejorar... de 5 intentos de jugar ni una vez lo he conseguido sin que se corte o se cierre
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Serginho2009 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Cómo? ¿Qué han terminado las pruebas antes de empezar?

Las pruebas se efectuarán desde hoy y hasta el 23 de enero a las 06:00 (horario peninsular español).

[carcajad]

Las pruebas durarán hasta el 29 de enero a las 6:59 a.m.

Jajaja pero es lo que ponía en la noticia [+risas]
Yo ya lo abandoné en la primera temporada cuando la acabé
Lo acabo de probar y lo que me temía, o eres un enfermo que le echa horas y horas (o billetes) o te arrasan con las configuraciones chetadas. Es una pena, por lo menos ahora mismo a mi me ha ido estable usando datos 4G.
7 respuestas