MARIO KART: Primera putada.

Esta noche estaba jugando con Potatoe y todo correcto. Luego ha entrado un amigo, con el mismo backup que nostros, y andá sorpresa que mi CLAVE AMIGO y la suya son iguales. Cómo puede ser? Suponemos que nintendo ha usado algun protocolo que según la consola de una serie hace un número segun con el juego, y el amigo y yo tendremos una DS de la misma remesa, y al ser la misma rom, pues ha hecho la misma clave. La claves es:

210513232079

a ver si alguien la tiene igual o puede decir que le ha pasado lo mismo. Ya sabeis cada uno a jugar con el suyo [fumando]
Pues a joderse. Lo siento si soy muy sincero, pero es lo que pienso. Si lo pruebas y te vicias, comprarlo y disfrutarlo sin estos "problemas"
JacK Sparrow escribió:Esta noche estaba jugando con Potatoe y todo correcto. Luego ha entrado un amigo, con el mismo backup que nostros, y andá sorpresa que mi CLAVE AMIGO y la suya son iguales. Cómo puede ser? Suponemos que nintendo ha usado algun protocolo que según la consola de una serie hace un número segun con el juego, y el amigo y yo tendremos una DS de la misma remesa, y al ser la misma rom, pues ha hecho la misma clave. La claves es:

210513232079

a ver si alguien la tiene igual o puede decir que le ha pasado lo mismo. Ya sabeis cada uno a jugar con el suyo [fumando]

cuestión de dejarse de pruebecitas, y jugar con el original :)
de todas formas... vaya palo no? y si tu y tu amigo compartis cartucho? . . . ufff... no podeis tener usuarios y amigos distintos? . . .
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues a joderse. Lo siento si soy muy sincero, pero es lo que pienso. Si lo pruebas y te vicias, comprarlo y disfrutarlo sin estos "problemas"


A ver megalisto que contesta de primeras, para empezar el juego lo tengo ORIGINAL. Pero si quiero jugar al backup sólo se puede usando la rom de romman, por lo tanto medio internet tendrá el mismo número. Así que, sólo era para que la gente lo supiera. [+risas]
eso he pensado yo cuando he puesto mi mario original y he visto que salia otra clave de amigo que con la copia , bueno yo voy a usar el original en casa y la copia en la calle y ya esta , salu2
Pues yo pensaba que tenía que ver con una formula sacada junto a la MAC de la consola.

Esto lleva a otro planteamiento y es que me pregunto que si banearan las consolas que usaran backups (y si, la única manera de tener legitimamente un backup hoy por hoy es como ha dicho mister sparrow o si no que alguien me explique como se hace con un MK1), dejarían inservibles otras consolas que tuvieran otra MAC Address pero distinto juego?

Offtopic: Jack Sparrow si no te importa cambia tu localización en tu alias y en vez de balck pon black, que hace daño en los ojos. A no ser que lo hagas a propósito. [ok]
JacK Sparrow escribió:
A ver megalisto que contesta de primeras, para empezar el juego lo tengo ORIGINAL. Pero si quiero jugar al backup sólo se puede usando la rom de romman, por lo tanto medio internet tendrá el mismo número. Así que, sólo era para que la gente lo supiera. [+risas]


Al igual no banean ese ID xDD

Paso a scene.
The Sabbat escribió:
Al igual no banean ese ID xDD

Paso a scene.

gracias por moverlo :)
por cierto, te veo super activo este rato eh?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Osea si metes ese numero salis todos ^^*

Curioso :D
potatoe escribió:por cierto, te veo super activo este rato eh?


Llevo mucho café encima XD
Yo no tendre ese problema ya que poseo desde hoyl mario kart DS ( esto de las reservas son la ostia en centro mail xDD). asi que nada xDDDD lo siento por akellos que no puedan jugar o le den fallos los backups. pero se veia venir esto. asi que nada [poraki] a jugar con el original
Yo la primera vez he jugado online con el original, y luego lo he probado con el backup y me sigue saliendo mi misma ID, que es distinta a la que habeis puesto ahi
pero al jugar con el mismo backup, los desconectan de WFC? o solo es que comparten lam imsma lista de amigos?
JacK Sparrow escribió:Esta noche estaba jugando con Potatoe y todo correcto. Luego ha entrado un amigo, con el mismo backup que nostros, y andá sorpresa que mi CLAVE AMIGO y la suya son iguales. Cómo puede ser? Suponemos que nintendo ha usado algun protocolo que según la consola de una serie hace un número segun con el juego, y el amigo y yo tendremos una DS de la misma remesa, y al ser la misma rom, pues ha hecho la misma clave. La claves es:

210513232079

a ver si alguien la tiene igual o puede decir que le ha pasado lo mismo. Ya sabeis cada uno a jugar con el suyo [fumando]


Yo le veo 2 salidas:


1- borra los datos de la conf wifi ( donde te borra tb tu clave de amigo) y vuelve a hacerte el user ( se supone q cada vez q te creas el user te da un nº nuevo)

2- Borra los datos y createlos con el original


Un saludo:

gonso
Eso mismo hice yo , fue lo primero ke hice al tener el original en mis manos XD.


Por cierto gonso tenemos por ahi unas carrerillas ke terminar eh ??? jajajajaj
solucion 1:

1º-Genera las claves con el original.

2º-Guardalo en su caja

3º-Juega con la copia

solucion 2:

1º-Haz una copia del original

2º-Guardalo en la caja

3º-Juega con TU COPIA (y no se la pases a nadie mas)
es muy extraño que tengais la misma clave de amigo,yo he probado con varias consolas compradas en el mismo sitio y a la vez,y ninguna tenemos la misma clave de amigo

mi nds es diferente porque,como ya postee se me jodio con el flashme puesto al principio y nintendo m cambio la placa base asi k ya no es la misma,no coincide ni la mac address ni el numero de serie

por cierto mi clave de amigo es bastante diferente k la de mis colegas a los k me referia:

515455910414

Un saludo
es muy posible que genere la clave con la mac y la id del juego, y que de la mac solo utilice "cierto" datos, así a simple vista parece que genera claves diferentes, pero seguro que hay mucha gente que tiene las mismas.

Así nintendo podría saber "cuanta" gente juega con copias, y de paso "despistar" a los de la scene por sacar un backup de un juego de ninti, y a los que tienen la copia "banear" la consola por mandriles.
Pues yo tengo otra id diferente con el mariokart + sc sd :p
si usara los datos de la mac address seria imposible k hubiera 2 claves iguales de amigo
Bueno, pues en vista del tema... yo ya paso de jugar al backup que hay rulando por ahí, primero porque al Sr. Romman se le "ha pasado el arroz" llegando un poco tarde con su rom. Y segundo porque como buen usuario de Xbox Live, algo va a hacer Nintendo, y estoy seguro de que al menos ahora, estarán recopilando información de macs, ids etc, para luego emplear alguna estrategia contra la piratería.

Me haré una copia de mi propio cartucho original y a vivir!
SOLO escribió:primero porque al Sr. Romman se le "ha pasado el arroz" llegando un poco tarde con su rom


y os podreis kejar de romman k morro !!!!!!

un saludo
A mí esto no me preocupa sinceramente porque pienso jugar desde mi original, porque tanto récords como circuitos compltados quiero que se guarden en el original, que para eso he pagado sus pelas y si no qué gracia tiene? Además esto no es un DVD que se pueda rallar. En el caso de la DS normalmente he usado el cartucho original...nosé, si no no tiene gracia. Pero lo decía por curiosidad, porque no veas qué raro cuando mi amigo me dió la misma clave...eso quiere decir que mas DS de lo que esperamos llevarán el mismo número...algun estartegia secreta tiene ninti porahí escondida.A mí me pareceria bien que empezasen a petar IDS y banear a la peña, mas sitio para nosotros en el server. [beer]

PD: Ahora cambio lo de balck, no me acordaba [buuuaaaa]
de todas maneras tambien podria llegar a pasar k dos ds tuvieran el mismo numero con dos juegos originales diferentes?

veremos k pasa en los proximos dias.

yo creo k realmente todos tendria k tener el mismo numero si es la misma rom y no es el caso,asi k esperate ver mas de un caso con juegos originales

un saludo
JacK Sparrow escribió:
PD: Ahora cambio lo de balck, no me acordaba [buuuaaaa]


he cambiao lo del perfil y akí no se cambia qué tela [reojillo]
debe ir mal tio,pk yo llevo 1 hora pa k salga mi nueva firma y no sale
JacK Sparrow escribió:A mí esto no me preocupa sinceramente porque pienso jugar desde mi original, porque tanto récords como circuitos compltados quiero que se guarden en el original, que para eso he pagado sus pelas y si no qué gracia tiene? Además esto no es un DVD que se pueda rallar. En el caso de la DS normalmente he usado el cartucho original...nosé, si no no tiene gracia. Pero lo decía por curiosidad, porque no veas qué raro cuando mi amigo me dió la misma clave...eso quiere decir que mas DS de lo que esperamos llevarán el mismo número...algun estartegia secreta tiene ninti porahí escondida.A mí me pareceria bien que empezasen a petar IDS y banear a la peña, mas sitio para nosotros en el server. [beer]

PD: Ahora cambio lo de balck, no me acordaba [buuuaaaa]


Rallar no se rallan, pero llevarte tropecientos juegos por ahi para jugar en multi con los colegas por ejemplo, como que no. Y lo peor, que al ser tan pequeños no es facil que se pierdan ni nada. Como el stylus, que no he sufrido veces mirando donde puede haber ido a parar.

PD: Ya aparece cambiado capitán!
puse a mi lo q m jode es si se ponen con baneos. De momento stoy tirando cn la version parcheada (hasta el viernes nada :() y cuando juege con mi original x mi consola habran pasado 2 mk distintos, espero q ninty no se ponga a banearnos :(
Bueno si fuera posible sacar el identificador de cada juego no deberia haber ningun problema...Yo poseo mi original y no noto ninguna diferencia con lo que juego en la SC (Lo unico que me quejo es no poder dumpear mi cartucho)
En lo personal prefiero usar la SC para llevar mas de un juego ya que como muchos no me gusta estar cargando los cartuchos para despues por algun descuido perderlos.....Tambien con eso evito estar quita y pone cartuchos a cada rato
Ahora tambien no creo que haya alguien que encuentre como alterar ese registro para evitar los baneos o simplemente crear una red alternativa sin restricciones
Aunque yo no entiendo como va a saber Nientiendo cual de los que esta en linea es "Ilegal" ya que la señal del juego supuestamente es la misma...
Dejad de lapidar a los que juegan con el backup teniendo el cartucho original.
Aqui lo raro es que si la ID vinera de la ROM, TODO el mundo tendría la misma ID, y ban al canto.
Pero en lugar de eso, han salido dos códigos iguales asi de pronto.

Como dice berny6969, es posible que pase con algun original, ya que está claro que la ID no tiene (todo) que ver con el cartucho que se usa.
Weno esto ha sido sacado de una noticia del Nintendo Wifi-Connection:


Reportes de hace unos días en Internet informaban que, durante las primeras 2 horas que Mario Kart estuvo disponible, hubo 180 000 conexiones a Nintendo Wi-Fi Connection, este número incluye, al contrario del señalado arriba, varias conexiones de un mismo usuario.

Así que señores si ya han notado en la noticia se comenta el uso de un mismo nº en varios usuarios, así que no me extrañaría que tomarán medidas. Así que ya saben, mejor originales, que tampoco cuestan tanto.

Saludos
de todas maneras a nintendo le viene bien de momento k haya tantas conexions para promocionar su wifi connection y testear las conexiones disponibles y la sobrecarga de servidores

un saludo

PD. pero visto k el firmware es el k controla la conexion,seguro k el proximo flashme nos da alguna sorpresa,sino al tiempo
Siendo realistas, en Nintend0 no se chupan el dedo, así que algún as se habrán guardado en la manga para poder detectar a los que juegan con un backup y se lo rulan (sería pasarse banear a los que juegan con un backup de su original que está guardadito en un cajón).


¿Creéis que habrá problemas para hacerse con una copia del juego durante estos días? Es que pensaba pillarlo para Navidad y no he reservado ni nada de nada, y ahora tengo unas ganas de echarle el guante...


Poz na, a ver si acabo (y empiezo) mi práctica de concurrente y me paso a comprarlo.
A lo mejor banean a los k vean que

-Hay varios números iguales.
-No tiene partida guardada alguna ya que se borra.

Este sería un poco marronero. así k lo tiran xD

Porque almenos a mí no me guarda en la SD, solo la seta que tengo dibujada en el kart y poco mas, creo.
Hi!

En teoria no es muy legal banear a quien tengan numeros iguales, por ejemplo.
Yo voy a un videoclub y me alquilo el mk y juego, y luego quiero jugar online me conecto y juego, no pasa nada.
Pero si un listo, alquiló el juego antes, hizo un backup y tb jugó cuando yo, que culpa tengo yo para qeu me baneen y no al él??? no???

bye!
makanudo escribió:Hi!

En teoria no es muy legal banear a quien tengan numeros iguales, por ejemplo.
Yo voy a un videoclub y me alquilo el mk y juego, y luego quiero jugar online me conecto y juego, no pasa nada.
Pero si un listo, alquiló el juego antes, hizo un backup y tb jugó cuando yo, que culpa tengo yo para qeu me baneen y no al él??? no???

bye!


Pero si es su sistema online y les sale de la poya decir "Quien juegue con esta ID a la mierda" lo hacen. Al igual que XBox live banea por tener chip puesto, que para nada es ilegal.
35 respuestas