Mario Kart live con consola modificada

Tengo la swtich modificada con el sx xecuter y quería comprar este kit , pero he visto que el juego hay que descargarlo de la eshop .No la he conectado nunca a internet estando modificada ¿que puedo hacer para hacerme con el juego ?
reiku escribió:Tengo la swtich modificada con el sx xecuter y quería comprar este kit , pero he visto que el juego hay que descargarlo de la eshop .No la he conectado nunca a internet estando modificada ¿que puedo hacer para hacerme con el juego ?

Haz una copia de seguridad de la NAND.
Restaurar el backup de la NAND limpia que tienes, porque la tienes verdad?
Actualizar la consola
Rezar de que no estes ban
Descargar el juego
Crear una copia de seguridad del juego
Restaurar la copia de seguridad de la consola que has hecho antes de restaurar la copia de sdeguridad original.
Instalar copia de seguridad del juego.
No he hecho copia de la NAND , así que jodida la hemos.
@reiku entonces solo tienes una opcion:

Guardar tus saves, formatear consola, rodar el programilla ese que borra rastros, volver a formatear y utilizar emunand a partir de ahí teniendo por un lado la nand original virgen y la emulada para backups
O hacer lo que nadie hace en este foro y que NO te vamos a recomendar...
Que jodida manía con no sacar los juegos en físico cawento
@reiku y porque no tienes copia de la nand?
¿Es necesario conectarse a internet en algun momento?
Tengo la consola modificada y he comprado el juego para navidad... y he visto q el coche se conecta ppr wifi y tal.... ¿se puede jugar si bajo el juego “de ppr ahi”?
Puedes jugar sin problema. Lo encuentras en NSP. Por lo del wifi, solo es para el coche a la consola, puedes jugar en medio del campo sin conexion al router...
@evas3
Tal y como imaginaba. Gracias por confirmármelo.

Lo que imagino que habrá que tener cuidado con las wifis abiertas... ¿o no?
Quiero decir... no se si la switch es de estos dispositivos que pillan una wifi abierta y se conectan en seguida.
Porque supongo que la wifi habrá que tenerla activada para el coche....
9 respuestas