Mario Kart DS disponible?

En el último folleto de Mediamarkt pone que ya esta disponible el Mario Kart DS, pone que vale 34,95€ y que la oferta es válida de 10 a 19 de noviembre.

Alguien puede mirar si el Mario Kart DS esta en mediamarkt?, es que si está ya me voy esta tarde a comprarlo!!!
Supongo q si llega a Mediamarkt llegara tb al resto de grandes comercios no??

El anuncio de salida es pal 25, pero ya sabemos q paso con Castlevania no??? [tadoramo] [tadoramo]

Ojala sea cierto [fies] [fies] [sati]

Saludos!!!
Luego cuando esté en casa llamo y si es cierto me acerco en un momento ^^

PD: Gracias por avisar [sonrisa]
alguien puede llamar por telf? es que yo toy en el curro!
Yo toy en clase :(

PD: Acabo de ver el último folleto online y no aparece nada del MK... A lo mejor no está actualizado, puedes hacer un scan o algo?

PD2: Que alguien llame!!

PD3: Pódéis mirar los números de tlf aquí (seleccionad alguna ciudad y luego os aparecerán los números)
Lo que sale en el folleto es el Mario Kart junto a otros juegos anunciandolos a 34'90 €. Hoy no esta a la venta, supongo que para finales de la que viene encontraremos tanto el juego como el Pak, como casi siempre.
pero es que el folleto caduca antes de que salga el mk xD alguien llama y lo confirma? En el de sant cugat si que sale, como a la venta diria yop
Acabo de llamar al Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y me han dicho que aún no está disponible, y me han dado como fecha el día 25 (vamos la que tendrán como oficial en el ordenador).

Sobre la información del folleto lo que me han dicho es que suelen adelantarse a las fechas, y que el precio será como máximo el del folleto, pero que incluso podría ser inferior.

Sobre un posible adelantamiento, como es lógico, no me han sabido decir, ya que la fecha oficial es el 25 y esa es la que barajan ellos. De enterarnos de un posible adelantamiento de la fecha de salida sería a través de alguna filtración. Estaré atento y si me entero de algo lo diré, igual que dije lo del adelantamiento del Castlevania DS.

PD: Llamar desde el curro es gratis X-D

Saludos!!
Hombre yo creo que se adelantará, pero tanto tanto lo dudo. Ya estamos como siempre que va a salir un gran juego...¡¡¡Me encanta!!! [fies]
aqui os pongo una foto del apartado donde sale el mario kart

Adjuntos

Pq no habra Mediamarkt en Andalucia......... [enfa] [enfa] [uzi]
zyclon78 escribió:Pq no habra Mediamarkt en Andalucia......... [enfa] [enfa] [uzi]


no t preocupes, todo a sido una falsa alarma :(
No me deis estos sustos [+furioso]

[buuuaaaa]
le tengo unas ganas a este juego.....
yo ya estaba en la puerta de casa con las llaves de la moto el casco, y 35 € en la mano :-P :-P :-P :-P
Acabo de volver del Mediamarkt de Zaragoza y ni rastro. Además, los folletos de publicidad del de aquí son del 7 al 12 de Noviembre, así que ni por esas xD.
q mania que tienen de jugar con nuestros sentimientos... :( No se de donde voy a sacar tiempo para jugar a la 360 y al MK...
Acabo de ver el scan... y estoy flipando! Como se puede tener el morro de poner el mario kart advance y el mario kart DS AL MISMO PRECIO??

Que apostais a que mas de un padre se va a equivocar de juego...? [fumando]
Joder que susto, ya pensaba que tenia que hacer compra doble de juegos ( hoy pedi el castlevania ) y el dinero no sobra [+risas]

Estoy seguro que el dia que les llege lo ponen a la venta sin pensarlo [looco]
me acaban de contestar los de mediamarkt de bcn. (con suerte la semana q viene estará)

Hola: siento comunicarte que el juego ha sufrido un retraso por parte
del proveedor y no estará disponible como minimo hasta dentro de una
semana. Entendemos el malestar que pueda suponer en los clientes como
usted, pero en ocasiones en el mundo del software y la distribución
suceden estas cosas. Al tratarse de un problema de distribución no
podemos hacer nada para poder tener el juego aquí. Siento enormemente
las molestias que le haya podido causar la incidencia y estamos abiertos
a cualquier sugerencia por su parte.

Saludos
Sugerencia: Informense antes de poner los juegos en el catalogo

u_u
Ya te podian decir si van a mantener el precio o no y lo sacara a sus 40 lerus de rigor...
dicen por ahi mas atras en el hilo que llamaron que mantendran el precio de 34.95 como maximo
Bueno, esperemos que se mantenga en esos 35€. X-D
y que salga la semana que viene!! (es mucho pedir???)
alesinho escribió:y que salga la semana que viene!! (es mucho pedir???)


Pues teniendo en cuenta que esta previsto pal dia 25, si, es mucho pedir xD

Aunque ojala, ojala...
ratataaaa yastaba yo saliendo por patas al MierdaMrkt. Habrá que esperar..
Alguno habeis reservado ya el MK y el USB? No creo que pase lo que ocurrió con el Castlevania, pero nunca se sabe.
El usb es un poco metida, con una wifi normal te vale y son mucho mas baratas
VySe escribió:Alguno habeis reservado ya el MK y el USB?


Lo tengo reservado desde hace algún tiempo ^^ pero solo el juego ya que tengo router wifi. No se si se adelantará tanto como el Castlevania o el Nintendogs, pero creo que si fuera así ya sabríamos algo a estas alturas. Es posible que finalmente se quede en un par de días antes.

Saludos!!
VySe escribió:Alguno habeis reservado ya el MK y el USB? No creo que pase lo que ocurrió con el Castlevania, pero nunca se sabe.


Yo el MK si, y le dije al tio d la tienda si podia reservar el USB y no tenia ni idea d q era eso.....estos de game.....
ola, he de decir q yo tengo ya "reservado" gratuitamente el mario kart. lo e comprado en travel con los puntos.m dijeron q el 20-25 lo tendria, asi q de momento e de esperar, cuando disponga de el os comento
31 respuestas