Mario Kart Arcade GP en gamecube??

no se si lo sabreis, pero hay una version de mario kart para los salones recreativos basados en la placa triforce.

pues bien, he visto como rumor en diversas web el posible port al cubito, con lo que seria una noticia fantastica

alguien sabe si esta confirmado oficialmente o no su version de gamecube??

el juego esta desarrollado por Nintendo y Namco, y se ha confirmado la presencia de Pac Man como personaje seleccionable entre otros

si quereis ver imagenes o videos de este mario kart, teneis el enlace mario kart arcade GP


Imagen
Pues q yo sepa... no esta anunciado oficialmente, es mas, a la altura q estamos, si aún no lo han anunciado para cube, yo casi q diría q no lo van a sacar pero vete tu a saber. Si lo sacan desde luego sería una muy buena noticia, xq este parece q recupera el estilo de los mario karts clásicos.
saludos!
De momento sólo está confirmado que sale de las recreativas de Japón en octubre.

Un port sería una gran noticia para compensar la espera del Zelda. Pero yo no me haría muchas ilusiones... :(
Patastratos escribió:De momento sólo está confirmado que sale de las recreativas de Japón en octubre.

Un port sería una gran noticia para compensar la espera del Zelda. Pero yo no me haría muchas ilusiones... :(


Esas recreativas tambien van a llegar a USA y creo que tambien está confirmada en europa...
En mayo preguntaron eso mismo a nintendo en IGN y por entonces aun no se lo planteaban, asi que tampoco tengais muchas esperanzas de que salga. Es posible, pero tambien eran posibles muchos que no fueron.
entiendo que otros juegos no lleguen a salir...pero un mario kart... [mad]

mario kart es un super ventas en todo tipo de plataformas de nintendo, de verdad creeis que no llegue a salir?

la recreativa esta tambien anunciada en USA y en europa seguro que sale.

he leido que en japon y usa estaran en TODOS los salones recreativos, cosa que no paso con F-Zero AX, y el F-Zero AX esta en las recreativas de mi barrio...
A todos nos encantaria otro mario kart para la Cube, pero cuando Nintendo ha sacado 2 MK para la misma plataforma y en la misma generacion? Aunque despues de lo del Zelda TP todo puede pasar. De todas formas no conteis con ello hasta que Nintendo se pronuncie al respecto

1 saludo [bye]
Yo tambien veo muy raro que lo saquen, y si lo sacan supongo que ya habrian dado el anuncio oficial o algo, aunque quien sabe...
Otro enganchin al Mario Kart no vendria nada mal! Ojala salga.
Ojalá lo sacaran, pero yo no tendría ninguna esperanza en ello.


Ho!
Por poder puede ser , pero como dice casi todos muy estraño me pareceria. Sin embargo tengo mas esperanzas en k agan el port de la triforce del nuevo Virtual striker
Pffff yo creo que ni de coña va a salir para la cube, pero rezare para que asi sea ya que los MK son la ostia y este tiene muy buena pinta. Ahora como venga aqui esta recreativa mucho me temo que voy a caer en la tentacion.
En el Fer de este año habia dos maquinas con el Mario Gp para jugar asi que digo yo que si algun salon la compra la tendremos en españa. Por lo del port del juego a mi me suena a fake, aunque seria bien recibido si llegase X-D

Edito: el Fer es una feria de recreativas y tragaperras y se celebro en madrid la semana pasada
No estaría mal, pero es otro juego o ponen 3 chorradas y a correr?

Es que si es así, me da un poquito igual, que quereis que os diga...

See ya!!! [bye]
es otro juego, con nuevos circuitos, otro estilo, mas acorde con los mario karts clasicos, y con personajes tambien de namco, como pacman

la recreativa de F-zero salio en españa, nol veo por que esta no [beer] y si estuvo en el fer... sale seguro

salu2
Nop, por el momento solo ha sido anunciada la llegada de los arcades a USA.

De todas formas yo si creo que lo sacaran para cube para rellenar un poco el catalogo en el 2006 hasta la llegada de revolution. Recordar que los juegos de cube podran ser jugados en revolution.
Al fin un mario kart que vueleve a tener un piloto por kart, volvemos a la esencia de la snes y n64 :D Me muero por probarlo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ojala saliera... Yo no era fan de Mario Kart, pero me compre el Pack Game Cube + Mario Kart y me encanto el juego ! La Tapa para muy autentia, aunque hoy en dia con PhotoShop... Se hacen milagros...

Pac-Man... mmm...
Solamente nos queda rezar que lanzen este titulo para el cubo [mamaaaaa] ,aunque es dificil que sea pronto,ya que si dicen que aun no se lanza en arcade...¿una adaptacion domestica despues de 6 meses aprox sera lo normal?

Bastante logrado el cover [ok]
Cuanto mas tarde en salir, mas vida ira teniendo nuestro cubito.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No creo que salga... En la Revista Oficial de Nintendo, lo anunciaron. Dijeron que seria un juego unicamente para recreativas.

Vamos que yo creo que no saldra...

Aunque si sale estaria muy bien...
No va a salir ni de coña, os lo aseguro. Yo tambien lo probe en la FER y es un juego absolutamente preparado para arcade: el sistema de conduccion preparado para usar volante, la camara de fotos, los circuitos, el tipo de campeonatos...

Y no era tampoco demasiado bueno, se nota que Namco no tiene la experiencia de Ninty en este genero.

PD: El que si que es una puta pasada es el de DS.
a mi me gustaria que saliera, seria el mario kart ke io hubiera esperado de la cube y no el double dash que no me gusta demasiado, es innovador, me tira al traste la mecanica y estetica de los vehiculos de la saga.
tarde o temprano saldrá, NINTENDO exprimirá la cube hasta que no pueda mas.

esto tenerlo bien clarito [sonrisa]
Ojala tengas razon, todo lo q sea mario kart sera bienvenido...
Lo que de verdad seria un sueño seria un mario kart recopilando los circuitos de los anteriores y un mario party con todos los minijuegos de la saga jej, vicio infinito!
este mario kart es una gozada , mucho mas gamberro y divertido que el de gamecube

a ver si sale porfaaaaaaaaaaaa

newdreamer
CHANQUETE_FFXI escribió:tarde o temprano saldrá, NINTENDO exprimirá la cube hasta que no pueda mas.

esto tenerlo bien clarito [sonrisa]



Una de dos, o has elevado la ironía a su máximo exponente o simplemente no percibes la realidad como la gran mayoría :p .
25 respuestas