pablomoros escribió:Bueno cambiando de tema, dijeron que esta semana nintendo iba a dar noticias de gran cobertura de Mario Kart 8 no?
Preveo Mario Kart 8 Direct..
rafagrigri91 escribió:Ya están repartiendo el catálogo al público y el precio de 29,99€ se mantiene. Si antes del día 3 no han rectificado de manera oficial con una nota de prensa no hay excusa que valga. Con el folleto en la mano me tienen que mantener el precio si o si.
DavidGoBa escribió:si el catalogo no indica la leyenda de... salvo error tipográfico. Te tienen que vender el juego al precio que pone el catalogo. Se pongan como se pongan. sino.. a consumo y gana el cliente. Quizas tarde, pero gana el cliente.
Ese cartelito es para ayuntar posibles quejas y como es evidente.., más de uno tragara.
Yo compre hace muchos años una radio a 200 pesetas cuando debían ser 2000 pesetas en un PRYCA de aquellos tiempos.
arcard escribió:DavidGoBa escribió:si el catalogo no indica la leyenda de... salvo error tipográfico. Te tienen que vender el juego al precio que pone el catalogo. Se pongan como se pongan. sino.. a consumo y gana el cliente. Quizas tarde, pero gana el cliente.
Ese cartelito es para ayuntar posibles quejas y como es evidente.., más de uno tragara.
Yo compre hace muchos años una radio a 200 pesetas cuando debían ser 2000 pesetas en un PRYCA de aquellos tiempos.
no es cierto del todo, si publican una fe de erratas visible en un periodico de tirada nacional (o no recuerdo si en dos) y ponen la fe de erratas en la tienda, no estan obligados a vender a ese precio, asi que supongo que seguiran los tramites legales y publicaran para que no tengan que bajar el precio a 30 euros
rafagrigri91 escribió:arcard escribió:DavidGoBa escribió:si el catalogo no indica la leyenda de... salvo error tipográfico. Te tienen que vender el juego al precio que pone el catalogo. Se pongan como se pongan. sino.. a consumo y gana el cliente. Quizas tarde, pero gana el cliente.
no es cierto del todo, si publican una fe de erratas visible en un periodico de tirada nacional (o no recuerdo si en dos) y ponen la fe de erratas en la tienda, no estan obligados a vender a ese precio, asi que supongo que seguiran los tramites legales y publicaran para que no tengan que bajar el precio a 30 euros
Pues esperemos que no lo hagan hasta el día 4 para poder ir el 3 a reservarlo
jjrg89 escribió:Yo no creo que esa errata provoque un daño al consumidor. Los que están reservando el juego ahora mismo son jugadores que saben perfectamente cuanto cuesta el juego en diferentes tiendas y por lo tanto saben que si lo reservan ahi es para aprovecharse del error. El juego no está al a venta, sale dentro de 2 meses y en estos 2 meses el precio puede variar asi que tampoco creo que se pueda exigir ese precio..Ademas se ha avisado del error antes de que el catálogo entrara en vigor con lo cual si vas a reservarlo ya sabes que ese no será el precio.
jjrg89 escribió:Yo no creo que esa errata provoque un daño al consumidor. Los que están reservando el juego ahora mismo son jugadores que saben perfectamente cuanto cuesta el juego en diferentes tiendas y por lo tanto saben que si lo reservan ahi es para aprovecharse del error. El juego no está al a venta, sale dentro de 2 meses y en estos 2 meses el precio puede variar asi que tampoco creo que se pueda exigir ese precio..Ademas se ha avisado del error antes de que el catálogo entrara en vigor con lo cual si vas a reservarlo ya sabes que ese no será el precio.
Roni_ escribió:Aunque me regalará el juego el toys estas que espero un año o mejor lo pongo no espero ni 2 meses más de su fecha de salida además pienso que tampoco hay que ser así se han equivocado vale pero ya han pedido disculpas y lo que dice un compañero más arriba aun falta 2 meses para que salga el juego, somos humanos y nos equivocamos y otros quieren vía judicial aprovechar de tal error eso tampoco es muy ético pero cada cual.... a mi aun me llega el bolsillo para soltar 50 pavos en un juego que estar dando palazos a ciego por 18 o 20€ más barato y poniendo que te den la razón y vete tú a saber para cuando lo tendrías ¿estamos locos o que? Dejar de discutir tonterias.
Roni_ escribió:Aunque me regalará el juego el toys estas que espero un año o mejor lo pongo no espero ni 2 meses más de su fecha de salida además pienso que tampoco hay que ser así se han equivocado vale pero ya han pedido disculpas y lo que dice un compañero más arriba aun falta 2 meses para que salga el juego, somos humanos y nos equivocamos y otros quieren vía judicial aprovechar de tal error eso tampoco es muy ético pero cada cual.... a mi aun me llega el bolsillo para soltar 50 pavos en un juego que estar dando palazos a ciego por 18 o 20€ más barato y poniendo que te den la razón y vete tú a saber para cuando lo tendrías ¿estamos locos o que? Dejar de discutir tonterias.
.
chufirulo escribió:Asi va el pais, con gente que prefiere jugar a un juego en lugar de ejercer sus derechos como consumidor.
Yo porque no he tenido la oportunidad de ir al Toys de mi ciudad, pero si yo llego a ir y me dicen que no me lo reservan por ese precio les meto un puro que lo flipan y voy a el judicial si hace falta. Asi va España, porque los grandes hacen lo que les sale las pelotas y nos estafan como quieren y nadie les pone trabas, si les costase bien los dineros revisarian bien las cosas antes que hacerla. Luego llega cualquier empresilla o tienda local, se equivoca en algo y el puro que le meten es para que cierren los pobres el negocio.
Vergüenza deberia de daros.![]()
chufirulo escribió:Asi va el pais, con gente que prefiere jugar a un juego en lugar de ejercer sus derechos como consumidor.
Yo porque no he tenido la oportunidad de ir al Toys de mi ciudad, pero si yo llego a ir y me dicen que no me lo reservan por ese precio les meto un puro que lo flipan y voy a el judicial si hace falta. Asi va España, porque los grandes hacen lo que les sale las pelotas y nos estafan como quieren y nadie les pone trabas, si les costase bien los dineros revisarian bien las cosas antes que hacerla. Luego llega cualquier empresilla o tienda local, se equivoca en algo y el puro que le meten es para que cierren los pobres el negocio.
Zokormazo escribió:chufirulo escribió:Asi va el pais, con gente que prefiere jugar a un juego en lugar de ejercer sus derechos como consumidor.
Asi va el pais, que la ciudadania intenta aprovecharse del mas minimo error de los demas en su propio provecho, sin importarle las repercursiones que pudiera tener en otros.
Si todos llevaran a cabo lo que dices, quiza (y solo quiza) conseguiriais algo via facua consumo tras muchos meses de pelea. Eso si, seguro que al pobre chaval que hizo el error tipografico lo ponen en la calle.
Es un simple error tipografico. Y que quieres que te diga, todos erramos en nuestros trabajos en alguna ocasion
Franc escribió:Tendriamos que ir y violar a las dependientas....
Obviamente es broma. A no ser que ellas quieran...
XxLeonidasxX escribió:¿Alguno sabe si la versión especial la venderán en alguna tienda?, en gamestop no puedo reservarla, amazon está el precio disparado, los game de aquí son una mafia... ¿sugerencias?
DRaGMaRe escribió:XxLeonidasxX escribió:¿Alguno sabe si la versión especial la venderán en alguna tienda?, en gamestop no puedo reservarla, amazon está el precio disparado, los game de aquí son una mafia... ¿sugerencias?
Pero va en serio?????
La versión especial estará apilada en los centros comerciales, COMO SIEMPRE!
Que os la cuelen, porque os la cuelan, con lo de que habrá poquísimas unidades me parece increíble.
XxLeonidasxX escribió:DRaGMaRe escribió:XxLeonidasxX escribió:¿Alguno sabe si la versión especial la venderán en alguna tienda?, en gamestop no puedo reservarla, amazon está el precio disparado, los game de aquí son una mafia... ¿sugerencias?
Pero va en serio?????
Que os la cuelen, porque os la cuelan, con lo de que habrá poquísimas unidades me parece increíble.
Vamos a ver, que van a sobrar ya lo sé, si todavía veo incluso 3ds xl ediciones pikachu, y wiiu de wind waker a patadas.
Yo lo que pregunto es en qué tiendas lo venderán, para no darme viajes a lo tonto, y descarto las que he dicho porque no tengo buen trato con ellas.
XxLeonidasxX escribió:DRaGMaRe escribió:XxLeonidasxX escribió:¿Alguno sabe si la versión especial la venderán en alguna tienda?, en gamestop no puedo reservarla, amazon está el precio disparado, los game de aquí son una mafia... ¿sugerencias?
Pero va en serio?????
Vamos a ver, que van a sobrar ya lo sé, si todavía veo incluso 3ds xl ediciones pikachu, y wiiu de wind waker a patadas.
Yo lo que pregunto es en qué tiendas lo venderán, para no darme viajes a lo tonto, y descarto las que he dicho porque no tengo buen trato con ellas.
- Retro tracks have been given a noticeable upgrade
- 16 returning tracks
- 16 new courses
- Largest selection of playable characters
- Confirmed characters:
Mario
Luigi
Peach
Daisy
Yoshi
Bowser
Donkey Kong
Toad
Toadette
Koopa Troopa
Wario
Waluigi
Rosalina
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Baby Daisy
Larry Koopa
Morton Koopa Jr.
Wendy O. Koopa
Iggy Koopa
Roy Koopa
Lemmy Koopa
Ludwig von Koopa
Metal Mario
Shy Guy
Lakitu
- Retro courses feature anti-gravity sections
- Glider and underwater additions return
- Toad’s Turnpink, Moo Moo Meadows, Mario Circuit are back
- Toad’s Turnpink features ramped lorries that flip you onto new vertical track sides and let you storm past swaths of traffic hazards
- Moo Moo Meadows now has an elegant skybox, dynamic lighting and lush green fields
- GBA Mario Circuit has been altered so that part of track is tilted to a 45 degree angle
- Split screen with up to 4 players
- 30 FPS in split-screen
- At least 2 new weapons
- Piranha Plant item from last year’s Super Mario 3D World included
- The pot will gobble up passers-by
- Mario’s Boomerang Flower power-up is included for the first time as a three-shot weapon with homing abilities, able to pick off anyone in a large radius
- Earn coins from item boxes
- Up to 10 to collect in a race
- Can no longer pick up additional items while holding a weapon behind your kart
- Horn is still present on the GamePad
- Options to toggle between a live view of the main screen, a map of the track layout and a list of the current player rankings
- Edit Highlight Reel option at the end of each race
- Select parameters to automatically generate a video of your playthrough
- Choose the clip length, specific characters for the camera to follow and a focus on key racing moments such as item use or stunt jumps
DRaGMaRe escribió:En Carrefour de Pontevedra las hay a día de hoy xD
Y estamos hablando de una gran cadena, no de tiendas rebuscadas que no conoce ni dios.
Normal que haya especuladores, se la compran al Carrefour por 70 pavos y las venden en eBay por una pasta a los que se quedaron sin reservar en Game xD
Por cierto, Amazon actualiza precio, a 50€ la normal (recordar que la limitada aún no la tiene puesta, por mucho que algunos se empeñen en que está a 95€) Es de suponer que bajará un poco más antes del lanzamiento.
Nuevo Trailer - Nueva pista y objetos
https://www.youtube.com/watch?v=lYBz6HWBw3A
Circuitos Retro . Comparativa con los originales
https://www.youtube.com/watch?v=_Z1lUrAgImE
Y más vídeos...
http://nintendoeverything.com/lots-of-m ... -8-videos/
Y de propina unos cuantos detalles:- Retro tracks have been given a noticeable upgrade
- 16 returning tracks
- 16 new courses
- Largest selection of playable characters
- Confirmed characters:
Mario
Luigi
Peach
Daisy
Yoshi
Bowser
Donkey Kong
Toad
Toadette
Koopa Troopa
Wario
Waluigi
Rosalina
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Baby Daisy
Larry Koopa
Morton Koopa Jr.
Wendy O. Koopa
Iggy Koopa
Roy Koopa
Lemmy Koopa
Ludwig von Koopa
Metal Mario
Shy Guy
Lakitu
- Retro courses feature anti-gravity sections
- Glider and underwater additions return
- Toad’s Turnpink, Moo Moo Meadows, Mario Circuit are back
- Toad’s Turnpink features ramped lorries that flip you onto new vertical track sides and let you storm past swaths of traffic hazards
- Moo Moo Meadows now has an elegant skybox, dynamic lighting and lush green fields
- GBA Mario Circuit has been altered so that part of track is tilted to a 45 degree angle
- Split screen with up to 4 players
- 30 FPS in split-screen
- At least 2 new weapons
- Piranha Plant item from last year’s Super Mario 3D World included
- The pot will gobble up passers-by
- Mario’s Boomerang Flower power-up is included for the first time as a three-shot weapon with homing abilities, able to pick off anyone in a large radius
- Earn coins from item boxes
- Up to 10 to collect in a race
- Can no longer pick up additional items while holding a weapon behind your kart
- Horn is still present on the GamePad
- Options to toggle between a live view of the main screen, a map of the track layout and a list of the current player rankings
- Edit Highlight Reel option at the end of each race
- Select parameters to automatically generate a video of your playthrough
- Choose the clip length, specific characters for the camera to follow and a focus on key racing moments such as item use or stunt jumps
16+16