Mario Kart 8 Deluxe se actualiza con mejoras para Switch 2

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una actualización para Mario Kart 8 Deluxe que incluye mejoras para aprovechar el hardware de Nintendo Switch 2. En esta consola, el juego presenta un mejor aspecto gráfico tanto en la pantalla del dispositivo como en televisores de alta resolución, y tiempos de carga más cortos.

Los jugadores de Nintendo Switch 2 también pueden acceder a un modo multijugador local para hasta ocho personas con la pantalla partida en una misma consola, siempre y cuando dispongan de los suficientes mandos, ya sean Joy-Con, Joy-Con 2 o mandos Pro. Por último, es posible conectar una cámara USB-C para usar la función CameraPlay para jugar en línea a través de GameChat o el modo multijugador local.

Comparte esta noticia en tu red social

De lujo porque a mi el World no me terminó de convencer.
Estupendo, aunque no sé cómo leer esta notícia. Si en clave "Qué bien!" o en plan "Ojo, que el World ese ha sido un fiasco total y han de hacer algo con la base de jugadores de toda la vida que se han pirado"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Estupendo, aunque no sé cómo leer esta notícia. Si en clave "Qué bien!" o en plan "Ojo, que el World ese ha sido un fiasco total y han de hacer algo con la base de jugadores de toda la vida que se han pirado"

Ha vendido como pan caliente. Dudo que vaya a vender nunca la barbaridad que el 8, y supongo que Nintendo también lo dudará, porque ellos saben que lo del 8 no es ni medio normal. De todas formas, a no ser que seas accionista, no te preocupes.
A ver, el World ha vendido un montón pero porque la mayoría de usuarios de Switch 2 la han comprado con el bunble. Habría que saber cuántos World son comprados de forma individual para poder calificarlo realmente de éxito o fiasco.

En lo que respecta a la mayoría de críticas y comentarios de los usuarios que he visto durante este año, el World no ha terminado de convencer (a mi entre ellos).
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Estupendo, aunque no sé cómo leer esta notícia. Si en clave "Qué bien!" o en plan "Ojo, que el World ese ha sido un fiasco total y han de hacer algo con la base de jugadores de toda la vida que se han pirado"

15 millones vendidos en 1 año no se yo si lo calificaría como fiasco.

Lo que da a entender es que " a los que no os estéis cambiando a Sw2, hacedlo porque jugaréis mejor".

Lo que quieren es que la gente abandone la 1 para pasarse a la 2.
A mi modo de ver, el World tiene el problema de autopistas gigantescas demasiado rectas y luego cuando llegas al circuito (hay 4 o 5 que son canela fina) tienes el gatillazo de solo una vuelta a ese circuito. Y por eso prefiero, y por mucho, el Mario Kart 8. El fallo han sido los tramos entre circuitos.

Por contra, el modo supervivencia y el ser 24 jugadores, para mi, es un acierto total. Como solución, se podría hacer un mix, en el modo de las copas, el de toda la vida, que sigan siendo 4 circuitos inconexos con sus 3 vueltas a cada uno, y en el modo supervivencia, que por la propia idiosincrasia del modo tiene que tener los circuitos conectados, pues que siga como está.
@gabatxo @Nagger

Si lo tengo, pero porque yo también compré el pack de salida con todo el hypeazo. La realidad no rsdica en las ventas, radica en los jugadores concurrentes y habituales, algo que por ejemplo y ahora que vengo de la noticia de SteamDB, permite hacer esta base de datos pública. O al menos permite de momento...

El juego no es malo, pero no atrapa como los Mario Kart de todo la vida. Este concepto supone una escisión de lo visto hasta ahora y no ha funcionado conmigo y con mucha más gente. Vamos, que es aburrido y lento.
A mi Mario Kart 8 me recuerda a GTA5.
Un chicle de 3 generaciones.
9 respuestas