Mario Kart 8 Deluxe recibirá la última entrega de pistas extra el 9 de noviembre

El Pase de pistas extra que durante más de un año ha añadido nuevos circuitos a Mario Kart 8 Deluxe, llegará a su fin el 9 de noviembre con la sexta y última entrega. Su contenido incluye dos copas, Spiny Cup y Acorn Cup, así como 16 Mii Racing Suits adicionales. Además, todos los jugadores recibirán un reproductor de música para escuchar la música de cada circuito. Las pistas incluidas en cada copa son:

Acorn Cup
  • Tour Rome Avanti
  • GCN DK Mountain
  • Wii Daisy Circuit
  • Piranha Plant Cove
Spiny Cup
  • Tour Madrid Drive
  • 3DS Rosalina’s Ice World
  • SNES Bowser Castle 3
  • Wii Rainbow Road

Comparte esta noticia en tu red social

Seguramente ya editen el Mario Kart 8 Deluxe Complete edition en físico a partir de este punto... o no. XD
El castillo de Bowser de SNES, bien. Todos los del tour, morralla. El resto, pues vale.

Vaya cantidad bruta de circuitos que han juntado al final. Vale que muchos no valen un pimiento, pero han conseguido darle vidilla al juego desde que salió en WiiU... Hace ya como 10 años. Si todos los circuitos hubiesen sido comos los extras de WiiU... Maemía.
Ufff está chulo el senda arcoiris de Wii (el mejor de todos según yo).
BlitzMary escribió:Seguramente ya editen el Mario Kart 8 Deluxe Complete edition en físico a partir de este punto... o no. XD

En Japón ya hay versión física con todo menos el último dlc, no es descartable.
Este MK es como tenerlos todos en uno
Toad1981 escribió:
BlitzMary escribió:Seguramente ya editen el Mario Kart 8 Deluxe Complete edition en físico a partir de este punto... o no. XD

En Japón ya hay versión física con todo menos el último dlc, no es descartable.


Por desgracia, ese tipo de ediciones suelen limitarse a Japón.

Recuerdo que Bayoneta 1+2 era completamente físico en Japón, mientras que en occidente traia un código de descarga para uno de los juegos.
Odioregistrarme escribió:
Toad1981 escribió:
BlitzMary escribió:Seguramente ya editen el Mario Kart 8 Deluxe Complete edition en físico a partir de este punto... o no. XD

En Japón ya hay versión física con todo menos el último dlc, no es descartable.


Por desgracia, ese tipo de ediciones suelen limitarse a Japón.

Recuerdo que Bayoneta 1+2 era completamente físico en Japón, mientras que en occidente traia un código de descarga para uno de los juegos.

En wii u yo lo tengo junto.
Me quede con unas ganas tremendas que sacaran alguno de las casas fantasmas del snes [mamaaaaa]
a ver si sacan un mario kart maker!! y veras tu!!
Al final ha quedado muy bien.,,..,se podrían haber ahorrado los circuitos del Tour,.,.pero bueno, los niños pequeños los disfrutan también.
Buenas.

¿Qué cuestan todos los DLCs hasta la fecha?
11 respuestas