¿Mario Kart 7 o Mario 3D Land?

Encuesta
Si solo pudieras comprar uno, cual sería?
36%
35
64%
61
Hay 96 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 15:43.
Solo podré comprar uno de los 2, y seguramente, en Enero o Febrero podré comprar el otro...

Asique cual compraríais si estuvierais en mi caso? [360º]
Pues siendo que al final te vas a comprar los dos, comprate lo que mas te apetezca en este momento, si plataformas y aventura o carreras locas con online. Teniendo en cuenta que el mario land sale antes... Yo me compraré los dos de salida probablemente jeje.
saludos!
Mario Kart 7 SIN DUDA.
Me explico:
Te pasas el M3DL en 5 días (cebándote mucho, que es lo que pasa cuando tienes un juego nuevo) ¿y luego qué? ¿A pasártelo entero otra vez?
Eso lo hacen 5 personas de cada 50, con MK7 vas a poder jugar siempre las carreras y ninguna va a ser igual, porque no siempre hará lo mismo la CPU, pero los mapas de M3DL son los mismos, y con MK7 tienes online para darle siempre que quieras.


Un saludo!
Yo me quedaria con el Mario Kart sin duda, el mario 3D land no me ha convencido en exceso, me ha parecido muy simple y facilon, pero me lo comprare de todas formas (aunque no de salida, se esperan un meses duros... [tomaaa] )
Sin dudarlo el mario kart, como bien dicen sera menos repetido y tendrá mas duración... Aunque el otro también lo pillare cuando baje de precio o lo consiga de segunda mano a buen precio...
Haz caso y comprate LOS DOS¡¡¡¡¡ mejores juegos que estos tardaran tiempo en salir. Y con ellos tendras unas 100 horas de juego aseguradas.
Los dos ;)
Aunque el Mario Kart 7 siempre te durará más.
Los 2 y mas adelante si se quiere se puede vender el Mario land. Salu2
Yo personalmente cogeria el Mario Land 3D pero si te lo compras en salida dudo de que te dure mas de un mes (hasta el 18 diciembre), pero en tu caso cogería el Mario Kart 7 de cabeza, el online es el punto fuerte, y los pilotos igual, aunque despues de tantos marios markts se me hace una mijita repetitivo XD XD (menos mal que se puede "planear" y correr bajo el agua) de todas formas yo me comprare los dos,
Mi opinión comprate el Mario Kart te durará más aunque si no te gustan las carreras comprate el otro XD depende de ti ademas piensa que en enero/febrero van a salir más juegos nuevos y buenos y supuestamente en diciembre pondrán las demos, así que si te conformas con dar una vuelta en el Mario kart comprate el otro, repito que SUPUESTAMENTE las demos salen en diciembre, pero ya sabemos como se las gasta Nintendo.
Se que no te he ayudado mucho, creo que te he liado más, pero debes saber lo de las demos y los nuevos juegos, si te gustan igual las carreras que la aventura comprate el MK7 te durará más,
un saludo,
[bye]
Si es solo para coger uno sin dudas Mario Kart 7.

El Mario Land va a estar bien pero en un fin de semanas te lo pasas, el Mario Kart a parte de tener pinta de juegazo te dura hasta que te aburras de el.
MANUMT escribió:Eso lo hacen 5 personas de cada 50


Me ha encantado la estadística: A partir de ahora, mis muestreos de opinion no seran en base a 10, o 100... Serán todos en una muestra de 50 personas... XD

Fuera coñas, la opinion generalizada es esa: con MK7 podrás echar muchas horas de diversion, por no tener que ceñirte a un modo historia, y mas teniendo online... Pero pienso que el Mario3DLand es un indispensable (Cada día sale info nueva del juego, como el último traje que se ha conocido, con tu boomerang y todo)... Yo, personalmente, creo que me compraré el Land, y dejaré el Kart para que lo regalen por navidad (si no me da el mes que viene, y me lo reservo a muerte... )
Mario Kart es infinito con el Wifi, si no te aburres puedes estar meses sin tener que comprar juego nuevo. [+risas]
Los dos no vale?? jo... [360º]
Intentaré los dos, pero si solo puedo uno será Mario Kart 7.
Mario Kart 7, te durara muchisimo mas que el Land. Un saludo.
claro como dijo ingolmo es la mejor estrategia comprarte el super mario 3d land y el mario kart dejarlo para navidades es lo que yo voy hacer jejejeje
Mario Kart, es un vicio asegurado para años y años, al menos por mi parte. Si tuviera yo que elegir uno, lo tendría claro. [buenazo]

Mario 3D Land te dura 1 semana más o menos si juegas lo justo, si lo juegas rápido en 3 días se suele completar el 100%. Monedas incluida, mundos secretos, etc...

Yo al menos me compre 3DS, por Mario Kart, al igual que hice con DS en su día
Vegih escribió:Mario 3D Land te dura 1 semana más o menos si juegas lo justo, si lo juegas rápido en 3 días se suele completar el 100%. Monedas incluida, mundos secretos, etc...día

Que bonita es la vida del estudiante... Porque sino no lo entiendo, a mi entre estudios... Trabajo... Novia... Necesito muchos muchos dias para pasarme un juego completo. Un saludo
Mario kart + wifi = infinita diversión y duración, así que sin duda el Mario kart 7.
Sin duda Mario Kart 7
Al menos para mi gusto
Yo espero con ansias el Mario 3D Land. El Mario Kart también lo acabaré comprando, pero dudo que esté a la altura del Double Dash de Gamecube (ni el de DS ni el de Wii me convencieron) así que no me llama excesivamente la atención.
Ingolmo escribió:
MANUMT escribió:Eso lo hacen 5 personas de cada 50


Me ha encantado la estadística: A partir de ahora, mis muestreos de opinion no seran en base a 10, o 100... Serán todos en una muestra de 50 personas... XD

Fuera coñas, la opinion generalizada es esa: con MK7 podrás echar muchas horas de diversion, por no tener que ceñirte a un modo historia, y mas teniendo online... Pero pienso que el Mario3DLand es un indispensable (Cada día sale info nueva del juego, como el último traje que se ha conocido, con tu boomerang y todo)... Yo, personalmente, creo que me compraré el Land, y dejaré el Kart para que lo regalen por navidad (si no me da el mes que viene, y me lo reservo a muerte... )

Era para hacerlos con números pequeños... xDDDDDDDD
No, ahora en serio, si lo prefieres, 10 de cada 100, el 10%, etc.
Es la realidad, o eres MUY MUY FAN de ese juego, o lo llevas jodido para no aburrirte con el una vez que te lo has pasado
Yo estoy más o menos con la gente del hilo. Si te gustan ambos, te va a durar más el Mario Kart 7, ya que casi cualquier juego de carreras (o deportes, incluso) puede tener una duración casi infinita si juegas online.
Yo es que los Mario Kart nunca me atrajeron en exceso, no sé, comentáis que te puede durar mucho, pues a mí a la segunda carrera ya estoy aburrido, porque me parece bastante reiterativo...

Gustos son colores... XD
Yoprimero el mario, me lo paso cagando leches y asi no tengo excusa para comprar el mario kart que ya te dura mas.... [qmparto] [qmparto]
yo me comprare los 2 son indispensable en una consola , pero si no tienes dinero para comprar los 2 espera a que salga el mario kart ya que nunca te aburre xD tengo el Mario Kart DS desde su lanzamiento y lo sigo jugando hasta el dia de hoy en mi ds tocha ;)
Yo creo que pillare los dos aunque el kart es de lo mas adictivo que te puedes echar a la cara.
Yo me pillare los dos, pero primero el Mario Kart!
Otro que se va a pillar los 2 :) pff el mario kart 7 por online... jeje
Yo me voy a pillar ambos de lanzamiento, pero de no poder, iría primero a por Mario Kart por lo que ya han comentado: online infinito [sonrisa]
He visto ambas fechas de salida y el Mario Land es el primero en noviembre así que...

De todas formas van a caer los 2 y el luigi mansión, paper Mario, Mario tennis.... ....

Ay..
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pon un botoncito para poder votar los 2
Los dos serán juegazos pero el Mario Kart 7 te dará muchas más horas de diversión y admeas incluye el multijugador que son muchas horas más.
MANUMT escribió:
Ingolmo escribió:
MANUMT escribió:Eso lo hacen 5 personas de cada 50


Me ha encantado la estadística: A partir de ahora, mis muestreos de opinion no seran en base a 10, o 100... Serán todos en una muestra de 50 personas... XD

Fuera coñas, la opinion generalizada es esa: con MK7 podrás echar muchas horas de diversion, por no tener que ceñirte a un modo historia, y mas teniendo online... Pero pienso que el Mario3DLand es un indispensable (Cada día sale info nueva del juego, como el último traje que se ha conocido, con tu boomerang y todo)... Yo, personalmente, creo que me compraré el Land, y dejaré el Kart para que lo regalen por navidad (si no me da el mes que viene, y me lo reservo a muerte... )

Era para hacerlos con números pequeños... xDDDDDDDD
No, ahora en serio, si lo prefieres, 10 de cada 100, el 10%, etc.
Es la realidad, o eres MUY MUY FAN de ese juego, o lo llevas jodido para no aburrirte con el una vez que te lo has pasado


lol xDDD porque decirle que 1 de cada 10 era más complicado no? xDDDDD

Yo me quedaria con el Mario land, el mario kart lo veo más de lo mismo la verdad. Al menos en mario land, el tema de la profundidad va a dar más juego en mi opinión.
LOS DOS! sin lugar a dudas :$
El Mario Kart casi sin duda. El otro solo de forma ocasional y si me da el punto
Estoy casi deseando ver que hace Nintendo con su gran primera experiencia con el online y cruzar los dedos para que no sean cutres y salga como los anteriores
Hola compañero, espero que hayas tenido suerte a la hora de decidirte entre un juego u otro aunque observo que la diferencia no ha sido muy grande :p (ambos serán grandes juegos, seguro). La próxima vez haz uso de El Hilo De Las Recomendaciones, sitio donde debería haber ido este hilo.

Un saludo y que disfrutes sea cual sea tu elección ;).
36 respuestas