Mario Kart 7 datos de guardado dañados

Muy buenas tardes, jugones.

El finde gané una subasta en eBay con el Mario Kart 7 como premio. El caso es que lo he recibido hoy y al iniciar el juego, mientras aparece el logo con la rueda girando en la pantalla superior, la inferior muestra, tras unos segundos, el siguiente mensaje: "Los datos de guardado están dañados y se van a borrar." Sólo me da la la opción de aceptar ("Vale") así que acepto y tras unos segundos en los que afirma que está borrando los datos, me i forma de que "Se ha extraído la tarjeta del juego." y me pide que pulse el botón HOME para volver al menú principal de la consola.

He llamado a Nintendo para ver si me dan una solución pero me dicen que contacte con el vendedor. Sic. Por lo que he leído, este juego almacena los datos en el propio cartucho, así que no me sirve formatear al tarjeta SD. Alguien tienen idea de si hay algú programa para una consola modificada que me pueda ayudar a borrar los datos supuestamente corrptos o cambiarlos por unos nuevos? Ya he escrito al tipo que me la vendió, pero no responde.

Muchas gracias y un saludo!!
@SummerDaze

Compañero, usa la búsqueda y realiza tu pregunta en el hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-mario-kart-7_1560517

Gracias.
1 respuesta